COMO QUE "QUE LASTIMA EL MICROOOOOOOO"?!?!?!?!?!?!?! jajajajajaja! pajas man... yo sé que no es la octava maravilla pero a la fecha no tengo ninguna queja de mi q6600 creo que mi q6600 viene a ser equivalente al i7 920 en tèrminos de best bang for the buck en sus categorìas (C2Q e i7 respectivamente).
Buen punto! Aunque con la inminente llegada de
Lynnfield en sus ediciones básicas 2.66 y 2.88 GHz, parece que destronarían al i-7 920. Algunos analisis previos muestran que este procesador será el virtual ganador del 2009 en cuanto a rendimiento/precio. Incluso un sistema basado en el modesto 2.66 GHz podría rendir mas que un Q9400 y el Core i-7 920 y vendría costando hasta $200 bolitas mas barato
Es de esperar que la gente los comience a ocear con todo y ver benchmarks actualizados, a ver qué tal se comporta el mas básico de 2.66 GHz aún teniendo el HT deshabilitado.
Lo bueno que en términos generales, para los entusiastas que aún no han podido migrar de los Core 2 Duo ya casi no hay excusas para no hacer upgrade. Claro está que pasar a i-7 implica mobo y memoria, pero el análisis indica que con la llegada de Lynnfield te podés hacer de un buen sistema a muy buen precio.
Es de esperar el score de
shaka729 para ver ese score....