Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218832 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #795 : octubre 23, 2009, 08:17:19 am »
No es solo para juegos...aunque es la principal razón. También hago mucha edición y conversión de video y todo el finde pasa 24/7 entre juegos, descargas, etc. Tiene 5 discos duros y dos externos.

Saludos y gracias  :thumbsup:

juepuchica.. vos no entras en el subsidio de los de >99Kw verdad :D
New Rig

Old Rig

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #796 : octubre 23, 2009, 08:25:12 am »
juepuchica.. vos no entras en el subsidio de los de >99Kw verdad :D
:rofl: :rofl:
Qué puchicas! recuerdo aquellos días lejanos de subsidio con mi lentium 3....hoy ni mier!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #797 : octubre 23, 2009, 09:09:59 am »
Que magna estacion de destruccion armaste Floyd! Barbaro!
Aunque lo vea una y mil veces no salgo del asombro de las muestras de poder de los i7 mas una tarjeta de ultima generacion. Tenes artillerìa de lujo para rato!
Ya estas en otro nivel...  :drinks:

Ademas te felicito porque sos el primer usuario de i7 del foro que esta buscando seriamente como exprimirle los recursos a su sistema (y no dudo que lo logres).

(La verdad no entiendo porque siempre surgen cuestionamientos sobre el uso que se le dara a una super pc como la tuya- ademas de estacion de juegos... sinceramente que esperaran? que pongas una sucursal de monitoreo intergalactico de la NASA?  o que la utilices para descifrar como separar un atomo y reconstruirlo? :rofl:   Si la pc solo la ocuparamos para photoshop, convertir video o web-surfing creo que un dual core + un poco de paciencia fueran suficientes... :x)

Felicitaciones por tu sistema nuevamente! Espero que el jugar los ultimos titulos con tu nueva adquisicion te cause una experiencia delirante! Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #798 : octubre 23, 2009, 01:06:35 pm »
yeah t felicito x tremendo maquinon  digno d record mundial!!!!! lo q mas m satisface es q tenes una ATI 5870!!!!  :thumbsup: asi q algun dia llegare a ese nivel  :sur:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #799 : octubre 23, 2009, 04:25:25 pm »
 :shock: Y eso q no has tocado la VGA, con un poquitin de OC y seguro pasa de los 24K  :thumbsup:
Por sierto q fuente tenes?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #800 : octubre 23, 2009, 04:37:16 pm »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #801 : octubre 23, 2009, 05:30:42 pm »
:shock: Y eso q no has tocado la VGA, con un poquitin de OC y seguro pasa de los 24K  :thumbsup:
Por sierto q fuente tenes?

De nuevo gracias a todos por las buenas vibras  :thumbsup:

La fuente es algo viejita...no es modelo reciente pero jamás me ha dado problema y me ha aguantado todo un año con todo lo que le he metido! Es Thermaltake también, de 850 Watts
http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1245&ID=1503

@Guillermo: con la 5870 viene el Dirt 2 para bajarlo de steam gratis, así que solo estoy esperando que esté disponible para entrarle con todo!

En la escena actual del overclock, es casi que "obligado" estabilizar tu i7 a 4Ghz así que seguiré probando. No quiero aún ocear el GPU por mi sistema operativo actual y que no están oficialmente soportados los drivers de la 5870 para XP. Pero en eso estoy...por falta de tiempo no he puesto el W7, pero al rato.

:drinks:
Saludos.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #802 : octubre 27, 2009, 07:18:07 pm »
Bueno nunca actualizan aka lo records, y yo ahi esperando, por cierto con mi micro esta demasiado caliente yo creo que talvez me instalaron mal el cooler, ahorita estoy bajando Risen pero luego vere ahi, pero la verdad les sere sincero y les parecere un noobie pero jamas e puesto un procesador y instalado el cooler, e hecho todos lo demas, hasta instalar una mobo pero eso ps jamas me a tocado la necesidad de hacerlo, asi que espero aprende y no joder nada :P

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ....

como que pasa algo con coolers de gran tamaño.

al igual que el sv-mike tengo un disipador de esos parecidos a los Thermalright Ultra-120. Y pasa algo raro ....

las temperaturas no parecen bajar lo suficiente, aunque aca esta la calora a 30º C lo que afecta el potencial de disipacion de estos aparatos, por otro laso .....

Por otro lado al usar el dedometro el disipador esta ligeramente tibio o a temperatura ambiente, a excepcion de la base que esta un poco mas caliente, lo que deberia significar que si el disipador esta bien acoplado esta realizando su labor ....

a que viene tanto dato ....

... los benditos "sensores" en las motherboards son MUUUUUYYYY Imprecisos.

Compre un termomemtro con sonda en Radioshack, asi que algun dia hare el intento por censar la temperatura real a la altura del nucleo a plena carga de Crysis o con cualquier otro software.

Segun mi motherboard mi cpu se esta quemando a 2.85 GHz con temperaturas de 45ºC 45ºC 49ºC y 51ºC en los 4 nucleos, sin hacer gran cosa, internetear, usar el emule y el uTorrent, y el antivirus. Cuando juego Crysis se va a los 60ºC en cada nucleo y aun mas, pero no se ralentiza ni nada por el estilo, que es lo que deberia pasar al alcanzar temperaturas peligrosas, u apagarse o reiniciarse ella sola.

Para mi que los sensores andan malosos, y cuando se me quite la pereza provare lo que dije de medir con sonda.

hasta entoin salu2.
Tech Chat SV Community.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #803 : octubre 28, 2009, 07:49:59 am »

Segun mi motherboard mi cpu se esta quemando a 2.85 GHz con temperaturas de 45ºC 45ºC 49ºC y 51ºC en los 4 nucleos, sin hacer gran cosa, internetear, usar el emule y el uTorrent, y el antivirus. Cuando juego Crysis se va a los 60ºC en cada nucleo y aun mas, pero no se ralentiza ni nada por el estilo, que es lo que deberia pasar al alcanzar temperaturas peligrosas, u apagarse o reiniciarse ella sola.

Para mi que los sensores andan malosos, y cuando se me quite la pereza provare lo que dije de medir con sonda.

hasta entoin salu2.
No se viejo, para mi esas temperaturas entre 45 y 51 para un Quad Core y mas en nuestro ambiente son bastante normales. Pero igual, a 2.85Ghz y en idle, te debería rendir un poco mejor el cooler que dices que tienes. Pero tampoco sería la gran diferencia. A lo que voy es que a esas temp, estás lejos de "estar quemando" tu procesador como dices.
Si podes hacer medición directa con la sonda, sería lo mas seguro. Por cierto, con qué software estás midiendo las temps? Deberías probar varios e incluso, al solo arrancar entrar a la BIOS y ver qué temperaturas te reporta desde allí para comparar.

Saludos!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #804 : octubre 28, 2009, 08:09:27 am »
No se viejo, para mi esas temperaturas entre 45 y 51 para un Quad Core y mas en nuestro ambiente son bastante normales. Pero igual, a 2.85Ghz y en idle, te debería rendir un poco mejor el cooler que dices que tienes. Pero tampoco sería la gran diferencia. A lo que voy es que a esas temp, estás lejos de "estar quemando" tu procesador como dices.
Si podes hacer medición directa con la sonda, sería lo mas seguro. Por cierto, con qué software estás midiendo las temps? Deberías probar varios e incluso, al solo arrancar entrar a la BIOS y ver qué temperaturas te reporta desde allí para comparar.

Saludos!

Yo tengo un quad core Q6600, y andaba en tus mismas temperaturas, pero me decidí a quitar el cooler y lo limpio el cooler con contact cleaner, y el micro con alcohol isopropílico para quitar los residuos de pasta térmica que ya no era mucha, le puso una untada de artic silver 5, y ahora la máxima que alcanza es de 45, a tope, tengo 2 ventiladores de 120 mm, Y lo mismo hice con la 4850, cambie la pasta limpie el cooler y el ventilador del cooler y listo.
hey que vergon sin mucho espam y ya soy Sv Full Member, XD vergonisimo;  ohyea:
« Última Modificación: octubre 28, 2009, 08:12:24 am por h1mur4 »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #805 : octubre 28, 2009, 12:06:31 pm »
Yo tengo un quad core Q6600, y andaba en tus mismas temperaturas... ahora la máxima que alcanza es de 45, a tope...

A tope? jeje... no creo que hayas probado un test que realmente estrese bien tu cpu si solo llego a 45... prueben el intel burn test by agentGod... ahi si se van a asustar de las temps que el q6600 puede alcanzar con solo 10 pasaditas en 30 minutos...  :D
Una pregunta... cuando dicen sus temps se refieren a la temp del cpu en general o a la temp de los cores?
Porque en mi caso la temp del cpu con el asus PcProbe en idle anda por 28-32 dependiendo de la hora del dia, pero con el speedfan las temps de cada core anda por +/-  10-15 grados mas de lo que marca el PcProbe... todo esto con el q6600 a 3.4 Ghz 24/7/365 y un Thermal Right Ultra Extreme con un fan de 120mm  B-)
« Última Modificación: octubre 28, 2009, 12:08:52 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #806 : octubre 30, 2009, 10:30:53 am »

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ....

como que pasa algo con coolers de gran tamaño.

al igual que el sv-mike tengo un disipador de esos parecidos a los Thermalright Ultra-120. Y pasa algo raro ....

las temperaturas no parecen bajar lo suficiente, aunque aca esta la calora a 30º C lo que afecta el potencial de disipacion de estos aparatos, por otro laso .....

Por otro lado al usar el dedometro el disipador esta ligeramente tibio o a temperatura ambiente, a excepcion de la base que esta un poco mas caliente, lo que deberia significar que si el disipador esta bien acoplado esta realizando su labor ....

a que viene tanto dato ....

... los benditos "sensores" en las motherboards son MUUUUUYYYY Imprecisos.

Compre un termomemtro con sonda en Radioshack, asi que algun dia hare el intento por censar la temperatura real a la altura del nucleo a plena carga de Crysis o con cualquier otro software.

hasta entoin salu2.

En serio no esperes milagros, si tu temperatura ambiente esta en 30 grados, me parece que tus temperaturas estan realmente buenas xq vives en un infierno  :D asi que pones un aire acondicionado o seguis asi xq ya tienes un buen cooler asi que hasta ahi quedastes...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #807 : noviembre 01, 2009, 02:13:18 pm »
yo tengo el mismo cooler que jarthur, y pues yo ando por los 45º C . en los 4 nucleos. y cuando juego pues anda como en 60º C.

es que nuestro pueblo es un infierno. es muy caliente.  :diablo:
« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 02:26:08 pm por =SV=Mike »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #808 : noviembre 01, 2009, 02:31:47 pm »
bueno señores aqui esta mi nuevo record  :mosh: ya que hice una actualizacion de mi motherboard de una asus commando a una asus P5E DELUXE y pues realmente me va de maravilla el chipset es x48 y pues tengo mayor rango de OC ya que la commando pude llegar hasta 3.47 y con bastante inestabilidad las memorias que tengo las ballistix me llegaban hasta 980 con esta nueva mobo las he llegado a mas de 1066  e igual el micro lo he llegado a 3.7 y pues todo bien. :yahoo:

pues tambien queria hacer el comnetario que tengo una vga hd4850 de 512 mb y pues hice crossfire pero en las opciones me decia que esa tarjeta no era optima para hacer crossfire necesitare una 4870 de 1 gb para que fuese optima ? :phew:

mother ASUS P5E DELUXE
micro q6600 2.4 @ 3.7 mhz
memorias crucial ballistix 5-5-5-15 @ 1098mhz
vga saphire 4870x2 2gb gpu 772 memory 960
cooler xigmatek red scorpion

http://img689.imageshack.us/img689/8864/frankrecord1.jpg

« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 02:35:18 pm por frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #809 : noviembre 01, 2009, 02:33:48 pm »
orale, buenisimo tu puntaje derechito al segundo lugar . sigue así  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 02:36:00 pm por =SV=Mike »