Al final no te contesto y tampoco arreglo el multiplicador porque vos en el contest le pusiste de micro Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.56GHz y en en la medicion final del 3MARK06 le sale a 4.05Mhz, y en el CPU-Z le sale 2670.4Mhz.... En resumidas cuentas son un sendo desvergue... Les recuerdo que todos los datos deben de concordar sino este contest sera todo menos serio... Seria bueno que el amigo Speedtest asi como exige actualizacion ponga datos correctos y que los arregle
En un post de la pàgina 22 expliquè a cuanto estaba el fsb y multiplicador; el que no cuadre el dato del 3dmark06 con el del CPUZ no puedo explicarlo; el CPUZ marca 2670.4 Mhz y un multiplicador a 6 porque he dejado activado el speedstep y C1E en la bios (funciones que optimizan el uso de energìa y no ponen a correr el cpu al màximo a menos que lo necesite) y al momento de tomar el screenshot el cpu ya estaba en idle.
Por alguna razòn siempre he tenido el problema que el windows u otra herramienta de identificaciòn de velocidad del procesador que no sea el CPUZ (en este caso el 3dmark06 y en otros casos el CoreTemp) toma como que mi multiplicador siempre es 9 (en la pic es 6 por lo del speedstep y C1E) y me pone el resultado de la velocidad del CPU utilizando ese multiplicador y el fsb real.
Para muestra, el FSB es 445 y eso pueden verlo en el tab del CPUZ de las memory, donde registra 445 y el ratio es 1:1.
No sè si alguien màs ha tenido ese inconveniente, pero si les parece que el resultado no es convincente
puedo intentar otro y postearlo, pues no es mi intenciòn hacer fraude ni nada por el estilo, solo quiero postear mi score para efectos de comparaciòn.
Si aùn asì no les es suficientemente vàlido, borren mi score, por mì no hay problema, igual creo que ya exprimì mi sistema a un buen nivel y tuve oportunidad de compararme con otros muy buenos sistemas y màs que nada compararme con otros buenos conocedores de overclocking.
Saludos.