Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218907 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #840 : enero 09, 2010, 08:00:14 pm »
Puffff porfavor quien habla? Si tu vida en el foro es:

1-Un negativo completo
el hecho que cuestione tu inteligencia no me hace negativo
2- Ofender a medio mundo
solo ofendo al q se lo busca y a los jugados.

3- Criticar hasta lo ultimo
yo llamo las cosas por su nombre, si miro un bichito traumado con ansias de alucinar que es un paloma porque sabe o ha oido algo de una marca llamada nvidia, entonces porq he de ver como el foro se sigue llenado de ripio por culpa de susodicho enajenado?

4- Y ser un Ati fanboy
ese es tu dolor? que crees que soy un fanboy del equipo contrario? cipote nada mas lejos de la realidad, en mi vida he tenido cerca de cinco tarjetas nvidia y una ati, compro lo que considero conveniente, y si miro q una marca es mejor, la recomiendo asi de sencillo.

Y es cierto que tu vida es una M.... y que te dicen "el chico jamas besado", porque ni tu mama te quizo besar, tu papa jamas te talegio porque eras todo un afeminado y sentia q le daba a una niña la paliza y el doctor no te dio nalgeadas para que lloraras cuando nacistes, porque el fue el que lloro y sos medio tonto porque como tu mama no te quizo dar amamantar a pura leche en polvo crecistes... pero no vengas a joder a la mara del Foro, recorde que "Que cuando la vida es un martirio el suicidio es un deber" aunque en tu caso ya deberia ser una obligacion...
primero, no me digas que puedo y no puedo hacer, segundo, de verdad crees que voy a contestar semejante sarta de pendejadas de bichito de tercer ciclo? haaa me mataste con tus insultos, oh no! me voy a tirar de un precipicio, aprende a discutir como hombrecito primero y despues hablamos.

FAVOR SIGAN CON EL TEMA YA ME ABURRIO CLIVE 2

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #841 : enero 09, 2010, 08:07:54 pm »
el hecho que cuestione tu inteligencia no me hace negativosolo ofendo al q se lo busca y a los jugados.
yo llamo las cosas por su nombre, si miro un bichito traumado con ansias de alucinar que es un paloma porque sabe o ha oido algo de una marca llamada nvidia, entonces porq he de ver como el foro se sigue llenado de ripio por culpa de susodicho enajenado?

ese es tu dolor? que crees que soy un fanboy del equipo contrario? cipote nada mas lejos de la realidad, en mi vida he tenido cerca de cinco tarjetas nvidia y una ati, compro lo que considero conveniente, y si miro q una marca es mejor, la recomiendo asi de sencillo.

primero, no me digas que puedo y no puedo hacer, segundo, de verdad crees que voy a contestar semejante sarta de pendejadas de bichito de tercer ciclo? haaa me mataste con tus insultos, oh no! me voy a tirar de un precipicio, aprende a discutir como hombrecito primero y despues hablamos.

FAVOR SIGAN CON EL TEMA YA ME ABURRIO CLIVE 2

jajajajajajaja mira esto mejor g00mba

Y callate mejor, ya aburris ve a joder a otro post pero aki no c ni que haces? solo de metido andas y lo peor que el ridiculo haces!

PD: Con ese tu vejestorio de maquina que tenes ni me asomora por aka, PENA! deberia darte, ni en un 3DMARK01 sacaras una nota decente  :D
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #842 : enero 09, 2010, 08:12:04 pm »
jajajajajajaja mira esto mejor g00mba

EN SERIO? ES LO MEJOR QUE PODES HACER? hasta clive hubiera salido con algo mas inteligente...

Y callate mejor, ya aburris ve a joder a otro post pero aki no c ni que haces? solo de metido andas y lo peor que el ridiculo haces!
si, yo soy el ridiculo tenes toda la razon...

PD: Con ese tu vejestorio de maquina que tenes ni me asomora por aka, PENA! deberia darte, ni en un 3DMARK01 sacaras una nota decente  :D
para empezar, sabes que maquina tengo? pena? por que? pena da robar, hablar pendejadas  o ser violador... pero pena por no tener una maquina para ver colores y graficos bonitos... hmm no, no me da pena.

favor sigan con el tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #843 : enero 09, 2010, 08:25:04 pm »
EN SERIO? ES LO MEJOR QUE PODES HACER? hasta clive hubiera salido con algo mas inteligente...

jajajaja, Dicen que del odio al amor solo hay un paso y al parecer g00mba ya lo cruzo...  :roll:

Hey clive tene cuidado, no vaya ser que te empieze a invitar a salir g00mba, y de la nada te envie MP, preguntandote de cosas de tu vida personal...
« Última Modificación: enero 09, 2010, 08:26:45 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #844 : enero 09, 2010, 08:28:37 pm »
Al parecer, Dicen que del odio al amor solo hay un paso y al parecer g00mba ya lo cruzo...  :roll:

Hey clive tene cuidado, no vaya ser que te empieze a invitar a salir g00mba, y de la nada te envie MP, preguntandote de cosas de tu vida personal...
sigamos cuando podas hablar como varoncito, no hablando debilidades por favor.
Intel Core i7 3.3 Ghz con CPU Cooler Master Hyper 212 Plus
Intel Extreme DX58SO
6GB DDR3 Kingstone 1400 (Triple Channel)
EVGA Nvidia Geforce GTX 285 SC 2GB
Maxtor DiamondMax 1 TB 32 MB cache 3GB/SEC
Seagate 500GB 32MB cache 3GB/SEC
Corsair HX850W 80 PLUS SILVER Certified Modular
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series
Case Cooler Master CM 690 Nvidia edition
eso de ahi arriba no te hace mas ni mejor que nadie aqui, q no se te suba kk a la cabeza porque tengas dinero para quemar o porque dejaste de hartarte seis meses para comprar eso.

y ya parala, si no tenes nada interesante que aportar, deja de estar jodiendo.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #845 : enero 09, 2010, 08:34:18 pm »
eso de ahi arriba no te hace mas ni mejor que nadie aqui, q no se te suba kk a la cabeza porque tengas dinero para quemar o porque dejaste de hartarte seis meses para comprar eso.

jajajaja hay otro que se echan todo el dinero en mujeres y alcohol, bueno yo me lo hecho en Hardware lo cual me parece mas sano  :D, y no me creo mejor por tener una buena maquina, ya vas de traumado, aunque debo admitir que me creo mejor persona que vos, porque no ando de metido en POST q no me importan, y poniendo SPAM ridiculos!!! pero bien dejemos de joder y si tan picado estas, rascate y si aun asi no se te kita la picason, mandame MP, pero no seguimos jodiendo aka...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #846 : enero 09, 2010, 08:39:06 pm »
jajajaja hay otro que se echan todo el dinero en mujeres y alcohol, bueno yo me lo hecho en Hardware lo cual me parece mas sano  :D, y no me creo mejor por tener una buena maquina, ya vas de traumado, aunque debo admitir que me creo mejor persona que vos, porque no ando de metido en POST q no me importan, y poniendo SPAM ridiculos!!! pero bien dejemos de joder y si tan picado estas, rascate y si aun asi no se te kita la picason, mandame MP, pero no seguimos jodiendo aka...
si no queres que te siga respondiendo, deberias cuidar tu lengua, bicho.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #847 : enero 09, 2010, 08:45:45 pm »

:rofl: :rofl:

No me pude resistir lo siento, rodolf ni tenias nada que ver en esto un comentario al aire desata este gran desmadre, aparte una imagen te pusieron no te encabro.. tanto man acostumbrate que no siempre lo que digas le va a gustar a la gente.
« Última Modificación: enero 09, 2010, 08:48:57 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #848 : enero 09, 2010, 08:49:35 pm »
si no queres que te siga respondiendo, deberias cuidar tu lengua, bicho.

si no quieren que banee a nadie se deberian de cuidar todos los pleitistas  :diablo:   :rtfr:

por que son siempre son los mismos ??? sera que no entendemos o no queremos entender ???  y nos gusta el maltrato   :wacko:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #849 : enero 09, 2010, 08:56:28 pm »
La verdad que yo siento que adjudicarte el derecho de ultrajar a todo aquel que consideres inferior ntelectual es incorrecto.  Deberia de pagarse con banneo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #850 : enero 09, 2010, 08:58:22 pm »
La verdad que yo siento que adjudicarte el derecho de ultrajar a todo aquel que consideres inferior ntelectual es incorrecto.  Deberia de pagarse con banneo.
no empeces otro...

si no quieren que banee a nadie se deberian de cuidar todos los pleitistas  :diablo:   :rtfr:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #851 : enero 09, 2010, 08:58:53 pm »
Tanta mierd al final cada quien usa lo que le de la regala y put gana y Mad Max yo que vos no andara con mierds y baniara a esos bayunquitos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #852 : enero 09, 2010, 09:01:13 pm »
Tanta mierd al final cada quien usa lo que le de la regala y put gana y Mad Max yo que vos no andara con mierds y baniara a esos bayunquitos
interesante ver quienes se envalentonan a abrir la buchaca con una amenaza de ban sobre mi cabeza, de nuevo:

SIGAN CON EL TEMA, AQUI NO HAY MUERTO.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #853 : enero 09, 2010, 09:02:09 pm »

tenes toda la razon si yo se algo y tengo mayor conocimineto q alguien no voy a awebarlo x q no sabe lo q yo se al contrario le enseñaria lo q yo se para q tenga el conocimineto q yo tengo

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #854 : enero 09, 2010, 09:04:34 pm »
interesante ver quienes se envalentonan a abrir la buchaca con una amenaza de ban sobre mi cabeza, de nuevo:

Mencione tu nick? verdad que no? si te queda el saco ponetelo

Sigan con el tema ya basta de spam y  :offtopic: