Puffff porfavor quien habla? Si tu vida en el foro es:
1-Un negativo completo
el hecho que cuestione tu inteligencia no me hace negativo
2- Ofender a medio mundo
solo ofendo al q se lo busca y a los jugados.
3- Criticar hasta lo ultimo
yo llamo las cosas por su nombre, si miro un bichito traumado con ansias de alucinar que es un paloma porque sabe o ha oido algo de una marca llamada nvidia, entonces porq he de ver como el foro se sigue llenado de ripio por culpa de susodicho enajenado?
4- Y ser un Ati fanboy
ese es tu dolor? que crees que soy un fanboy del equipo contrario? cipote nada mas lejos de la realidad, en mi vida he tenido cerca de cinco tarjetas nvidia y una ati, compro lo que considero conveniente, y si miro q una marca es mejor, la recomiendo asi de sencillo.
Y es cierto que tu vida es una M.... y que te dicen "el chico jamas besado", porque ni tu mama te quizo besar, tu papa jamas te talegio porque eras todo un afeminado y sentia q le daba a una niña la paliza y el doctor no te dio nalgeadas para que lloraras cuando nacistes, porque el fue el que lloro y sos medio tonto porque como tu mama no te quizo dar amamantar a pura leche en polvo crecistes... pero no vengas a joder a la mara del Foro, recorde que "Que cuando la vida es un martirio el suicidio es un deber" aunque en tu caso ya deberia ser una obligacion...
primero, no me digas que puedo y no puedo hacer, segundo, de verdad crees que voy a contestar semejante sarta de pendejadas de bichito de tercer ciclo? haaa me mataste con tus insultos, oh no! me voy a tirar de un precipicio, aprende a discutir como hombrecito primero y despues hablamos.
FAVOR SIGAN CON EL TEMA YA ME ABURRIO CLIVE 2