Gran score Mike, buena maquina la que armaste!
Para mejorar el OC del q6600 toma en cuenta que depende del vid de tu cpu en especifico, entre mas bajo sea este, son mejores la probabilidades de lograr mayor frecuencia pues te da mas margen de aumentarle el voltaje para lograr una mayor velocidad.
El vid (voltage ID) lo puedes ver con el coretemp.
En el caso del mio, es de 1.28 y algo... segun lo que lei ese vid permite un maximo aproximado de 3.6- 3.7 usando solo aire para enfriar el cpu.
Hay q6600's con vid de 1.23... incluso creo que con 1.18 que son los que la mara hace llegar a 3.8 o mas solo con aire.
Otra cosa, si usas mas de 2 sticks de ram, subele voltaje pues los 4 slots ocupados utilizan mas energia que 2 o un solo slot (por ej. si tienes 4 sticks que dicen que son de 2.1v, te recomendaria por ejemplo cambiar el voltaje a 2.2 para que sean estables).
En mi experiencia, encontre que lo mas sensible al overclock en mi sistema es el RAM... no se en tu caso si sea lo mismo o pueda ser tambien el cpu o la vga....
Saludos!
P.D. Me imagino que esos 1.52 de voltaje solo los usas mientras tenes el cpu a 3.4 y solo para benchmarks verdad?
?
No creo que sea tan sano mantener al filo de sus limites a tu cpu... creo que lo max recomendado es de 1.55.... pero incluso 1.52 para uso diario no lo veo tan recomendable...