Autor Tema: SVC 3Dmark05 Contest  (Leído 68583 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: SVC 3Dmark05 Contest
« Respuesta #165 : enero 08, 2008, 10:11:54 am »
mira vos homero no has revisado porq te da tan poquito? es decir para una gtx te deberia de andar tirando arriba de 20k

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #166 : enero 08, 2008, 10:12:54 am »
shyt YO QUIERO UNA  :embarassed:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : enero 08, 2008, 10:27:05 am »
mira vos homero no has revisado porq te da tan poquito? es decir para una gtx te deberia de andar tirando arriba de 20k
la verdad que no me preocupa muxo eso por que solo es el 3dMark por que ya en pruebas reales osease juegos que es lo mas importante jeje esta tarjeta es un monstro y eso que estoy en vista.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #168 : enero 08, 2008, 10:33:17 am »
estoy en vista.
ahh eso lo explica todo...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : enero 08, 2008, 10:36:00 am »
Eso lo sabemos EON_homero, yo quisiera ver esa tarjeta en fotos, al ser Dell OEM, me late que le recortó algo a la velocidad de las memos, pero eso sería un grave crimen.

Para Outbrake.Snake No hay posibilidad que tu camarada Oblivion testee tu 8800gt con su poderoso Core 2 Duo?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #170 : enero 08, 2008, 10:43:22 am »
uh? que le pasa a la 8800 del snaku?

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : enero 08, 2008, 10:47:58 am »
uh? que le pasa a la 8800 del snaku?

No, no creo que le pase nada grave, tengo entendido q son panas el Oblivion y Snake, me hubiera gustado ver toda la holgura del potencial de la 8800gt en una maquina como la de Oblivion.

Esto me nació al leer el review de MadBox donde galardonean a la 8800gt

Código: [Seleccionar]
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5461&pag=1

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : enero 08, 2008, 11:31:37 am »
ahh eso lo explica todo...

Yo no se cual es el odio hacia vista ami me parece muy buen(no tanto como xp) considerando que su aparicion es reciente contra xp que a tenido años para otimixar los driver y todo eso, ademas ay algunas delicias que solo en DX10 se pueden activar es decir si estuviera en xp mi crysis no pasa de high y en vista disfruto de very high y citando la frase de madboxpc:
Código: [Seleccionar]
Corre tanto en DirectX9 como en DirectX10, siendo la diferencia entre las dos API practicamente imperceptible

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #173 : enero 08, 2008, 11:42:28 am »
a ver, aparte que se chupa CASI UN GIGA DE RAM el solito (completamente ridiculo) cuando ese giga lo podrian estar usando mis programas, yo no tengo mi computadora para pasar viendo el puto menu de inicio todo el dia, la quiero para mis programas, la retrocompatibilidad q tiene es una perfecta mi$$rda, se cagaron completamente en la interface y ahora cuesta mas hallar las cosas,  hace que un vergo de maquinas perfectamente buenas y rapidas funcionen como si fueran del año de la cuca, y el hecho q micro$hit use directx10 como un llamado de sirena para los gamers... pues no, aparte de eso no tengo nada contra vista

por cierto vos en realidad crees q las "delicias" de dx10 son gracias a vista? nuuuuu para nada, eso se llama exclusividad de contenido, una gran culerada, ellos podrian perfectamente haber desarrollado dx10 con todos sus efectos compatible con windows xp, Peeero como no les conviene a ELLOS pues no lo hacen....
« Última Modificación: enero 08, 2008, 11:45:58 am por g00mba »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #174 : enero 08, 2008, 11:48:50 am »
Eso lo sabemos EON_homero, yo quisiera ver esa tarjeta en fotos, al ser Dell OEM, me late que le recortó algo a la velocidad de las memos, pero eso sería un grave crimen.

Para Outbrake.Snake No hay posibilidad que tu camarada Oblivion testee tu 8800gt con su poderoso Core 2 Duo?

pues fijate q lo mismo me dijo el roberto (oblivion), q esa tarjeta deberia de dar unos cuantos marks mas, ahorita mi bottleneck sigue siendo mi procesador y mi memoria pues ya son de una generacion pasada. Pero el tambien me dijo q seria de probar la GT en su mobo a ver q tal..  supongo q daria un puntaje mejor.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : enero 08, 2008, 11:51:39 am »
pues fijate q lo mismo me dijo el roberto (oblivion), q esa tarjeta deberia de dar unos cuantos marks mas, ahorita mi bottleneck sigue siendo mi procesador y mi memoria pues ya son de una generacion pasada. Pero el tambien me dijo q seria de probar la GT en su mobo a ver q tal..  supongo q daria un puntaje mejor.

Mejor incluso que su vga actual, es lo que pienso. Tu limite es ese preciado opty (algo que me cuesta entender que un opty te haga cuello de botella pero ni modo asi es la vida)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #176 : enero 08, 2008, 12:02:33 pm »

Mejor incluso que su vga actual, es lo que pienso. Tu limite es ese preciado opty (algo que me cuesta entender que un opty te haga cuello de botella pero ni modo asi es la vida)

puesi a comparacion a lo q estan metiendo a la competencia si ya es un poco defasado jaja almenos asi me dice aquel y aquel si sabe de esas cosas.. en fin, yo tambien tengo esa curiosidad de ver si la tarjeta da mejor resultado asi.. almenos esa fue la recomendacion del vicho.

Y no g00mba no le pasa nada a la GT jaja al contrario estan discutiendo el por q la GTX esta casi igual q la mia cuando deberia de dar mas.

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #177 : enero 08, 2008, 08:12:45 pm »
ha no hijos de pu hoy le voy apuntando a la neck del oblivion!!!!
ya casiiiii

Ya vi que me quieren dar en la neck....

menos mal que la tarjeta esta es nada mas para mientras salen las 3870 X2...   :ko:

http://www.techpowerup.com/?49142

jajajaja, solo que no se de donde voy a sacar el $$$....

Hey snake avisa que ondas para probar esa video card, mira que que quiero ver el verdadero poder de esa GT.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #178 : enero 08, 2008, 08:20:25 pm »
Ya vi que me quieren dar en la neck....

menos mal que la tarjeta esta es nada mas para mientras salen las 3870 X2...   :ko:

http://www.techpowerup.com/?49142

jajajaja, solo que no se de donde voy a sacar el $$$....

Hey snake avisa que ondas para probar esa video card, mira que que quiero ver el verdadero poder de esa GT.

el dia q hagamos pruebas con el zero le damos.. aquel nunca se pone en nada.. siempre culereya.. -_-!! ya no llegaste a dejarme la 7800GT tampoco jaja o la vas a ocupar?

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #179 : enero 08, 2008, 09:00:32 pm »
 :offtopic:

jajajaja, si, se me ha olvidado, es que he tenido dar un pijo de vueltas.....

pero yo te la llevo un dia de estos