Definitivamente... ya veo porque Clive te tira fino, siempre agarras para otro lado. Y lo peor de todo es que mezclas todo para pretender llevar la razón:
Te confirmo que un i7 no es una motherboard, es decir que aunque hayan mobos refurbished, dudo mucho que veas un i7 refurbished, que fue lo que yo escribí... la otra es que en ninguno de mis comentarios he dicho que el q6600 no sirva, lo único que mencioné fue una tendencia del e8400 a tener un mejor desempeño en "x" o "y" características, que es algo muy diferente, y una tendencia no es lo mismo a asegurar que es insuperable.
Luego que Prototype y GTA4 son buenos pero que ahora ya no te sirven para apoyar tus afirmaciones porque un e5200 con una 4830 y luego con una 4870, te negó la razón deberías de ser más consistente y consecuente
Lo del e8400 que tengo realmente es pura suerte... y obviamente estoy consiente que hasta el G6950 que cuesta la mitad se le pone al brinco...
Igualmente yo no dije la G31 no te serviría de nada, dije que te serviría de poco que es distinto, puedes interpretarlo como quieras.
Al final lo importante como dije antes es no preocuparse por que un procesador le gana a otro, la tabla de posiciones de 3DMark06 es un simple score que tú mismo desapruebas... tomárselo demasiado en serio llevo al suicidio colectivo de la gente de la -SV-clica.
Creo que no deberias de poner a Clive como referencia para algo, soy nuevo y ya me he dado cuenta que la forma de ser del tipo no es muy popular en estos alrededores...
Te dije lo de la motherboard porque tenes la costumbre de sacarle en a cara a los usuarios cosas que han puesto en otros posts y me acorde del post de las ddr3...
Como sea, tenes razon que el score de 3dmark no es todo especialmente el 06, pero tenes que tomar en cuenta que los juegos de aca en adelante van pensados para quad cores, y si bien es cierto son "jugables" con dual, le vas a sacar todo el jugo completo con un quad. Hay quien diria que tu tarjeta esta bottlenecked por tu proce, podes preguntarle a otra gente si no me crees a mi.
Estoy orgulloso de mi g31 que me ha dado mas de lo que vale honestamente ($50) y se la recomendaria a cualquiera que estuviera haciendo un equipo de bajo presupuesto. La verdad es que si me actualizo lo hare al menos a corei5, creo que gastarle dinero al socket 775 ya es un desperdicio a estas alturas.
Bueno que sigan los resultados, he estado aprendiendo bastante estos ultimos dias...