Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218916 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #660 : agosto 13, 2009, 06:31:25 am »
yo pienso q pues seria justo poner el score de la pc q manejas todos los dias, y q no solo presto para sacar mas puntaje, al final nadie se sta quejando q no tiene o no, si no q es contra la competencia q estn queriendonos dar pajas con sus pc si  a la hora d las horas ni para jugar FIFA 09 tienen pc.

:angry2:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #661 : agosto 13, 2009, 09:11:31 am »
es q creo q si solo subieran los scores y ahi lo dejaran creo q nadie dijera nada... (o por lo menos no tanto) el problema es q despues a la mara se le sube la kk a la cabeza y comienzan a hablar q tienen el 3dmark mas alto... que les llega hasta la rodilla, q son la mama de tarzán, q le dan verg@ a chuck norris,q q mara mas gata con sus scores kksos, etc etc cuando en realidad las piezas no eran propias o las compran por revender osea sin la intencion de quedarse con ellas...

y q conste que no he dicho nombres! al q le pique que se rasque!  :angel:

Esto si es bien cierto, en ultima instancia y razonandolo con calma no es un gran problema publicar Scores con Hardware que se va a vender despues, o con hardware de un equipo de personas, etc, mas bien es la actitud con la que algunas personas colocan su score, u otros incluso que sin tener el hardware en las manos hablan y hablan de que "algun dia" van a poner un score que va a barrer con todos, y si no es el entonces un amigo es el que va a salir campeon, nombre jovenes, sus inseguridades psicologicas guardenselas para ustedes mismos y no las vengan a relucir aqui.

Mi opinion poco o nada cuenta pero igual, pienso que el Muchacho en cuestion puede poner su score, y no es su hardware pues? el pago por el al fin y al cabo, lo que si tiene que hacer mucha gente que participa de este contest es poner su score y ya!! nada mas, nada menos, sus complejos dejenlos afuera del tema que ni vienen al caso al fin y al cabo

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #662 : agosto 13, 2009, 09:49:25 am »
pienso que el Muchacho en cuestion puede poner su score, y no es su hardware pues? el pago por el al fin y al cabo, lo que si tiene que hacer mucha gente que participa de este contest es poner su score y ya!! nada mas, nada menos, sus complejos dejenlos afuera del tema que ni vienen al caso al fin y al cabo

Es muy racional lo que dice Radiux, la verdad el hardware es propiedad de Clive... que despues lo vende es otra cosa, pero analizen:
- Con el dinero de quien compra Clive el hardware? pues con su dinero!
- Quien corre el riesgo de perder si no puede vender el hardware o por algun motivo lo tiene que vender mas barato de lo que le costo? Pues Clive! nadie mas!
- Al final si vende o no vende las cosas es muy asunto de èl, pero quien ha corrido todos los riesgos de traerlo, probarlo, venderlo o no venderlo es quien puso inicialmente su dinero para adquirirlo.
En conclusion, mientras no vende las piezas es SU hardware.

Y si no quieren que el joven siga batiendo marcas no le compren hardware para que no tenga pisto para mandar a traer mas...  pero ustedes solos se van a  :bananajump:... :rofl:
Pajas Clive!

Y deberian de dejar de quejarse tanto porque a mas de alguno Clive le ha vendido piezas que de otra manera nunca hubieran conseguido o hubieran tenido que esperar meses o incluso años para tenerlas cuando ya estuvieran desfasadas o en el peor de los casos las hubieran tenido que mandar a traer por un courier que los hubiera  :bananajump: con todos los costos que se derivan de mandar a traer algo del exterior...

Otra historia fuera si el joven anduviera pidiendo prestado solo para alucinarle a los demàs y nunca dijera que no es suyo el hardware, o como dice Radiux, tambièn queriendo alucinar con que el marido va a venir a descifrar el codigo de la vida con una super màquina ni siquiera soñada por Da Vinci...

Como dice Salvadoresc en su avatar o firma... "El que puede se divierte... y es mejor cuando ayuda a divertirse a los demàs" y ese es el caso de Clive...
« Última Modificación: agosto 13, 2009, 10:00:55 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #663 : agosto 13, 2009, 10:01:33 am »
Es muy racional lo que dice Radiux, la verdad el hardware es propiedad de Clive... que despues lo vende es otra cosa, pero analizen:
- Con el dinero de quien compra Clive el hardware? pues con su dinero!
- Quien corre el riesgo de perder si no puede vender el hardware o por algun motivo lo tiene que vender mas barato de lo que le costo? Pues Clive! nadie mas!
- Al final si vende o no vende las cosas es muy asunto de èl, pero quien ha corrido todos los riesgos de traerlo, probarlo, venderlo o no venderlo es quien puso inicialmente su dinero para adquirirlo.
En conclusion, mientras no vende las piezas es SU hardware.

Y si no quieren que el joven siga batiendo marcas no le compren hardware para que no tenga pisto para mandar a traer mas...  pero ustedes solos se van a  :bananajump:... :rofl:
Pajas Clive!

Y deberian de dejar de quejarse tanto porque a mas de alguno Clive le ha vendido piezas que de otra manera nunca hubieran conseguido o hubieran tenido que esperar meses o incluso años para tenerlas cuando ya estuvieran desfasadas o en el peor de los casos las hubieran tenido que mandar a traer por un courier que los hubiera  :bananajump: con todos los costos que se derivan de mandar a traer algo del exterior...

Otra historia fuera si el joven anduviera pidiendo prestado solo para alucinarle a los demàs y nunca dijera que no es suyo el hardware, o como dice Radiux, tambièn queriendo alucinar con que el marido va a venir a descifrar el codigo de la vida con una super màquina ni siquiera soñada por Da Vinci...

Hey gracias.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #664 : agosto 13, 2009, 10:12:20 am »
a ver si me toman en cuenta.

Nombre del motherboard   Gigabyte GA-MA69GM-S2H
Tipo de CPU   DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
Placa de video   XFX GeForce 8800 GS 384MB

No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #665 : agosto 13, 2009, 10:25:29 am »
Hey gracias.
:angel:...  B-)

´Nuff said...

Xabre, metale overclock a su CPU y GPU! Haga llegar a los 10,000 ese bolado man!  XD
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #666 : agosto 13, 2009, 10:29:40 am »
:angel:...  B-)

´Nuff said...

Xabre, metale overclock a su CPU y GPU! Haga llegar a los 10,000 ese bolado man!  XD

Gracias por la sugerencia, pero yo pal OC no le hago mucho, ba y se me quema el trasto, hasta ahi llegue, nell, cuando tenga una economia estable y desvordante pueda que juegue al OC mientras, esperare como buen user, no muy exigente.  :angel:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #667 : agosto 13, 2009, 12:25:31 pm »
vaya esq se dan dos situaciones aqui, primero, la mara que siente q se le esta dando baje porque nosotros (me incluyo porque yo estoy en esa situacion mas realmente me pela el ejote que tengan un chirrijillon de puntos) posteamos el score con el hardware que planeamos compramos y mantenemos durante un tiempo razonable, es decir, con las piezas que compramos para NOSOTROS, este es el hardware que pasamos tuneando, trasteando y overclockeando para sacarle hasta la ultima gota de desempeño, hay algunos que hasta nos terminamos encariñando de los peroles por todo el tiempo, esfuerzo y demas cosas en las que le invertimos, ahi es cuando es TU hardware cuando de verdad se siente que es tuyo porq le has dedicado tiempo, el problema es q todos subconcientemente sabemos que el hecho de simplemente tener algo en tu poder no lo hace "tuyo" en el sentido de verdadera pertenencia vinculativa al articulo.

ahora bien a los vendedores q benchmarkean lo que venden, han tomado una postura poco inteligente, en lugar de marcar los resultados como propios, los podrian usar para promover el producto que estan vendiendo, osea no digan uta q paloma soy miren mi mega maquina, porq no decir, miren q buen resultado se consigue con estas tarjetas, proximamente a la venta y vos tambien podras tener resultados tan buenos...

y ahora sigamos con la programacion regular, a continuacion en canal 2, mas benchmarks...

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #668 : agosto 13, 2009, 01:46:03 pm »
yo lo veo desde otro punto.  yo el score lo comparo con hardware comparable... obviamente, por lo que estoy contento con mi score y mi posicion, ya que estoy a menos de 100 puntos de un Q9950 oceado a mas de 3.8Ghz y una Radeon 4850, ambos mas caros que lo que yo pague.

y tambien estoy unos 200 puntos arriba de un monstruo de tarjeta GTX280 que tiene un phenom X4.  pues ya eso me dice que he gastado bien mi dinero.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #669 : agosto 13, 2009, 01:51:13 pm »
yo lo veo desde otro punto.  yo el score lo comparo con hardware comparable... obviamente, por lo que estoy contento con mi score y mi posicion, ya que estoy a menos de 100 puntos de un Q9950 oceado a mas de 3.8Ghz y una Radeon 4850, ambos mas caros que lo que yo pague.

y tambien estoy unos 200 puntos arriba de un monstruo de tarjeta GTX280 que tiene un phenom X4.  pues ya eso me dice que he gastado bien mi dinero.

eso si es de agradecerle al clivito, que aunq a ojos de muchos NO es su score (y lo comparto) es un excelente punto de referencia para la demas mara y q tengan una idea de que esperar cuando armen sus peceras con componentes similares.

Desconectado rhack07c5

• The newbie
  • *
« Respuesta #670 : agosto 13, 2009, 04:10:18 pm »
Actualizando mi score exprimiendole hasta lo ultimo a mi pobre y travesiada 8800gs  :blackeye:. de aqui creo que no paso x_x

12389 puntos.

XFX 8800gs 700/1750/900 Mhz
Phenom II 940 @ 3.5Ghz
4GB G.Skill Ddr2 1066Mhz
- Phenom II 940 @ 3.0Ghz - 4GB G.Skill Ddr2 1066Mhz - Gigabyte MA790X - 750GB WD HD -  VGA XFX 8800GS c/ Cooler Zalman Vf900 - Case Antec Nine Hundred Two - Monitor 20" HP - Labtec 5.1 Audio -

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #671 : agosto 13, 2009, 06:07:58 pm »
Actualizando mi score exprimiendole hasta lo ultimo a mi pobre y travesiada 8800gs  :blackeye:. de aqui creo que no paso x_x

12389 puntos.

[spoiler]
[/spoiler]

XFX 8800gs 700/1750/900 Mhz
Phenom II 940 @ 3.5Ghz
4GB G.Skill Ddr2 1066Mhz

buen score.  subile a 1.45v al Vcore y subi el multiplicador un poquitin mas para 3.6Ghz.  te lo deberia de aguantar.

Desconectado rhack07c5

• The newbie
  • *
« Respuesta #672 : agosto 13, 2009, 08:31:58 pm »
buen score.  subile a 1.45v al Vcore y subi el multiplicador un poquitin mas para 3.6Ghz.  te lo deberia de aguantar.

Acabo de intentarlo,lo aguanta bien, pero al hacer el test de estabilidad del micro me llego a 62C, que segun he leido es el maximo recomendable para los Phenom. Cabe recordar que estoy con el Cooler stock, y ventiladores del case en low, y ni mencionar el clima que este dia no ayuda para nada al OC  x_x  ni modo me toca ahorrar para un buen cooler. Para el Wprime fue un OC de cosa de 2 minutos  :rofl:
- Phenom II 940 @ 3.0Ghz - 4GB G.Skill Ddr2 1066Mhz - Gigabyte MA790X - 750GB WD HD -  VGA XFX 8800GS c/ Cooler Zalman Vf900 - Case Antec Nine Hundred Two - Monitor 20" HP - Labtec 5.1 Audio -

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #673 : agosto 13, 2009, 08:38:43 pm »
Acabo de intentarlo,lo aguanta bien, pero al hacer el test de estabilidad del micro me llego a 62C, que segun he leido es el maximo recomendable para los Phenom. Cabe recordar que estoy con el Cooler stock, y ventiladores del case en low, y ni mencionar el clima que este dia no ayuda para nada al OC  x_x  ni modo me toca ahorrar para un buen cooler. Para el Wprime fue un OC de cosa de 2 minutos  :rofl:

JAJAJA uhhh punto menos dijiste la verdad. Estabilidad menos -1.. Mhz al tope..  :rofl: solo aguanta el acido minutos.. uhh mal trip--  :alcoholic:

Nota: Dicen que con cooler stock el 940 llega a 3.6  XD... Pero NO dicen cuanto tiempo.. Es broma al suave... no agarren el lado negativo  :rofl: ya va a saltar doña flor diciendo que se va a comprar el 955, el otro que comprara el RL, el otro que existe una suma matematica que demuestra que el aire se condensa. Y el otro mamon que secunda todo lo que dice el EMO numero uno  :rofl:
« Última Modificación: agosto 13, 2009, 08:46:23 pm por Clive Barker »

Desconectado rhack07c5

• The newbie
  • *
« Respuesta #674 : agosto 13, 2009, 09:11:56 pm »
JAJAJA uhhh punto menos dijiste la verdad. Estabilidad menos -1.. Mhz al tope..  :rofl: solo aguanta el acido minutos.. uhh mal trip--  :alcoholic:

Nota: Dicen que con cooler stock el 940 llega a 3.6  XD... Pero NO dicen cuanto tiempo.. Es broma al suave... no agarren el lado negativo  :rofl: ya va a saltar doña flor diciendo que se va a comprar el 955, el otro que comprara el RL, el otro que existe una suma matematica que demuestra que el aire se condensa. Y el otro mamon que secunda todo lo que dice el EMO numero uno  :rofl:

Jajaja  :rofl: No hay problema, No puesi pues para que andarle dando paja a la mara? Solo es cosita de subirle Mhz, hacer el test, ver la temperatura y Vamonos! Que se quema la casa!!!  :wacko: :rofl: y aqui es donde se viene la frase: "Cuando venga navidad... " :rofl: