no te preocupes, si no tenes un score alto la pinga no se te hace mas chiquita
G00mba si me has hecho reir con esa frase la verdad, aqui parece que algunos asi piensan
Bueno,
En mi opinion personal yo no veo nada de malo en que las personas hagan equipos de overclock para obtener buenos puntajes, es una practica comun y no es mal vista en ninguna parte
siempre que se aclare que el score se alcanzo en equipo y quienes son los miembros. Como ejemplo "cercano" estan los JP-Br Overclock team de Brazil, y como ejemplo lejano esta el Finland Team que tiene el record mundial del 3dmark06, a ellos no veo que nadie les este reclamando por andar uniendo conocimientos/equipo (mas que todo conocimiento, un par de ellos trabajan en Amd y buee... minimo hardware patrocinado para publicidad).
Lo que si es totalmente inaceptable son situaciones extremas como el caso en que nada del hardware le pertenezca al team (prestar todo, o casi todo el hardware de personas ajenas al equipo), O presentarlo como hardware propio y llevarse los meritos por algo que no es nuestro, eso si es repudiable y solo demuestra una baja autoestima y una muy probable necesidad psicologica de encubrir complejos de inferioridad.
Mas que de donde viene el hardware, se deberia ver la actitud de la gente que postea los scores, porque ya se ha visto gente pedante viniendo a poner scores y con una actitud tan engreida que ni caben en el internet.
En fin,Lo que yo pienso que deberia hacerse aqui es crear una categoria de scores para equipos o bien especificar en el listado de posiciones, que el score se logro en equipo.