Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218938 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #330 : octubre 24, 2008, 11:35:12 pm »
que no llegan a una sensación orgásmica cuando superpi justo termina sus cálculos  :rofl: x_x
no si yo hasta pujiditos pego y gimo un poquito...  :rofl: :rofl: :rofl:

pero es bueno ver gente centrada x aqui de vez en cuando  :phew:

Pretendía hacer el test con la AGP HD3850, como referencia pero me dió error:

[d3derr_devicelost]  x_x

probablemente necesitas los drivers hotfix para tarjetas AGP.

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #331 : octubre 24, 2008, 11:41:09 pm »
no si yo hasta pujiditos pego y gimo un poquito...  :rofl: :rofl: :rofl:

pero es bueno ver gente centrada x aqui de vez en cuando  :phew:

jajajajaja que pelado  :rofl: :rofl:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #332 : octubre 24, 2008, 11:57:00 pm »
Pretendía hacer el test con la AGP HD3850, como referencia pero me dió error:

[d3derr_devicelost]  x_x

Prova instalando este hotfix, para el 3dmark

http://www.futuremark.com/download/hotfix_feb08/

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #333 : octubre 25, 2008, 12:05:19 am »
ahora miremos el otro lado de la moneda, y van a ver como su propio cerebro les hace el paro, ¿alguna vez has notado que si corres un juego q topa tu pc y te lo corre digamos a 20 fps, al inicio es bien notable pero segun pasa el tiempo podrías jurar q corre mas fluído? los parones feos siempre los notas, pero de cierta manera sentis como q el juego corre fluido aun a esa velocidad de frames? ahi tu cerebro lo q hace es q al inicio nota la deficiente animación y vos sentis la lentitud, pero conforme te acostumbras a esa velocidad de frames tu cerebro comienza a "llenar" los vacíos de la animación, osea extrapola más para lograr la ilusión, lo malo es q obviamente trabaja más y es por esto que es incómodo y hasta te puede llegar a doler la cabeza si pasas jugando a bajos frames, asi q no solo es plante, es de hecho bueno para tu salud q tu pc pueda correr juegos de manera fluída.

:shock:
My Lord! o sea que esa es la razòn por la cual veìa algo fluìdo crysis "warhex" aùn a 20fps!!!!!!!
Sh*t! Mi cerebrito estaba haciendo el trabajo que debìa hacer la gpu!!!!!!!  no_no
Ve que GPU mas gañana! por eso me sentìa tan exhausto al siguiente dìa @ my workplace!... Y yo pensando que era por desvelarme hasta las 2 a.m. jugando en la PC!  :rofl:  :rofl:  :rofl:
Ok, ya veo que es imperativamente necesario comprar nueva gpu! voy a dejar de gastar en cosas tan innecesarias como la comida, voy a pagar el agua un mes sì y al otro no (total, bañarse es por puro narcisismo :rofl:  :rofl:  :rofl:), y a mis 2 chuchitos preciosos ya no les voy a dar pedigree, les voy a dar tortilla untadita de sopita maggie (pero de la que sobre en los platos pues!)  :rofl:  :rofl:  :rofl:

O puedo seguir el buen y sensato consejo de Jed y bajarle un poco los settings a los juegos para que de verdad corran màs fluìdos y mi cerebrito no estè haciendo el trabajo que le corresponde a la gpu!.... naaaaaaah! que va! mejor lo primero!!!!!!  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Thanx again Jed and Goomba!!!!!!!!!!!!  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 25, 2008, 08:17:44 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #334 : octubre 25, 2008, 09:20:21 am »
:shock:
My Lord! o sea que esa es la razòn por la cual veìa algo fluìdo crysis "warhex" aùn a 20fps!!!!!!!
Sh*t! Mi cerebrito estaba haciendo el trabajo que debìa hacer la gpu!!!!!!!  no_no
Ve que GPU mas gañana! por eso me sentìa tan exhausto al siguiente dìa @ my workplace!... Y yo pensando que era por desvelarme hasta las 2 a.m. jugando en la PC!  :rofl:  :rofl:  :rofl:
Ok, ya veo que es imperativamente necesario comprar nueva gpu! voy a dejar de gastar en cosas tan innecesarias como la comida, voy a pagar el agua un mes sì y al otro no (total, bañarse es por puro narcisismo :rofl:  :rofl:  :rofl:), y a mis 2 chuchitos preciosos ya no les voy a dar pedigree, les voy a dar tortilla untadita de sopita maggie (pero de la que sobre en los platos pues!)  :rofl:  :rofl:  :rofl:

O puedo seguir el buen y sensato consejo de Jed y bajarle un poco los settings a los juegos para que de verdad corran màs fluìdos y mi cerebrito no estè haciendo el trabajo que le corresponde a la gpu!.... naaaaaaah! que va! mejor lo primero!!!!!!  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Thanx again Jed and Goomba!!!!!!!!!!!!  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

le han abierto los ojos a un cristiano mas.   

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : octubre 26, 2008, 12:33:17 am »
bueno regresando al tema y despertando desde los muertos mi 8800GTX dice q todavia puede luchar y q todavia no se da por vencida, y ojala algun dia compre rams mejores q me dejen llevar mi CPU a los 3.0Ghz jaja mientras otro resultado:

q6600@2.8Ghz
8800GTX 625/950

Resultado:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #336 : noviembre 10, 2008, 12:39:03 am »
probablemente necesitas los drivers hotfix para tarjetas AGP.

Al final era que no había búscado los drivers correspondientes en la web del fabricante XD

P4HT 2.8@2.8
Sapphire HD3850 512MB *AGP*
Biostar P4M800 XD
4429 PTS  :cry:

« Última Modificación: noviembre 10, 2008, 02:35:17 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #337 : noviembre 10, 2008, 02:13:32 am »
juela y yo decia q mi procesador limitaba a la 3800  :shock: :shock:  x_x

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #338 : noviembre 10, 2008, 04:59:39 am »
Al final era que no había búscado los drivers correspondientes en la web del fabricante XD

P4HT 2.8@2.8
Sapphire HD3850 512MB *AGP*
Biostar P4M800 XD
4429 PTS  :cry:

Que remega poquito sino viera el screenshot pensaria que es paja. Pero bueno te limita mucho el micro, por lo menos comprate una E2160  XD verias un enorme cambio, valen como $80 dolares en el pais creo. Mi primer C2D fue un E6300 excelente micro. Me recuerdo que el modelo que pelea dentro de Intel con el E6300 es el famoso E4400 muy bueno tambien- Tenes opciones Observador5 despues no digas que no te dijimos asi aprovecharas mejor tu HD y veras una diferencia considerable, porque con ese micro botas el 35% de rendimiento de la VGA-- Por cierto que memorias tenes  :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #339 : noviembre 10, 2008, 11:21:49 am »
tambien puede ser clavo del driver, el agp de ati para las 3800 no es exactamente "bueno", o q simplemente el agp 8x no da para mas (q es poco probable)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #340 : noviembre 11, 2008, 03:27:56 pm »
juela y yo decia q mi procesador limitaba a la 3800  :shock: :shock:  x_x

solo tengo dos palabras para vos, Omega Drivers

http://www.omegadrivers.net/

Son un regalo del cielo para los que usan AGP HD 3850. Te recomiendo que los probes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #341 : noviembre 11, 2008, 04:31:45 pm »
solo tengo dos palabras para vos, Omega Drivers

http://www.omegadrivers.net/

Son un regalo del cielo para los que usan AGP HD 3850. Te recomiendo que los probes.

Realmente la penalización es unicamente en el 3DMark, puesto que ya he jugado GRID con todo en ULTRA @ 1280*1024 y todo tranquilo, relativamente, pero en éstos días pretendo hacer un engendro con AGP+2GB*DDR2+el P4, y cuando me alcance la cobija compro un E5200.

Sin embargo, nada pierdo con probar con los omegadrivers.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #342 : noviembre 12, 2008, 04:19:04 am »
Realmente la penalización es unicamente en el 3DMark, puesto que ya he jugado GRID con todo en ULTRA @ 1280*1024 y todo tranquilo, relativamente, pero en éstos días pretendo hacer un engendro con AGP+2GB*DDR2+el P4, y cuando me alcance la cobija compro un E5200.

Que motherboard mas extraña la que tenes, yo antes tenia una con DDR1 y pci Express, como sea si tu motherboard soporta el e5200 (wolfdale) es probablemente mejor que te compres un e7200,  50% mas cache, mas clock speed y overclock decente, la diferencia de $$$ es minima. A menos que tu motherboard solo acepte procesadores con bus de 800. Si es asi estarias mejor buscando el procesador que te de mayor velocidad a ese bus.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #343 : noviembre 12, 2008, 06:38:07 am »
Que motherboard mas extraña la que tenes, yo antes tenia una con DDR1 y pci Express, como sea si tu motherboard soporta el e5200 (wolfdale) es probablemente mejor que te compres un e7200,  50% mas cache, mas clock speed y overclock decente, la diferencia de $$$ es minima. A menos que tu motherboard solo acepte procesadores con bus de 800. Si es asi estarias mejor buscando el procesador que te de mayor velocidad a ese bus.

vamos a ver, el E5200 cuesta $80, mientras que el E7200 cuesta $120. Es un 50% mas de sobreprecio, por 1mg mas de cache, que jamas sera una 50% mas de rendimiento.

Ahi el presupuesto de cada quien, pero sin duda el E5200 es mas "BANG 4 THE BUCK" que el 7200

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #344 : noviembre 12, 2008, 11:22:40 am »

no es aislado a 3dmark TODO JUEGO QUE DEPENDA DEL CPU va a estar limitado, por ejemplo un RTS, algunos FPS q usen mucha física e inteligencia artificial, motores gráficos q estén bien ligados al la velocidad del cpu..