Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218889 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #585 : julio 19, 2009, 07:16:48 pm »
Uuuuuu que bonito es ofender verdad Clive bueno mejor no te digo nada sobre tu comentario y ademas aqui estamos en El Salvador pais donde hasta para jugar la mara mejor va donde un chero para ver si se divierte por el bajo nivel adquisitivo que tenemos.

Volviendo al tema dentro de las reglas no menciona nada de Hardware prestado o algo por el estilo aparte de que aqui se trata de ver como se comporta el hardware en diferentes configuraciones si por tener un humilde hardware del cual se ocupo partes de diferentes  propíetarios simplemente no lo apruben y ya pues no le veo ningun problema.

Uuuts tanto escandolo solo porque alguien decide hacer algo en equipo hasta con ofensas salen.

Bueno que somos una comunidad.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #586 : julio 19, 2009, 07:20:18 pm »
Uuuuuu que bonito es ofender verdad Clive bueno mejor no te digo nada sobre tu comentario y ademas aqui estamos en El Salvador pais donde hasta para jugar la mara mejor va donde un chero para ver si se divierte por el bajo nivel adquisitivo que tenemos.
cierto clivito bajale un kcho a la furia emo q te envuelve
Volviendo al tema dentro de las reglas no menciona nada de Hardware prestado o algo por el estilo aparte de que aqui se trata de ver como se comporta el hardware en diferentes configuraciones si por tener un humilde hardware del cual se ocupo partes de diferentes  propíetarios simplemente no lo apruben y ya pues no le veo ningun problema.
si y no. aunq si es informativo comparar, no nos demos paja, a la mara le gusta alucinar y está bien siempre q se haga con respeto, la onda esta q lo q dice el cipote ahi es cierto, para q voy a postear un score que sé q no es mio?

Uuuts tanto escandolo solo porque alguien decide hacer algo en equipo hasta con ofensas salen.
entonces q se aclare bien y q no cuente como score personal...
Bueno que somos una comunidad.
si pero no de hippies, aqui hubieron, hay y habrán encontronazos siempre, es lo normal en una relacion interpersonal, hasta por interenet.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #587 : julio 19, 2009, 07:28:47 pm »
bueno ami me da igual lo actulicen o no pormi mejor ni lo actulicen lo que se que se ve el poder de ati y nvidia que les paso alos user nvidia presten unas 3 GTX 295 y ponen un 3 sli y ya ponen el score y no lo actulicen ahi solo para ver los chorromiles de puntos ademas creo que con el 3d mark no c gana nada no veo que al que esta en primer lugar le den unos dulces o pan con cafe es solo puro vacil no veo el problema de agarrar llave clivito
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #588 : julio 19, 2009, 07:32:31 pm »
bueno ami me da igual lo actulicen o no pormi mejor ni lo actulicen lo que se que se ve el poder de ati y nvidia que les paso alos user nvidia presten unas 3 GTX 295 y ponen un 3 sli y ya ponen el score y no lo actulicen ahi solo para ver los chorromiles de puntos ademas creo que con el 3d mark no c gana nada no veo que al que esta en primer lugar le den unos dulces o pan con cafe es solo puro vacil no veo el problema de agarrar llave clivito

vaya te lo voy a poner asi, el gusto de poner el score no esta en ver numeritos altos, esta en volar verga y ahorrar para hacerte de tu sistema y darte gusto viendo el fruto de tu esfuerzo, y q venga alguien saludando con sombrero ajeno y q te gane el puesto... como q no es muy justo verdad? acordate, el q ajeno se viste en la calle lo desvisten... aunq no miro mal la colaboracion entre la mara, es de aclararlo siempre y q sea marcado como tal.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #589 : julio 19, 2009, 07:41:25 pm »
vaya te lo voy a poner asi, el gusto de poner el score no esta en ver numeritos altos, esta en volar verga y ahorrar para hacerte de tu sistema y darte gusto viendo el fruto de tu esfuerzo, y q venga alguien saludando con sombrero ajeno y q te gane el puesto... como q no es muy justo verdad? acordate, el q ajeno se viste en la calle lo desvisten... aunq no miro mal la colaboracion entre la mara, es de aclararlo siempre y q sea marcado como tal.
awuevos pa que me lo apruven voy ahorrar y acomprar una 4870 para que  asi me lo aprueven jaja  :yahoo:
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #590 : julio 19, 2009, 07:44:09 pm »
awuevos pa que me lo apruven voy ahorrar y acomprar una 4870 para que  asi me lo aprueven jaja  :yahoo:
si, como TODOS LOS DEMAS hemos hecho, aunq no le veo lo gracioso.

no te preocupes, si no tenes un score alto la pinga no se te hace mas chiquita  :thumbsup:

The_One

• Visitante
« Respuesta #591 : julio 19, 2009, 07:45:11 pm »

lo mismo pienso de que sirve "plantear" con lo que no es tuyo? no tiene gracia eso entonces no seria un concurso de tu PC sino de la PC de varios cheros y asi no la hace...alucina con lo poco o lo que tenes pero sabes que es tuyo! y sentite orgulloso que te costo sudarla por ello...

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #592 : julio 19, 2009, 08:39:01 pm »
no te preocupes, si no tenes un score alto la pinga no se te hace mas chiquita  :thumbsup:

:D G00mba si me has hecho reir con esa frase la verdad, aqui parece que algunos asi piensan

Bueno, En mi opinion personal yo no veo nada de malo en que las personas hagan equipos de overclock para obtener buenos puntajes, es una practica comun y no es mal vista en ninguna parte siempre que se aclare que el score se alcanzo en equipo y quienes son los miembros. Como ejemplo "cercano" estan los JP-Br Overclock team de Brazil, y como ejemplo lejano esta el Finland Team que tiene el record mundial del 3dmark06, a ellos no veo que nadie les este reclamando por andar uniendo conocimientos/equipo (mas que todo conocimiento, un par de ellos trabajan en Amd y buee... minimo hardware patrocinado para publicidad).

Lo que si es totalmente inaceptable son situaciones extremas como el caso en que nada del hardware le pertenezca al team (prestar todo, o casi todo el hardware de personas ajenas al equipo), O presentarlo como hardware propio y llevarse los meritos por algo que no es nuestro, eso si es repudiable y solo demuestra una baja autoestima y una muy probable necesidad psicologica de encubrir complejos de inferioridad.

Mas que de donde viene el hardware, se deberia ver la actitud de la gente que postea los scores, porque ya se ha visto gente pedante viniendo a poner scores y con una actitud tan engreida que ni caben en el internet.

En fin,Lo que yo pienso que deberia hacerse aqui es crear una categoria de scores para equipos o bien especificar en el listado de posiciones, que el score se logro en equipo.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #593 : julio 19, 2009, 09:07:05 pm »
Lo que dice la mara es cierto para que resaltarlo mas, solo que deberian de especificar, lo de la actitud también me parece porque aqui se ha visto mara que busca la adoración de los demas y como qu eon la hace me llega la competencia que se genera pero ya venir que no cabes jajaja no la hace, si hay aqui oc teams deberian de abrir otro tema y competir entre ellos porque la verdad ese ya es otro nivel uno solo es bien dificil tener hardware para superar los 25000 incluso los 20000 marks  :wacko: definitivamente eso es otro nivel
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #594 : julio 19, 2009, 09:29:33 pm »
concuerdo con radiux, si es hard prestado y se menciona la situacion... no veo mayor problema, exactamente como hacen muchos teams, y unir esfuerzos y conocimientos

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #595 : julio 19, 2009, 09:37:15 pm »
jajaaj y yo iba a pedir prestada una ATi para hacer crossfire, pero mejor lo dejo asi.  voy a esperar que salga un nuevo decreto en las leyes de 3D Mark de SVC para ver como proceder ahi antes de que me linchen.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #596 : julio 19, 2009, 09:38:47 pm »
Pues con este tronazo que he visto en mi opinion personal es que habran un 3dmark contest para TEAMS para que empiece a verse la fuerza y potencia del hardware recuerden que todos para uno y una pc para todos .....

acordemos que no estamos en un pais que es facil conseguir piezas d $500 dolares pero entre todos se logra asi que ese es mi opinion se habra un nuevo tema para teams
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #597 : julio 19, 2009, 09:43:14 pm »
como dije, si se hace mencion de que el score no es personal si no de un equipo de personas, no veo ningun problema...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #598 : julio 19, 2009, 09:56:12 pm »
como dije, si se hace mencion de que el score no es personal si no de un equipo de personas, no veo ningun problema...

Bueno a pesar con que estoy de acuerdo con NO tomar en cuenta para el ranking HW prestado, ya con las palabras de JED y la inclusión de los resultados de roldanxbox me animaré a poner la 4870 junto con la 4830 antes de que ésta última se vaya de mis manos.
« Última Modificación: julio 19, 2009, 10:02:22 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #599 : julio 19, 2009, 09:57:14 pm »
Yo opino que se abra otro tema que sea solo para equipos. Incluso creo que deberiamos ya tambien pensar en incluir el tema del 3dmark vantage que va un poco mas de la mano con el hardware actual