Definitivamente... ya veo porque Clive te tira fino, siempre agarras para otro lado. Y lo peor de todo es que mezclas todo para pretender llevar la razón:
Te confirmo que un i7 no es una motherboard, es decir que aunque hayan mobos refurbished, dudo mucho que veas un i7 refurbished, que fue lo que yo escribí... la otra es que en ninguno de mis comentarios he dicho que el q6600 no sirva, lo único que mencioné fue una tendencia del e8400 a tener un mejor desempeño en "x" o "y" características, que es algo muy diferente, y una tendencia no es lo mismo a asegurar que es insuperable.
Luego que Prototype y GTA4 son buenos pero que ahora ya no te sirven para apoyar tus afirmaciones porque un e5200 con una 4830 y luego con una 4870, te negó la razón
deberías de ser más consistente y consecuente
Lo del e8400 que tengo realmente es pura suerte... y obviamente estoy consiente que hasta el G6950 que cuesta la mitad se le pone al brinco...
Igualmente yo no dije la G31 no te serviría de nada, dije que te serviría de poco que es distinto, puedes interpretarlo como quieras.
Al final lo importante como dije antes es no preocuparse por que un procesador le gana a otro, la tabla de posiciones de 3DMark06 es un simple score que tú mismo desapruebas... tomárselo demasiado en serio llevo al suicidio colectivo de la gente de la -SV-clica.