Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218782 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #450 : mayo 04, 2009, 11:30:48 am »
pues fue a 1280 X 1024. pero ya regrese el monitor. porque no era el mio. el mio es mas pequeño

pero lo volvere a prestar para que no me esten juzgando.  no_no

y le subire aun más al micro para callar a los incredulos.

pero necesito la ayuda de Jarthur otran vex. espero hacerlo para esta semana.   :yahoo:
« Última Modificación: mayo 04, 2009, 11:36:06 am por =SV=Mike »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #451 : mayo 04, 2009, 12:10:14 pm »
Gran score Mike, buena maquina la que armaste!
Para mejorar el OC del q6600 toma en cuenta que depende del vid de tu cpu en especifico, entre mas bajo sea este, son mejores la probabilidades de lograr mayor frecuencia pues te da mas margen de aumentarle el voltaje para lograr una mayor velocidad.
El vid (voltage ID) lo puedes ver con el coretemp.
En el caso del mio, es de 1.28 y algo... segun lo que lei ese vid permite un maximo aproximado de 3.6- 3.7 usando solo aire para enfriar el cpu.
Hay q6600's con vid de 1.23... incluso creo que con 1.18 que son los que la mara hace llegar a 3.8 o mas solo con aire.
Otra cosa, si usas mas de 2 sticks de ram, subele voltaje pues los 4 slots ocupados utilizan mas energia que 2 o un solo slot (por ej. si tienes 4 sticks que dicen que son de 2.1v, te recomendaria por ejemplo cambiar el voltaje a 2.2 para que sean estables).
En mi experiencia, encontre que lo mas sensible al overclock en mi sistema es el RAM... no se en tu caso si sea lo mismo o pueda ser tambien el cpu o la vga....
Saludos!

P.D. Me imagino que esos 1.52 de voltaje solo los usas mientras tenes el cpu a 3.4 y solo para benchmarks verdad????????
No creo que sea tan sano mantener al filo de sus limites a tu cpu... creo que lo max recomendado es de 1.55.... pero incluso 1.52 para uso diario no lo veo tan recomendable...
« Última Modificación: mayo 04, 2009, 12:17:59 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #452 : mayo 04, 2009, 12:20:32 pm »
Gran score Mike, buena maquina la que armaste!
Para mejorar el OC del q6600 toma en cuenta que depende del vid de tu cpu en especifico, entre mas bajo sea este, son mejores la probabilidades de lograr mayor frecuencia.
El vid (voltage ID) lo puedes ver con el coretemp.
En el caso del mio, es de 1.28 y algo... segun lo que lei ese vid permite un maximo aproximado de 3.6- 3.7 usando solo aire para enfriar el cpu.
Hay q6600's con vid de 1.23... incluso creo que con 1.18 que son los que la mara hace llegar a 3.8 o mas solo con aire.
Otra cosa, si usas mas de 2 sticks de ram, subele voltaje pues los 4 slots ocupados utilizan mas energia que 2 o un solo slot (por ej. si tienes 4 sticks que dicen que son de 2.1v, te recomendaria por ejemplo cambiar el voltaje a 2.2 para que sean estables).
En mi experiencia, encontre que lo mas sensible al overclock en mi sistema es el RAM... no se en tu caso si sea lo mismo o pueda ser tambien el cpu o la vga....
Saludos!

Buena info man  :thumbsup:, solo que al no pasar de esa frecuencia no deberia subir voltaje, yo por lo menos lo llego hasta 3.2Ghz 1.26v con cooler stock de intel y temperatura ambiente, supongo que con ese contact freezer y aire acondicionado tendria que subir de lo lindo aumentando +0.05 el voltaje.

Por eso es recomendable conseguir 2x2gb sticks que 4x1gb sticks ya que te limita el OC.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #453 : mayo 04, 2009, 12:58:13 pm »
pos yo tengo  dos memorias de 2gigas cada una. haciendome mis hermosos 4 gigas de ram.

pues yo me baje el manual de overclock de la nforce 680i LT.

y la fui a justando tal como dice el librito. hasta lo imprimí. para estarlo leyendo (esta en ingles la carajada) pero no importa. con los dibujitos me guió. son pajas. no me crean tan vacano. medio le entendemos al ingles.
jejeje

pues yo he puesto todo tal como dice la guia y las especificaciones del voltage me han quedado dejame ver

CPU CORE 1.58.750v
CPU FSB  1.5v

memory  AUTO (aunque el librito dice que como maximo se le puede dar 2.3v
nForce SPP Auto (aunque el librito dice que como maximo se le puede dar 1.50v

ya que probe con esta configuracion  en los dos ultimos puntos a la velocidad de 3.6ghz. y calidad no hubo problema. a la hora de pasar el 3dmark. ahi se quedo pegada.

asi que lo deje estos dos ultimos mejor en AUTO. tal como dice el librito y listo. en 3.4ghz no lloró la maquina. y todo calidad.

tambien tuve que deshabilitar muchas cosas del Bios. porque para overclockear esta motherboard tenes que deshabilitarlas te dicen para un mas alto desempeño.

asi que por ahi va la cosa.

espero les haya servido de guia.  :wub:

ya por ultimo he bajado el core temp y me dice que mi VID es de  1.3250v

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #454 : mayo 05, 2009, 05:51:43 pm »
y kien es ese svJOel???  x cieeto man tu ultimo score aun no es legal xq no muestra a q resolucion corriste el test del 3d mark, asi q si lo podes repetir y poner la info completa necesaria, sino no dejara de ser solo un score mas :thumbsup:

Doy fe que lo a corrido Bien.

Pero como que fallamos en las screenshots, ya la edad me empieza a hacer KK.

Lo bueno es que puede ser repetido y lograr tanto el mismo puntaje como mejorarlo.

.

El Joel es patan, aunque de verdá quiero saber con que va a salir.

salu2.
Tech Chat SV Community.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #455 : mayo 05, 2009, 08:49:08 pm »
el joel, ya esta viendo que mobo y que procesador va a comprar. eso si.. amigo Jarthur. creo que el micro anda por los Mil dolarucos.... y la motherbord como por los 300 papeles. así que no me extraña que vaya a ser un monstruo de PC.

y creo que serán dos GTX295. como minimo. sino me equivoco y conociendo al YACKER como es.

osea que  será COLOSAL  :sur:

nos va a dar  una pijiada galactica.  :sur:

ya lo veo coronado por tal vez un año en el 3dmark

sacando numeros infinitos. jajajajjjajaja

así que a esperar. a =SV=Joel007

THE NEXT KING of 3Dmark 06

:ffk:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #456 : mayo 05, 2009, 10:48:10 pm »
[spoiler]
el joel, ya esta viendo que mobo y que procesador va a comprar. eso si.. amigo Jarthur. creo que el micro anda por los Mil dolarucos.... y la motherbord como por los 300 papeles. así que no me extraña que vaya a ser un monstruo de PC.

y creo que serán dos GTX295. como minimo. sino me equivoco y conociendo al YACKER como es.

osea que  será COLOSAL  :sur:

nos va a dar  una pijiada galactica.  :sur:

ya lo veo coronado por tal vez un año en el 3dmark

sacando numeros infinitos. jajajajjjajaja

así que a esperar. a =SV=Joel007

THE NEXT KING of 3Dmark 06

:ffk:
[/spoiler]

ok... ojala no sean solo pedos  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #457 : mayo 06, 2009, 07:06:24 am »

Realmente veo como un desperdicio de dinero comprar un procesador de Mil dolares cuando la computadora es para jugar. Si va a invertir 1000 dolares en el proce tu amigo me imagino que va a comprar un i7 965EE. A menos que tenga dinero para aventar el rendimiento que este proce le va a dar en los juegos no va a ser tan notable como si metiera el dinero en comprarse digamos, un i7 920 y otra 295, y le saldria mas barato. Hago referencia  a otro post mio.

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/nvidia-dice-que-corei7-no-vale-la-pena/msg511087/?topicseen#new

Aunque si el objetivo es ganar en el 3dmark obviamente va a pegar una gran cachimbeada con un procesador asi, pero si realmente pretende jugar dificilmente va a notar la diferencia en los proximos 5 años por lo menos de un i7 920 a al procesador de 1000 dolares. Para jugar lo que importa es la grafica.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #458 : mayo 06, 2009, 10:19:18 am »
 :D al tercer lugar rebote..  x_x

Bueno haber cuanto te dura la alegria Mike=CV.. el Clive`s Laboratory esta ya empenzado a trabajar para batir records  :azn: no te doy mas de un mes arriba  :D

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : mayo 06, 2009, 03:55:32 pm »
pos le ponemos SLI, o le cambiamos el micro o la video card y Solucionado.... No problem..  :thumbsup:

Reinaermos entre los Mortales. "=SV=CLAN.®"

:sur:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #460 : mayo 07, 2009, 04:30:59 pm »
[spoiler][/spoiler]

ok... ojala no sean solo pedos  :rofl:

nope.

el zeroilo tiene recursos. Me considero un poco acabado a la par de él.

.
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #461 : mayo 07, 2009, 04:40:24 pm »
nope.

el zeroilo tiene recursos. Me considero un poco acabado a la par de él.

.

bueno a la espera entonces... supongo que sera un monstruo de maquina..  :phew:
« Última Modificación: mayo 07, 2009, 04:46:04 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Ocelot

• Visitante
« Respuesta #462 : mayo 15, 2009, 06:35:43 pm »

mi compu: :D :D :D

procesador: intel core 2 quad q8200 2.33 ghz 45nm

memoria ram: ddr2 kingstone buss 800 :cry: :cry:  :embarassed: :embarassed:

motherboard: intel dg45id

tarjeta de video: MSI Geforce 9600 GSO oc edition 384mb.

Aqui esta mi score con el 3dmark 06  :D :D :D   me da poco pero ni modo  :embarassed: :embarassed: 

talves llego a estar en la lista  :D :D :D B-)

muy buen post me gusta los felicito  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :D

« Última Modificación: mayo 15, 2009, 06:38:47 pm por Ocelot »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #463 : mayo 15, 2009, 10:53:17 pm »
buen puntaje Ocelot.  :thumbsup: 

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #464 : mayo 16, 2009, 04:38:18 am »
Y bien... el ùltimo score que logrè sacar hace unas horas con mi misma 8800gts G92... superò los 17,000 marks! No alcanzò para desbancar a la 9800gtx+, pero una vez màs me demuestra que es toda una guerrera  :)
En relaciòn a su ùltimo score, se logrò superar en casi 600 puntos adicionales la K.O.!  :clapping: buenìsima marca EVGA!!!!
Este finde probarè un par de tweaks màs en mi sistema... a ver si alcanza un score un poco màs alto!  B-)
Saludos y sìganle sacando el jugo a su rig!
« Última Modificación: mayo 16, 2009, 04:48:26 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold