vaya esq se dan dos situaciones aqui, primero, la mara que siente q se le esta dando baje porque nosotros (me incluyo porque yo estoy en esa situacion mas realmente me pela el ejote que tengan un chirrijillon de puntos) posteamos el score con el hardware que planeamos compramos y mantenemos durante un tiempo razonable, es decir, con las piezas que compramos para NOSOTROS, este es el hardware que pasamos tuneando, trasteando y overclockeando para sacarle hasta la ultima gota de desempeño, hay algunos que hasta nos terminamos encariñando de los peroles por todo el tiempo, esfuerzo y demas cosas en las que le invertimos, ahi es cuando es TU hardware cuando de verdad se siente que es tuyo porq le has dedicado tiempo, el problema es q todos subconcientemente sabemos que el hecho de simplemente tener algo en tu poder no lo hace "tuyo" en el sentido de verdadera pertenencia vinculativa al articulo.
ahora bien a los vendedores q benchmarkean lo que venden, han tomado una postura poco inteligente, en lugar de marcar los resultados como propios, los podrian usar para promover el producto que estan vendiendo, osea no digan uta q paloma soy miren mi mega maquina, porq no decir, miren q buen resultado se consigue con estas tarjetas, proximamente a la venta y vos tambien podras tener resultados tan buenos...
y ahora sigamos con la programacion regular, a continuacion en canal 2, mas benchmarks...