ahora miremos el otro lado de la moneda, y van a ver como su propio cerebro les hace el paro, ¿alguna vez has notado que si corres un juego q topa tu pc y te lo corre digamos a 20 fps, al inicio es bien notable pero segun pasa el tiempo podrías jurar q corre mas fluído? los parones feos siempre los notas, pero de cierta manera sentis como q el juego corre fluido aun a esa velocidad de frames? ahi tu cerebro lo q hace es q al inicio nota la deficiente animación y vos sentis la lentitud, pero conforme te acostumbras a esa velocidad de frames tu cerebro comienza a "llenar" los vacíos de la animación, osea extrapola más para lograr la ilusión, lo malo es q obviamente trabaja más y es por esto que es incómodo y hasta te puede llegar a doler la cabeza si pasas jugando a bajos frames, asi q no solo es plante, es de hecho bueno para tu salud q tu pc pueda correr juegos de manera fluída.
My Lord! o sea que esa es la razòn por la cual veìa algo fluìdo crysis "warhex" aùn a 20fps!!!!!!!
Sh*t! Mi cerebrito estaba haciendo el trabajo que debìa hacer la gpu!!!!!!!
Ve que GPU mas gañana! por eso me sentìa tan exhausto al siguiente dìa @ my workplace!... Y yo pensando que era por desvelarme hasta las 2 a.m. jugando en la PC!
Ok, ya veo que es imperativamente necesario comprar nueva gpu! voy a dejar de gastar en cosas tan innecesarias como la comida, voy a pagar el agua un mes sì y al otro no (total, bañarse es por puro narcisismo
), y a mis 2 chuchitos preciosos ya no les voy a dar pedigree, les voy a dar tortilla untadita de sopita maggie (pero de la que sobre en los platos pues!)
O puedo seguir el buen y sensato consejo de Jed y bajarle un poco los settings a los juegos para que de verdad corran màs fluìdos y mi cerebrito no estè haciendo el trabajo que le corresponde a la gpu!.... naaaaaaah! que va! mejor lo primero!!!!!!
Thanx again Jed and Goomba!!!!!!!!!!!!