Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218833 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #435 : mayo 03, 2009, 02:16:04 pm »
ja ja ja ya me bajaron al 5 :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #436 : mayo 03, 2009, 02:22:01 pm »
y yo que estaba en el 7º y me desvancaron, asi que dije No vale. si muchos hacen el mendigo overclock. porque no Yo... asi que lo hice. jejejej y ahora estare en el 2º lugar. para mientras. luego lo overclockeo más
jejeje

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #437 : mayo 03, 2009, 02:54:17 pm »
y yo que estaba en el 7º y me desvancaron, asi que dije No vale. si muchos hacen el mendigo overclock. porque no Yo... asi que lo hice. jejejej y ahora estare en el 2º lugar. para mientras. luego lo overclockeo más
jejeje
excelente puntaje te vengaste de cuando te quite el 7mo puesto :D :D felicidades men algun dia le sacare el jugo q se le merece a esta 4870 :ko:...
saludosss

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #438 : mayo 03, 2009, 03:02:31 pm »
gracias KOQ, pero yo ni he tocado aun la video card. nomas un tantito le subi al micro. con el buen amigo Jarthur. todo fue posible ya que ahora tengo el Sumbeam core contact. y va de lujo.

pero espero poderlo llegar a los 3.6 o 3.8ghz.  ojala pueda hacerlo.

porque ayer intente de muchas formas. y nada.

he visto en muchos sites. que supuestamente tiene ciertos errores mi mobo. y que por eso no trabaja bien

pero he visto en youtube algunos videos de como han configurado esta misma MOBO y sin problemas y usando el Q6600 que yo tengo....
no se porque a mi cuando estoy haciendo el overclock a 3.2 para arriba. pues la maquina pareciera estar trabajando y cuando esta cargando el windows se congela y no pasa de ahi..

así que tendre que leer un poco más no vaya a ser. y queme algo  :embarassed:
« Última Modificación: mayo 03, 2009, 03:45:28 pm por m_valenzuela11209 »

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #439 : mayo 03, 2009, 04:06:12 pm »
Exelente escore man  B-), tal vez subiendole un poco a la grafica te daria un puntaje un poco mas alto, pero 3.15 es un resultado mas que suficiente, dado a ese micro calenton, y un poco el chipset de esa mobo, de quemarte el hard no creo ya que tu ves las limitantes a la hora de oc como lo dijiste que se congelaba el windows es una señal. esperamos que subas de nivel   ohyea:.

Felicidades de nuevo,saludos.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #440 : mayo 03, 2009, 04:35:49 pm »
bueno gracias amigos de la comunidad.

respecto a mi procesador. pues ayer con mi buen amigo Jarthur nos encerramos en un cuarto con aire acondicionado. por casi 4 horas y estaba el micro a 32º C. algo bastante fresco que yo sepa.

y la video card no pasaba de 44º C.

algo mas y no se qué. pero algo esta influyendo. pero seguire investigando para poder subirle muchisimo mas

la meta son los 3.8ghz.

porque como dice mi buen amigo Jarthur. el overclockeo varia de pc en pc. segun la mobo que tengas en unas es mas facil que en otras. asi que tendre que aprender mucho. del OVERCLOCK.

puesto que sino avanzo en mi puntaje. despues me van a desvancar otra vez. y eso duele  :sorry:

asi que HELP ME.... :D

bueno acabo de estar overclokeando a 3.4ghz. y este fue mi resultado esta noche

« Última Modificación: mayo 03, 2009, 09:38:47 pm por m_valenzuela11209 »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #441 : mayo 03, 2009, 10:21:28 pm »
17,000 puntos   :sur: :sur: :sur:

Vale Veinte, deberias dejar ese como tu score final y luego mejorarlo.  Esos Core Contact Freezer son Malditos, ya me lo demostraste.

(ya quiero tener el millo funcionando).
Tech Chat SV Community.

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #442 : mayo 03, 2009, 10:33:20 pm »
juela gran ahora sos el amo y señor de 3dmark06 excelente puntaje viejo dale q creo q con un poco mas de OC al micro y vga subis mas...
saludossss

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #443 : mayo 04, 2009, 08:32:32 am »
gracias hermanos de la comuna. Jarthur esto no hubiera sido posible sin tu ayuda, tus consejos, y traducciones.
del idioma inglish.

jajaja... bueno entonces. jarthur cuando overclockearemos otran vex, ahora ya puedo bien. overclockear con mi MOBO... me lei las 45 putas paginas en puro inglish... jejejejej.

ohyea: ohyea:

espero que subas puntaje  jarthur, KoQ, quiero competencia  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #444 : mayo 04, 2009, 10:16:54 am »
gracias hermanos de la comuna. Jarthur esto no hubiera sido posible sin tu ayuda, tus consejos, y traducciones.
del idioma inglish.

jajaja... bueno entonces. jarthur cuando overclockearemos otran vex, ahora ya puedo bien. overclockear con mi MOBO... me lei las 45 putas paginas en puro inglish... jejejejej.

ohyea: ohyea:

espero que subas puntaje  jarthur, KoQ, quiero competencia  :thumbsup: :thumbsup:

:shock: Excelente puntaje man otra vez en 1er lugar  :thumbsup: :thumbsup:. Lo malo es que aqui ya va a salir alguien diciendo que es fake y pidiendote el DUI, y las facturas del hardware, y cuando le demostres que es tu puntaje, te va a terminar diciendo que muy poquito sacaste que no se que, que no se cuando :rofl: ya se imaginaran quien  :rofl:
« Última Modificación: mayo 04, 2009, 10:18:26 am por Radiux »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : mayo 04, 2009, 10:25:11 am »
pues no sé. quien pudiera hacer eso. pero si es mi equipo. en la pagina anterior puse hasta las fotos de mi case. con las de mi amigo Jarthur. ya que el primer puntaje fue con 3.15GHZ y ahora es con 3.4GHZ.

y pienso subirlo aún. más. pero necesito otra vez la ayuda de Jarthur. el paga el Hotel con el aire acondicionado. :D  y así no hay peligro de que se sobre caliente el equipo.

:drinks: saludos. y que siga la competencia. ojala dure mucho tiempo en el primer lugar.  :sorry:

sino  :tick: cambiar equipo  :yahoo:

el pique es no dejarse.  :D

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #446 : mayo 04, 2009, 10:28:16 am »
buen puntaje viejito la verdad es qeu   :sur: a los quad core no parecen tener limites de rendimiento yo toy happy con el mio lastima mi placa de video qeu calienta como el infierno xD :rofl:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #447 : mayo 04, 2009, 10:38:51 am »
ojala dure mucho tiempo en el primer lugar.

sino   cambiar equipo

Creo que te tocará cambiar equipo... por allí anda un i7 XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #448 : mayo 04, 2009, 10:47:46 am »
pues bien que haya competencia. pero si me ganan a mi ta bueno..... me alegrare mucho que me quiten del primer puesto. pero a quien no van a bajar del primer lugar es a =SV=Joel007 , ahi si van a ver como es un monstruo de maquina.....

yo puedo subir mas. pero =SV=Joel007 estará a otro nivel... se los puedo asegurar.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #449 : mayo 04, 2009, 11:25:45 am »
y kien es ese svJOel???  x cieeto man tu ultimo score aun no es legal xq no muestra a q resolucion corriste el test del 3d mark, asi q si lo podes repetir y poner la info completa necesaria, sino no dejara de ser solo un score mas :thumbsup: