Vaya otro FanBoy haciendole caso a JED..-
1. A saber en que se basò el Mr. para decir que soy fanboy...
2. Segùn el Mr. uno no investiga para emitir su propia crìtica... (ya veo venir el "a pues no investigas bien"... "a saber de donde sacas tus opiniones"... "esas tus conclusiones las sacas
"solo" porque lees lo que dicen pàginas como hardwarecanucks, hardforum, techpowerup, maximumpc, tom´s hardware, guru3d, driverheaven..." etc.
)
3. No solo leo chilehardware La verdad creo que lo que he comprado es porque querìa tener una vga para jugar no para decir "Nvidia (o ATI) es mejor! (en el 3dmarkxx)
"
Ya he tenido tarjetas de ambas marcas y me dà igual de que marca sea mientras cumpla con permitirme utilizar mi gaming rig para lo que lo comprè: GAMES!!!!! (creo que por eso se le dice gaming rig verdad...
)
Para concluir (y ya entrando al tema de 3dmark)IMO: Resultados del 3dmark06 a la fecha y con las vga´s màs recientes=
Bueno, pero cada quien con sus preferencias...
no voy a querer cambiarle su opiniòn a aquellos que solo pasan jugando todo el dìa a ver cual es el score màs alto que sacan en el 3dmark... de seguro solo para eso compra sus vga...