Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 219122 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #195 : julio 18, 2008, 09:06:31 pm »
Buen resultado y muy buen OC al cpu Clive!... (btw... es speedster, no speedtest, jejeje).
Me gustarìa probaras tu score en el wprime con la config de 4 Ghz que tiene tu rig en este momento... me da mucha curiosidad ver si supera mi score...  :)
Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : julio 18, 2008, 09:09:25 pm »
Buen resultado y muy buen OC al cpu Clive!... (btw... es speedster, no speedtest, jejeje).
Me gustarìa probaras tu score en el wprime con la config de 4 Ghz que tiene tu rig en este momento... me da mucha curiosidad ver si supera mi score...  :)
Saludos!

Hey de plano Clive, probate el WPrime a ver cuanto hace  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #197 : julio 18, 2008, 11:29:18 pm »
Hey de plano Clive, probate el WPrime a ver cuanto hace  :thumbsup:

En estos dias lo subo que ya mucho "sado" para mi maquina  :D :thumbsup: pero dudo que pase a un Quad2Core realmente ese contest es la salsa para esos micros.. Por lo menos a Oblivion ya le di en la nuca con su E6750.. a lo mucho llego a darle Phennon con mas OC...
« Última Modificación: julio 18, 2008, 11:33:52 pm por Clive Barker »

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : julio 18, 2008, 11:37:57 pm »
En estos dias lo subo que ya mucho "sado" para mi maquina  :D :thumbsup: pero dudo que pase a un Quad2Core realmente ese contest es la salsa para esos micros.. Por lo menos a Oblivion ya le di en la nuca con su E6750.. a lo mucho llego a darle Phennon con mas OC...

Yo creo que con ese OC bien me sobrepasas en ese contest man

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #199 : julio 19, 2008, 03:51:07 am »
Nuevo score... no tenìa sueño y me puse a overclockear cpu y gpu para ver que tanto le exprimìa a ambos...

Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : julio 19, 2008, 10:35:28 am »
Nuevo score... no tenìa sueño y me puse a overclockear cpu y gpu para ver que tanto le exprimìa a ambos...

Ufff ese si que es un EXCELENTE score man, ya le sacaste casi 4000 puntos al segundo lugar  :shock: bueno, vamos a esperar alguien que te pueda sobrepasar, felicidades  :thumbsup:

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #201 : julio 19, 2008, 04:20:39 pm »

:drinks: Ya me dieron en la nuca......

Que multi tenias?

No se olviden de poner el multiplicador del micro si van a dejar el EIST encendido

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #202 : julio 19, 2008, 05:35:00 pm »
Yo estaba planeando comprar un e8400 para sustituir mi e2160 (lo mas que le pude sacar fue 2.88 porque mi motherboard no tiene opcion para subir el vcore) y veo que Clive Barker tiene 1 de esos clockeado a 4.0 ghz y no llega las 13000 3dmarks. Pense que un procesador de doble nucleo pareado con una 9600gt (overclockeada hasta la madre) podria alcanzar por lo menos 13000. Talvez esta corriendo windows vista?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #203 : julio 19, 2008, 06:15:48 pm »
Yo estaba planeando comprar un e8400 para sustituir mi e2160 (lo mas que le pude sacar fue 2.88 porque mi motherboard no tiene opcion para subir el vcore) y veo que Clive Barker tiene 1 de esos clockeado a 4.0 ghz y no llega las 13000 3dmarks. Pense que un procesador de doble nucleo pareado con una 9600gt (overclockeada hasta la madre) podria alcanzar por lo menos 13000. Talvez esta corriendo windows vista?

El problema Necroline es que ninguna 9600GT standar que son la gran mayoria pueden sacar mas de 12.000marks fijate (Fui condencendiente mas 10.500 marks a menos que tengas un QuadCore) bien ese dato o busca reviews. Por otro lado a la Palit que tengo que es un version OC (la mejor le gana a una MSI roja y un punto que vale ORO es que por mas OC que le sampe no CALIENTA a full load hace 50c una maravilla de refrigeracion) le limita el stream proccers, pero lejos de eso creo que mi 9600GT pasa los 13.000 marks pero seria bastante ambicioso hacerlo. Ahora pienso vender mi tarjeta de video y comprar una 9800GTX alli si estare bien nivelado contra las potentes 8800GTS.

Con Vista como OS no sacas jamas mas puntaje sino menos, el Vista pesa una madre en comparacion con el XP Profesional.

Por cierto revisa a cuantas 9600GT supere una con un Q6600, estoy mas que satisfecho con mi compra a nivel Medio compitiendo con Micros y Tarjetas en teoria superiores en precio y caracteristicas-

Lo otro es que si pensas comprar un E8400 te recomiendo que tengas buena Power Supplies y una mobo al menos con Chipset P35 sino de poco servira y las memorias lo son todo tambien.

« Última Modificación: julio 19, 2008, 06:23:15 pm por Clive Barker »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : julio 19, 2008, 06:26:17 pm »

El problema Necroline es que ninguna 9600GT standar que son la gran mayoria puede sacar mas de 12.000marks fijate bien ese dato o busca reviews. Por otro lado a la Palit que tengo que es un version OC (la mejor le gana a una MSI roja y un punto que vale ORO es que por mas OC que le sampe no CALIENTA a full load hace 50c una maravilla de refrigeracion) le limita el stream proccers, pero lejos de eso creo que mi 9600GT pasa los 13.000 marks pero seria bastante ambicioso hacerlo. Ahora pienso vender mi tarjeta de video y comprar una 9800GTX alli si estare bien nivelado contra las potentes 8800GTS.

Con Vista como OS no sacas jamas mas puntaje sino menos, el Vista pesa una madre en comparacion con el XP Profesional.

Por cierto revisa a cuantas 9600GT supere una con un Q6600, estoy mas que satisfecho con mi compra a nivel Medio compitiendo con Micros y Tarjetas en teoria superiores en precio y caracteristicas-

Lo otro es que si pensas comprar un E8400 te recomiendo que tengas buena Power Supplies y una mobo al menos con Chipset P35 sino de poco servira y las memorias lo son todo tambien.

Veo que talvez estabas leyendo con prisa, primero, es necrolancer ¬¬ pero si me decis necroline de cariño entonces esta bien  :azn: ja ja ja, de ahi pues, me preguntaba si estabas corriendo windows vista y talvez eso te estaba bajando el score.
Con lo que me respondiste veo que quizas la tarjeta es el cuello de botella en tu sistema porque un e8400 en 4 ghz deberia tener un desempeño mounstroso.

Mi PSU es una Ultra XVS connect (modular) de 600 watts, tiene 35A en el riel de 12V. No es una gran cosa high end, pero este modelo tiene megafama de confiable y 600 watts es mas que suficiente para un e8400. Mi motherboard si es mega budget, pero desde hace un par de actualizaciones al bios es compatible con wolfdale, no planeo overclockearlo hasta 4 ghz porque mi tarjeta no aprovecha tanta velocidad (8800gt zalman edition) si logro los 3.6 me daria por servido...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #205 : julio 19, 2008, 06:39:28 pm »
Ok Necroline copiado  :thumbsup: ya vi como se escribe..

Te repito una 9600GT no esta en teoria arriba de una 8800GT con mas Streams (Super necesarios en 3Dmarks), tampoco esta encima de una HD3870 si esta encima de versiones recortadas como la 8800GS, 9600GSO, HD3850 y otras mas obvias.

Ahora es de esperar super Score en contest como 3DmARK no seria realista, pero como te digo el Score me parece estar encima de mis espectativas y si ves MI score es resultado de mis elecciones y el micro hace su trabajo de sobremanera. En cuanto al Cuello de botella lo dudo mucho que lo tenga con mi Motherboard te dejo e link para le des una revisada:

http://rog.asus.com/product/product_commando_main.aspx

En cuanto a mi PSU tiene 52amperios en 12V- Single Channel y te digo que si le pongo los dos conectores de 4 pines para la mobo se calienta la Mobo.. creo que es mucho poder... y realmente no estoy seguro de que es. Sigo investigando ese detalle por el momento mi mobo esta con 20+4 mobo+ conector de 4 pines...soporta conector de 8 pines pero sube mucho la temp.. bueno sigo investigando eso :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : julio 19, 2008, 06:50:29 pm »
Por lo que veo tenes una señora motherboard y una fuente como de 1000 watts porque 52A en el riel de 12V es MASIVO, esa cosa que le decis fuente de pc bien sirve para levantar carros ja ja ja. Estoy casi 100% seguro que la 9600gt es el cuello de botella de tu sistema (un cuello de botella muy ancho pero siempre cuello) ya que es el componente de menor desempeño ahi. No creo que tu procesador este dando el maximo en juegos 3d ya que los procesadores de pc estan muy adelante con respecto a las tarjetas de video, (por ahi lei que un e6750 en 3.0ghz es mas que suficiente para alimentar de datos a dos 8800 ultras en SLI.). Ya con una 9800 barrerias con la competencia....

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : julio 19, 2008, 07:57:15 pm »
(un cuello de botella muy ancho pero siempre cuello) ya que es el componente de menor desempeño ahi. No creo que tu procesador este dando el maximo en juegos 3d ya que los procesadores de pc estan muy adelante con respecto a las tarjetas de video

Yo no le llamo cuello de botella, yo le llamo que la tarjeta simple y sensillamente ya no da para mas, y con lo de los procesadores que son mas avansados que las tarjetas de video una respuesta:

:dumb:
« Última Modificación: julio 19, 2008, 08:42:01 pm por EON_homero »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : julio 19, 2008, 08:26:13 pm »
Yo no le llamo cuello de botella, yo le llamo que la tarjeta simple y sensillamente ya no da para mas, y con lo de los procesadores que son mas avansados que las tarjetas de video una respuesta:

In engineering, bottleneck is a phenomenon where the performance or capacity of an entire system is limited by a single component. The component is sometimes called a bottleneck point. The term is metaphorically derived from the neck of a bottle, where the flow speed of the liquid is limited by its neck.

directo de wikipedia

cuando una tarjeta no da para mas, y las demas cosas si dan para mas, creo que es un cuello de botella, corregime si me equivoco.

Con respecto a lo de los procesadores, no estoy diciendo que los cpus son mas avanzados tecnologicamente que los gpus, eso no es posible decirlo porque es como comparar naranjas con manzanas. Me refiero a que si tenes un q6600 a 3.6ghz no va a ser el cuello de botella en por lo menos un par de generaciones mas (incluida la serie 2 de nvidia y la serie 4 de ati) ninguna tarjeta actual empuja los cpus mas modernos al maximo (quadcores y proximamente NEHALEM), aqui te pongo un poco de lectura para que entendas sobre bottlenecks.

http://www.viperlair.com/articles/archive/editorials/bottlenecks.shtml

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #209 : julio 19, 2008, 08:27:48 pm »

Realmente no concibo ni comparto tu ultima idea de que tener Micros mas avanzados que las tarjetas sean una locura (Dumb=tonto) me gusta ver contest de otros paises o por lo menos bastante internacionalizados... Y te dire que eh Visto micros QX9650 con 9600GT quiza sea extremo tener tanto micro con una tarjeta de menor "cache" pero igual lo importante para mi como le dije a comuniter es probar todas las tarjetas de los segmentos medios para arriba de Nvidia; ahora decir que juntar tarjetas de menor valor con micros sobrevalorados es tonteria por ejemplo decir  que todas las 8600GT DEBERIAN de ser usadas con micros menores del E4400... aseverar eso es de risa-- Y quien lo diga uno o tiene miedo a ser superado por tarjetas/ micros de menor valor o dos cree que todo debe de tener un orden correlativo.

Hace poco me entro una idea de poder sacar el jugo de buenas VGA en teoria en un escalon mas bajo que otros modelos y demostrar el poder escondido prueba de eso ya supere unas 8800GT, todas las HD3850/70 y 9600GT, varias 8800GTX y creo que una 8800GTS G92, no lo digo con infunlas de superioridad simplemente tener presente que muchas veces el poder real del hardware no esta a simple vista. Lo que si queda claro a todas luces es que lo nuevo le esta ganando a todo lo viejo... Simple reflexion Homero  :drinks:

In engineering, bottleneck is a phenomenon where the performance or capacity of an entire system is limited by a single component. The component is sometimes called a bottleneck point. The term is metaphorically derived from the neck of a bottle, where the flow speed of the liquid is limited by its neck.

directo de wikipedia

cuando una tarjeta no da para mas, y las demas cosas si dan para mas, creo que es un cuello de botella, corregime si me equivoco.

Con respecto a lo de los procesadores, no estoy diciendo que los cpus son mas avanzados tecnologicamente que los gpus, eso no es posible decirlo porque es como comparar naranjas con manzanas. Me refiero a que si tenes un q6600 a 3.6ghz no va a ser el cuello de botella en por lo menos un par de generaciones mas (incluida la serie 2 de nvidia y la serie 4 de ati) ninguna tarjeta actual empuja los cpus mas modernos al maximo (quadcores y proximamente NEHALEM), aqui te pongo un poco de lectura para que entendas sobre bottlenecks.

http://www.viperlair.com/articles/archive/editorials/bottlenecks.shtml

No viejo te confundis Cuello de Botella es cuando un hardware te limita con relacion a otro. En este caso a mi no me limita nada... sino simplemente que el hardware ya no da mas con referencia a el mismo no con relacion a otros componentes comparto la primera idea de HOMERO SIMPON  :D

NOTA: Creo que el contesto es mi score en eso baso mi comentario NO en convenencia sino en funcion de la realidad.

« Última Modificación: julio 19, 2008, 08:35:09 pm por Clive Barker »