Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218923 veces)

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #315 : octubre 24, 2008, 10:47:24 am »
Gracias Carlos, y q programa me puede servir para ver los FPS en los juegos?

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #316 : octubre 24, 2008, 10:51:03 am »

FRAPS, y si tenes ATI, el ATI tray tools

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #317 : octubre 24, 2008, 11:04:59 am »
Poquisimo score, pauperimo Loose sampale por lo menos primera que con ese score dejas mal parada a la Serie GTX es mas yo te paso con una simple 9800GTX mira que haces alli porque esta casi tirandole a pobreton tu score, no te felicito porque juntaste cosas insolubles AMD y Nvidia  :D no digo pues  :D VGA Nvidia y micro AMD plop... que mal tamal hiciste. Bueno si no sacas mas echale la culpa a ese tu relajo o a AMD.. lo que me llama la atencion la buena mobo que tenes si ni con eso subis es que deplano!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #318 : octubre 24, 2008, 12:13:20 pm »
Poquisimo score, pauperimo Loose sampale por lo menos primera que con ese score dejas mal parada a la Serie GTX es mas yo te paso con una simple 9800GTX mira que haces alli porque esta casi tirandole a pobreton tu score, no te felicito porque juntaste cosas insolubles AMD y Nvidia  :D no digo pues  :D VGA Nvidia y micro AMD plop... que mal tamal hiciste. Bueno si no sacas mas echale la culpa a ese tu relajo o a AMD.. lo que me llama la atencion la buena mobo que tenes si ni con eso subis es que deplano!!!

si score bajo pero q tiene de mala la combinacion? ni un core 2 quad levanta del todo a a una GTX280... pero si, el sweet spot de los phenom esta arriba de los 3ghz asi q un poco de oc no caería mal...  igual sigo sin saber como JUGAR a 3d mark

fraps

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #319 : octubre 24, 2008, 08:59:55 pm »
Mmmm el score esta bajo para ese tipo de tarjeta, pero seria bueno ver ese Phenom oceado a ver cuanto te daria el resultado por lo menos probalo a unos 2.8

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #320 : octubre 24, 2008, 09:28:42 pm »
Gracias JED57 y g00mba, alfin pueso ver el rendimiento de los juegos en mi PC, se q no es el tema pero cuanto es lo normal q te debe andar un juego es decir para un buen rendimiento?

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #321 : octubre 24, 2008, 09:30:45 pm »
arriba de los 25 (de preferencia arriba de 30) fps...
Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #322 : octubre 24, 2008, 09:44:55 pm »
Gracias JED57 y g00mba, alfin pueso ver el rendimiento de los juegos en mi PC, se q no es el tema pero cuanto es lo normal q te debe andar un juego es decir para un buen rendimiento?

En lo personal siempre me ha gusta la definicion de GURU3D:
[spoiler]
A word about "FPS"

What are we looking for in gaming performance wise? First off, obviously Guru3D tends to think that all games should be played at the best image quality (IQ) possible. There's a dilemma though, IQ often interferes with the performance of a graphics card. We measure this in FPS, the number of frames a graphics card can render per second, the higher it is the more fluently your game will display itself.

A game's frames per second (FPS) is a measured average of a series of tests. That test often is a time demo, a recorded part of the game which is a 1:1 representation of the actual game and its gameplay experience. After forcing the same image quality settings; this time-demo is then used for all graphics cards so that the actual measuring is as objective as can be.
Frames per second    Gameplay
<30 FPS    very limited gameplay
30-40 FPS    average yet very playable
40-60 FPS    good gameplay
>60 FPS    best possible gameplay[/spoiler]

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #323 : octubre 24, 2008, 10:04:23 pm »
arriba de los 25 (de preferencia arriba de 30) fps...
Saludos!
tengo q estar de acuerdo con jed, una media de 30 fps significa bajones feos, y notorios,  la unica manera q podes asegurarte q aunq hayan bajones casi no se noten es q andes por los 50-60 fps, ahora hablemos un poco de ESTABILIDAD DE FRAMES que es mas importante que el promedio de frames, como todos sabemos, la animación en general consiste en una serie de imágenes estáticas en una sucesión muy rápida para crear la ilusión de movimiento, esto es cierto para todo tipo de medio animado ya sea pelicula, juego o todo lo q intente crear la ilusión de movimiento, este efecto funciona porque tu cerebro extrapola las imágenes que mira en un intento de entender qué es lo que esta viendo. el punto importante es este: la ilusión de movimiento se pierde si la velocidad a la que los cuadros varía demasiado es decir, si la computadora pierde la capacidad de mantener los cuadros a una velocidad constante y se reduce lo suficiente como para que el cerebro lo note, la ilusión se pierde. es por esto q es tan importante tener frames en o arriba de 60 fps, arriba de esa cifra suponete 100fps en promedio, y hay una parte del juego particularmente exigente, digamos q baja a 70 fps, el cerebro no nota la diferencia porque 70 fps está aun arriba de la capacidad del cerebro para procesar imágenes, ahora, entre 40 a 50 fps, suponete que te baje a 30-25 fps ahi SI que lo vas a notar porque el cerebro nota la diferencia, esto es particularmente cierto cuando la pérdida de frames es brusca (que es casi siempre).

ahora miremos el otro lado de la moneda, y van a ver como su propio cerebro les hace el paro, ¿alguna vez has notado que si corres un juego q topa tu pc y te lo corre digamos a 20 fps, al inicio es bien notable pero segun pasa el tiempo podrías jurar q corre mas fluído? los parones feos siempre los notas, pero de cierta manera sentis como q el juego corre fluido aun a esa velocidad de frames? ahi tu cerebro lo q hace es q al inicio nota la deficiente animación y vos sentis la lentitud, pero conforme te acostumbras a esa velocidad de frames tu cerebro comienza a "llenar" los vacíos de la animación, osea extrapola más para lograr la ilusión, lo malo es q obviamente trabaja más y es por esto que es incómodo y hasta te puede llegar a doler la cabeza si pasas jugando a bajos frames, asi q no solo es plante, es de hecho bueno para tu salud q tu pc pueda correr juegos de manera fluída.

otro ejemplo, no se han fijado q las consolas aunq no tengan frames altos suelen verse mas fluídos q los juegos de pc? es simplemente porq los desarrolladores se dan verga para que los frames suban y bajen lo menos posible, es decir, tratan de "normalizar" los juegos a la capacidad q tenga la máquina, asi aunq no puedan tener altos frames, los juegos se miran suaves, esto es posible porq las consolas son una plataforma cerrada y es de hecho factible hacerlo, porq pueden saber como se van a comportar todas las consolas en todas las situaciones, algo imposible en las pc's.

ah y por cierto, no te preocupes tu GTX280 va a correr todo suave por un buen rato  :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #324 : octubre 24, 2008, 10:25:02 pm »
Lo de las consolas es completamente cierto, si no me equivoco juegos bien pesados para el 64, como el mayorask mask corrian a 20fps.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #325 : octubre 24, 2008, 10:58:10 pm »
Jueeeeeela Play Loose una gtx280 y no es de clive XD XD XD  sin paja q esta algo bajo el score y tenes la misma mobo q yo tengo XD solo q un mejor micro x cierto metele galleta a ese tu phenom sino no vas a subir de 14K tambien dale candela a la VGA y veras como suben los puntos :thumbsup:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #326 : octubre 24, 2008, 11:04:47 pm »
 :blackeye: haaay!! eso como  q no se da en la mia.

crysis 800x600 todo full:           de 14 a 25 fps
gear of war 800x600 todo full   35-40 fps
GRID 1024x768 todo full           35-40 fps
FIFA 09 1024x768 todod full      60fps  :yahoo:

AMD 64 3000+ 2.0, 2GB RAM, y la q me hace el paro: MSI 9600GT           

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #327 : octubre 24, 2008, 11:08:10 pm »
Mmmm el score esta bajo para ese tipo de tarjeta, pero seria bueno ver ese Phenom oceado a ver cuanto te daria el resultado por lo menos probalo a unos 2.8

la verdad no son fan del oc ya e visto que se pueden llevar a 3.2 ghz estable con ventilacion ahorita lo tengo con un ultra chilltec
pero en lo personal 4000 puntos mas en el 3dmark no me van a hacer sentir la gran diferencia en la pc
con la temperatura el desempeño y el consumo que tiene ahorita estoy feliz  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #328 : octubre 24, 2008, 11:11:57 pm »
la verdad no son fan del oc ya e visto que se pueden llevar a 3.2 ghz estable con ventilacion ahorita lo tengo con un ultra chilltec
pero en lo personal 4000 puntos mas en el 3dmark no me van a hacer sentir la gran diferencia en la pc
con la temperatura el desempeño y el consumo que tiene ahorita estoy feliz  :thumbsup:

me llega tu actitud de me vale verga el 3d mark  :thumbsup:
mas mara asi necesitamos aqui  :rofl:
y si vos poo ahi no tenes nada q te limite en extremo, aun sin oc.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #329 : octubre 24, 2008, 11:34:08 pm »
Pretendía hacer el test con la AGP HD3850, como referencia pero me dió error:

[d3derr_devicelost]  x_x

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!