Autor Tema: SVC 3Dmark05 Contest  (Leído 68582 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: SVC 3Dmark05 Contest
« Respuesta #210 : marzo 03, 2008, 11:42:42 am »
Nombre no hay que decir porque le ganan el 3dmark no solo analiza la grafica sino la maquina en general.. no pongamos a comparar una hd3870 con un lentium 4 con una  hd 3850 en un c2d...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #211 : marzo 03, 2008, 11:43:01 am »
Me pregunto tambien como hay HD3850 que sobrepasen a la HD3870, es algun overclock bastante elevado ??
no, el overclock no afecta tanto, el cpu es el problema en realidad, aparentemente mi cpu "limita" la tarjeta" aunq sea en el benchmark, en juegos no se nota (solo en oblivion q es bien claro q el cpu es el factor q limita)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #212 : marzo 03, 2008, 07:04:22 pm »
no, el overclock no afecta tanto, el cpu es el problema en realidad, aparentemente mi cpu "limita" la tarjeta" aunq sea en el benchmark, en juegos no se nota (solo en oblivion q es bien claro q el cpu es el factor q limita)

Nombe, OC a la tarjeta de video. Si es asi, vaya que me tengo que comer mis palabras cuando digo que el OC en hardware de video es inutil.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #213 : marzo 04, 2008, 09:08:23 am »
Nombe, OC a la tarjeta de video. Si es asi, vaya que me tengo que comer mis palabras cuando digo que el OC en hardware de video es inutil.
no es tanto asi, pero la verdad q en las radeon 3800 el oceo no se nota "tanto" especialmente en los athlon64 porq aparentemente el procesador los limita demasiado, osea no importa si tenes una 850 oceada a velocidades de 870 o mas, la velocidad no te va a subir porq el cpu no le pasa datos suficientemente rápido, curiosamente cuando pasa esto (en el oblivion) es mejor jugar en windows vista, al parecer administra mejor los programas q usan dual core.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #214 : marzo 04, 2008, 09:27:23 am »
no es tanto asi, pero la verdad q en las radeon 3800 el oceo no se nota "tanto" especialmente en los athlon64 porq aparentemente el procesador los limita demasiado, osea no importa si tenes una 850 oceada a velocidades de 870 o mas, la velocidad no te va a subir porq el cpu no le pasa datos suficientemente rápido, curiosamente cuando pasa esto (en el oblivion) es mejor jugar en windows vista, al parecer administra mejor los programas q usan dual core.

ponele FSAA 6x , y decila adios a la limitacion de la CPU  ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #215 : marzo 04, 2008, 09:44:41 am »
ponele FSAA 6x , y decila adios a la limitacion de la CPU  ;)
ya se lo puse, jeje los frames no me bajan casi nada y la imagen se mira super vergona  :wub: :wub: :wub: pero igual cuando hay un vergo de instancias del radiantAI (por ejemplo un vergo de npc en pantalla) como en los pueblos, se me cae como a 15 fps con o sin antialiasing en vista solo cae como a 20-25 fps... pura limitacion de cpu  ¬¬

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #216 : marzo 04, 2008, 11:10:24 am »
ya se lo puse, jeje los frames no me bajan casi nada y la imagen se mira super vergona  :wub: :wub: :wub: pero igual cuando hay un vergo de instancias del radiantAI (por ejemplo un vergo de npc en pantalla) como en los pueblos, se me cae como a 15 fps con o sin antialiasing en vista solo cae como a 20-25 fps... pura limitacion de cpu  ¬¬

LOL ese es un caso particular, del Oblibion y su IA vergona,

Aunque tu comentario me emociona, pues hace solo un par de años el Oblivion era injugable, y ahora hasta el sampas FSAA 6x y sin drama...

Ahora, lo que si es cuestionable, es el uso de CPU dual core de ese juego, deverias poner cuando tenes esos bajones, para ver como esta siendo aprovechado tu dual core, que segun tengo entendido, pasa rara vez de los 60%

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #217 : marzo 04, 2008, 02:05:06 pm »
LOL ese es un caso particular, del Oblibion y su IA vergona,

Aunque tu comentario me emociona, pues hace solo un par de años el Oblivion era injugable, y ahora hasta el sampas FSAA 6x y sin drama...

Ahora, lo que si es cuestionable, es el uso de CPU dual core de ese juego, deverias poner cuando tenes esos bajones, para ver como esta siendo aprovechado tu dual core, que segun tengo entendido, pasa rara vez de los 60%
Realmente si, el antialiasing ni cosquillas le hace, aunq es con el custom filter. samples a 4x con un patron de muestreo narrowtent q es igual a 6x, el bajon es casi imperceptible, le puedo poner 6x con samples 2x y filtro wide tent pero la calidad no es tan buena, lo mas que le he puesto es 12X antialiasing con muestreo 4x y patron de deteccion de bordes, se mira palooooma y en realidad el bajon no es mucho pero es mas q en 6x aun es jugable y todo pero siento q es mas balanceado dejarlo a 6x (aunq perfectamente puedo jugar a 12x si me dan ganas :P, corre suave tambien)

con lo del AI del oblivion awebos, ya le puse todos los tweaks para q se haga todo multithreading, tambien he monitorizado el cpu cuando entro a los pueblos, el core 1 se mantiene en 80-90 % de uso, el segundo se mantiene a 40-50% ha de iniciar un par de threads mas pero nada fuera de este mundo...

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #218 : marzo 04, 2008, 08:28:03 pm »
eso de vista vs xp no tendra nada que ver el DX10? no se si esos juegos lo usan, pero bueno... solo se me ocurrio preguntar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #219 : marzo 04, 2008, 09:29:23 pm »
eso de vista vs xp no tendra nada que ver el DX10? no se si esos juegos lo usan, pero bueno... solo se me ocurrio preguntar.
fijate q no, los juegos tienen que estar escritos para un "code path" es decir aunq las funcionalidades de DX10 esten presentes si el juego no esta escrito para ellas, simplemente no las "mira" y lo hace con el code path q tiene indicado.

en mi opinion simplemente vista maneja los dual core de mejor forma... ese es la UNICA VENTAJA Q LE HE VISTO AL VISTA

ahh por cierto jed... me picaste, me puse a probar con el 12X de antialiasing (edge detect)... solo tengo q decirte q de ahora en adelante no lo cambio a menos :P

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : marzo 28, 2008, 08:11:58 pm »
Bueno gente les traigo un nuevo puntaje(ya parece mercado mi comentario jeje), aunque no logre subir muncho algo es algo jeje:

Moncho Cubas

• Visitante
« Respuesta #221 : marzo 29, 2008, 01:22:20 am »
Buenas a todos aki va el primero algo es algo

Athlon X2 5000+ Black Edition @ 3.4Ghz
ASUS M2N-SLI Deluxe

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : marzo 30, 2008, 10:22:40 pm »
Presente por el foro brothers, aqui estamos actualizando scores!

Mis disculpas para byronrock, no me habia salido el post actualizado, ahora estas entre los primeros lugares con tu nueva tarjeta.

Bienvenido a la lista, Moncho Cubas, muy buena puntuación, solo me queda la duda con cuanta memoria dispone tu tarjeta de video.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #223 : marzo 30, 2008, 10:25:08 pm »
Hola Tino, ratos de no verte por aqui, bueno al parecer la vga de amigo cubas es de 640mb

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : marzo 30, 2008, 10:27:16 pm »
Hola Tino, ratos de no verte por aqui, bueno al parecer la vga de amigo cubas es de 640mb

Simon, men, ya llevo ratos de no postear, pero siempre ando echando el ojo a varios post del foro.