Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 219124 veces)

Desconectado Oblivion

• Sv Member
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #225 : julio 31, 2008, 06:39:22 pm »
Yo tambien esperaba un poquito mas, pero parece ser que el micro que tengo me limita

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #226 : agosto 01, 2008, 09:15:43 pm »
Yo tambien esperaba un poquito mas, pero parece ser que el micro que tengo me limita

Que poco Oblivion, pero creo que sos el primero que haces un CrossfireX en la comuna ese puesto ya lo tenes para los anales de la historia tecnologica, te apuesto que con el E6750 (si lo tuvieras) te pones en primer lugar y me atrevo a decir que sumas facilmente 950 3dmarks...

Lastima que vendi mi Palit no porque iba a meterle a 4.5Ghz al micro te salvaste Rob  :rofl: hize calculos y el micro a esa velocidad te empato  :roll: pero bueno me quitaste del segundo lugar.

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #227 : agosto 01, 2008, 09:49:22 pm »
Que poco Oblivion, pero creo que sos el primero que haces un CrossfireX en la comuna ese puesto ya lo tenes para los anales de la historia tecnologica, te apuesto que con el E6750 (si lo tuvieras) te pones en primer lugar y me atrevo a decir que sumas facilmente 950 3dmarks...

Lastima que vendi mi Palit no porque iba a meterle a 4.5Ghz al micro te salvaste Rob  :rofl: hize calculos y el micro a esa velocidad te empato  :roll: pero bueno me quitaste del segundo lugar.

Fijate que aparte del bajo score del micro creo que influyen tambien otras 2 cosas, que las tarjetas no eran iguales y que los puertos trabajan con configuracion 16x/4x, hubiera tenido un mejor resultado de seguro de haber sido 8x/8x

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #228 : agosto 15, 2008, 04:40:34 pm »
bueno entro a mi 1º contest ya q al fin tengo ksi todo mi new hardware luego hare otra actualizacion mientras aki dejo mis SS

ya con esto vi q estare en 8º lugar pro voy a tener q ganar el 1º  :mosh:
« Última Modificación: agosto 15, 2008, 04:46:40 pm por minchio »

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : agosto 15, 2008, 04:45:28 pm »
bueno entro a mi 1º contest ya q al fin tengo ksi todo mi new hardware luego hare otra actualizacion mientras aki dejo mis SS
javascript:void(0);

mmm, esta bueno el puntaje  :thumbsup:, pero sinceramente, lo veo algo bajo para la tarjeta que tienes  :shockd:
a cuanto tienes el micro?

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : agosto 15, 2008, 04:48:27 pm »
mira el cpu esta en stock memory stock son unas tracer a 800mhz la vga la 4850 un 5% de OC xq no la kiero kemar a la 1º semana de tenerla jaja pro a ver si con un poco d ayuda pueda hacer mas OC  :thumbsup:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #231 : agosto 15, 2008, 04:52:51 pm »
mira el cpu esta en stock memory stock son unas tracer a 800mhz la vga la 4850 un 5% de OC xq no la kiero kemar a la 1º semana de tenerla jaja pro a ver si con un poco d ayuda pueda hacer mas OC  :thumbsup:

si no recuerdo mal, el cpu corre a 3ghz vea? bueno, tal vez subiendole un poquito mas, porque la vga no creo que sea el cuello de botella en el puntaje, si algunas 9600gt andan por ese nivel tambien, asi que por ahi no es.

Como quiera que sea, felicidades por la tarjeta, sos de los pioneros en las 4XXX aqui en svc  :thumbsup, cual compraste si no es mucha la indiscrecion?  :)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #232 : agosto 15, 2008, 05:24:02 pm »
El micro lo veo a 3.0Ghz, a lo mucho llegas a 3.3Ghz. La tarjeta casi esta en stock... veo que a subido algo con referencia a los valores default. Sin animos ofendi.. no llegas al primer lugar, lo veo imposible.. la tarjeta no rinde como para eso hay lo veras.

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #233 : agosto 15, 2008, 05:45:10 pm »
para llegar al primer lugar necesitas un buen micro y para eso creo q con un C2D no hay vuelta ahi con la capacidad de oce q tienen te aseguro q no la huelen con AMD va estar dificl el 6000+ no ocea casi nada con suerte 3.4hgz...
saludossss

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #234 : agosto 15, 2008, 05:56:07 pm »
OMG! una 4850!  :bounce: ... que bien! heavy competition...!
Bueno a tì que no te importe tanto el score del 3dmark06... quisiera probar esa 4850 con Crysis, Gears of War, Devil May Cry, Assassin´s Creed, COD4.... jejeje! y un monitor LCD de unas 20", porque mi crt de 17".... jajaja! risa da ese mi cuchumbito... :rain:
Felicidades por tu adquisiciòn!  :good: :clapping:...
Solo se me ocurre que el cpu estè limitandote... no conozco muy bien los AMD pues nunca he tenido uno ni tampoco he leìdo mucho sobre ellos... porque por tarjeta creo que quedàs cubierto para rato!
(hay ve si probamos tu 4850 en mi rig...  :roll: jijijijiji! yo hago el sacrificio...  :angel:...  :rofl:)
Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #235 : agosto 15, 2008, 06:02:22 pm »
para llegar al primer lugar necesitas un buen micro y para eso creo q con un C2D no hay vuelta ahi con la capacidad de oce q tienen te aseguro q no la huelen con AMD va estar dificl el 6000+ no ocea casi nada con suerte 3.4hgz...
saludossss

Dije 3.3Ghz por un pelo decimos lo mismo. Lo otro es que dudo que con un C2D (mucho menos un QuadCore) llegue al primero, ya que el 3dmark06 es insensible al micro... a comparacion del 3dmark05.. supongamos que tenga un E8400 a 4.0Ghz sumara a lo mucho 1000 marks mas. Y lo otro es que hay que ver a OBLIVION hace un CF con dos tarjetas buenas y no pasa los 14.000 marks, y con un micro de respeto quiza llegara a 15.000 marks- Creo que la tarjeta no da lo que la mayoria espera. Simple prediccion (asi como yo pensaba que con mi 8800GT y un E6300 iba a llegar al primer lugar :D aunque en teoria pude hacerlo.. pero exprimiendo el micro a la quinta potencia, me recuerdo que ese momento no tenia buenas memorias  :cry: :huh: ).

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : agosto 15, 2008, 07:28:56 pm »
Que chivo que veo la primera 4850 aqui en el foro  :shock: Buen puntaje por cierto  :thumbsup:
Concuerdo con lo que dice el compañero speedster, no te preocupes por ese 3Dmark como que solo eso fueras a pasar haciendo  :rofl: la onda es verla ya en lo juegos ya que por lo que he leido, tiene buenos reviews esa tarjetita  :wub:

A proposito, que modelo de 4850 fue la que adquiriste amigo, si se puede saber  :phew: ??

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : agosto 15, 2008, 07:46:17 pm »
bueno si dicen q el micro no ayuda tons un phenom 9600 black no ayudara? xq esa sera mi victima es mas en este mes lo tendre en mis manos y la vga es una sapphire reference como ven d 512 y ahorita instalare crysis les pondre unas SS en un rato  :thumbsup: y aun mi mobo no ayuda? 790FX? pcie 2.0?

OMG! una 4850!  :bounce: ... que bien! heavy competition...!
hay ve si probamos tu 4850 en mi rig...  :roll: jijijijiji! yo hago el sacrificio...  :angel:...  :rofl:
Saludos!

seria buena idea xq kiero verla en un cpu intel pro tambien en una mobo pcie 2.0 como la mia ahi vete  :phew:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : agosto 15, 2008, 07:51:10 pm »
bueno si dicen q el micro no ayuda tons un phenom 9600 black no ayudara? xq esa sera mi victima es mas en este mes lo tendre en mis manos y la vga es una sapphire reference como ven d 512 y ahorita instalare crysis les pondre unas SS en un rato  :thumbsup: y aun mi mobo no ayuda? 790FX? pcie 2.0?

seria buena idea xq kiero verla en un cpu intel pro tambien en una mobo pcie 2.0 como la mia ahi vete  :phew:

Que chivo man, ya seremos 2 que tendremos un phenom 9600 black  :thumbsup:

Ahi te pones los SS de Crysis entonces y no olvides de ponerle el Fraps para ver a cuanto te corre el juego  :thumbsup:

Pues creo que seria bueno de verlo en un cpu intel a ver que tal rinde, quien quita que haga mas puntaje

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #239 : agosto 15, 2008, 08:03:54 pm »

Recorda que al final la suma de las partes podria hacer sacar un mejor score, pero sobre todo no se olvide que este es un TEST SINTETICO que mide el rendimiento de la VGA!! por ende si es cierto que la suma de las partes es importantes la suma que tiene mas valor es la VGA, seguramente entrara JED a comentar.. pues yo casi voy de salida pero tal vez el pueda poner un link donde aparece el rendimiento de diferentes micros todos Core2Duo y Quad2Core con VGAs creo que es de ChileHardware.. Y se que la diferencia entre uno de $1000 dolares con uno de $180 digamos un E8400 es poca asi de cruel es la vida señores.. no sean fantasiosos con pensar EXTRAORDINARIOS scores de la nada.

En conclusion la VGA dudo que rinda mas de 13.500 marks aun con las mejores partes.. Para el puntaje es mediocre asi de simple casi lo mismo que una HD3870 pero lo que si veo es que da unos miles mas quiza 13.000 puntos.. proba y sobre todo juga............

« Última Modificación: agosto 15, 2008, 08:06:00 pm por Clive Barker »