El problema Necroline es que ninguna 9600GT standar que son la gran mayoria puede sacar mas de 12.000marks fijate bien ese dato o busca reviews. Por otro lado a la Palit que tengo que es un version OC (la mejor le gana a una MSI roja y un punto que vale ORO es que por mas OC que le sampe no CALIENTA a full load hace 50c una maravilla de refrigeracion) le limita el stream proccers, pero lejos de eso creo que mi 9600GT pasa los 13.000 marks pero seria bastante ambicioso hacerlo. Ahora pienso vender mi tarjeta de video y comprar una 9800GTX alli si estare bien nivelado contra las potentes 8800GTS.
Con Vista como OS no sacas jamas mas puntaje sino menos, el Vista pesa una madre en comparacion con el XP Profesional.
Por cierto revisa a cuantas 9600GT supere una con un Q6600, estoy mas que satisfecho con mi compra a nivel Medio compitiendo con Micros y Tarjetas en teoria superiores en precio y caracteristicas-
Lo otro es que si pensas comprar un E8400 te recomiendo que tengas buena Power Supplies y una mobo al menos con Chipset P35 sino de poco servira y las memorias lo son todo tambien.
Veo que talvez estabas leyendo con prisa, primero, es necrolancer ¬¬ pero si me decis necroline de cariño entonces esta bien
ja ja ja, de ahi pues, me preguntaba si estabas corriendo windows vista y talvez eso te estaba bajando el score.
Con lo que me respondiste veo que quizas la tarjeta es el cuello de botella en tu sistema porque un e8400 en 4 ghz deberia tener un desempeño mounstroso.
Mi PSU es una Ultra XVS connect (modular) de 600 watts, tiene 35A en el riel de 12V. No es una gran cosa high end, pero este modelo tiene megafama de confiable y 600 watts es mas que suficiente para un e8400. Mi motherboard si es mega budget, pero desde hace un par de actualizaciones al bios es compatible con wolfdale, no planeo overclockearlo hasta 4 ghz porque mi tarjeta no aprovecha tanta velocidad (8800gt zalman edition) si logro los 3.6 me daria por servido...