[spoiler]
Pobre indiecito.
ahhh calmaaate bicho ario
, de donde sos vos? alemania? suecia?
Ya desde rato veo comentarios asi como si cabron que vendiera VGAs no las usara.
pero generalmente la mara las vende como usadas o nuevas, no CASI nuevas solo por andar alucinando en los benchmarks...
Que doble moral y que comentarios mas endejos.. fuera de lugar. Como si ociando o usandolas se le quita algo.
si, se les quita algo, la calidad de NUEVAS.
Con que no pagan una mi$$rda sellada, ya se estan quebrando los dedos con una usada a mejor precio.
yo no, no me hace falta tarjeta de video nueva...
Simplemente Gommba tu comentario dejo al descubierto la pura SHIT que tenes prejuicios y envidia.
si clive, eso es lo q TODOS aqui sentimos por vos, ENVIDIA no tenes idea como te envidiamos, paso los dias y las noches esperando tus posts para ver q mas te puedo envidiar, te envidio tu mujer, tu amante, tu ferrari, tu casa en la escalón, tu computadora de la nasa, tus contactos en nvidia, etc etc etc...
p$$ta al menos no vendo una Nvidia 6800.. (creo que era ese modelo).. a $100 dolares que la hiciste loco?... a quien timaste...
uhh vos decis hace como 2 años? cuando todavia una usada podia valer eso? nah, mejor me quedé con ella a falta d comprador
Como si te prestaras el chiquito al verme vendiendo o no se que putas... cual es el pedo..
fijate q el vos vendiendo cosas es una de las diez mil cosas que me pelan la verg@ de este mundo, mira papa, era un CHISTE no era para q lo agarraras en serio, pero parece q estaba pachito el río... pero si, yo la cagué, disculpas a la mara por desviar el tema, se me olvida que vos tenés un garrote marca resentido trabado en lo mas profundo del cul0, risa me da q la otra mara te agarra de pato insinuando que sos pendej0 o jugado y solo agachas la cabecita y te quedas calladito como niño castigado pero vengo yo y digo q vas a vender las partes despues de los benchmarks y es como q te haya dicho hasta de que se va a morir tu familia, tirando patadas escupiendo y hechando fuego por los ojos, uta, bicho, entende cuando te estan diciendo maje y cuando es solo un comentario... además... dije una mentira? no es eso lo q ibas a hacer de todos modos? bueno, en fin dejemolo hasta aqui, no se diga mas del tema[/spoiler]
hey pero corrijanme si me equivoco... solo podes subir el resultado una vez verdad? eso esta turbo kkzo...