no es por molestar, solo te digo que 500pts mas, que mi humilde HD3850 y teniendo un C2D de 2.8 ghz la comando y todo, en lo personal me parece algo bajo
Ya revise memorias vocre, vdimm, etc... y todo esta bien tomen en cuenta que los que estan arriba en las primeras posiciones tienen micros a mas de 3.0Ghz.. Micros con mas cache que el mio, con mas memorias, etc... No veo nada de anormal en mi configuracion si tuviera un E6320 para no ir muy lejos con 4Mb que es el que tiene Netss ya seria otra cosa... Espero llegar a 3.25Ghz haber como me va...
Lo bueno del 3Dmark05 es que es super sensible a los cambios de CPU entre mayor sea sube como espuma el score... Lo otro es que lo digo claramente es que no hago trucos para ganar puntos... los Master saben a lo que me refiero... el test lo paso encima de un XP algo viejo y remendado por decirlo de alguna forma...
NOTA: Para un ejemplo el amigo Moncho tiene el micro a 2.4Ghz y apenas me saca 70 puntos y algo... no veo el crimen ni la mala configuracion... y el amigo Oblivion le pone dinamita a su PC---No me quejo para nada....