Autor Tema: SVC 3DMark Vantage Contest v2.0!  (Leído 75917 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: SVC 3DMark Vantage Contest v2.0!
« Respuesta #120 : noviembre 20, 2010, 07:41:55 pm »
Ya dejen de trolearse entre ustedes, y esperemos los resultados de la serie 6, he visto un par de communiters que ya andan viendo que ondas para conseguirse sus piezas nuevas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #121 : noviembre 20, 2010, 07:54:11 pm »
ya se te va a acabar ese tu ego CB ya vas  a ver.. acordate no solo vos tenes dinero.....
ade+ de tramposo, son chillon

Puro BB hermano comuniter.. por favor lee Gommba mira las ironias.. Aja Observado que no soy el centro de que..Ahh muchos viven en constante negación.. los mismos de siempre.

Trampa  :D no saben nada de Nvidia bebes.

Gracias por quitarme Punpun de hecho me has hecho un favor ya veras dentro de poco a lo que me refiero jua jua. Me encanta esta comunidad por los creen que todo es cuestion dinero vea Racing.. decime quien tiene más ego vos o yo.. pensando vos de esa forma.

Debería de ser expulsión definitiva para el próximo que pretenda hacer trampa XD

Yeah!! Nvidia hizo trampa con Physx demandalo vos, que tantos poder tenes XD-

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #122 : noviembre 20, 2010, 09:40:20 pm »
Ya dejen de trolearse entre ustedes, y esperemos los resultados de la serie 6, he visto un par de communiters que ya andan viendo que ondas para conseguirse sus piezas nuevas...
Si aquí nadie se toma en serio nada... sólo estabamos payaseando XD

Por cierto las 6800 series tuvieron excelente precio de lanzamiento, haber que pasa con las 6900, haber si tenemos una en cuanto las tiren al mercado. En relación a tu comentario, no sé que harán con las 2x 6850 que vienen mañana, no se si se quedarán juntas, pero será interesante tener una referencia cuasi de primera mano, por parte de algún SVCommuniter, en cuanto a su desempeño.

Nvidia hizo trampa con Physx demandalo vos, que tantos poder tenes XD-
Se convierte en trampa cuando te saltas las reglas :thumbsup: en éste caso no es el fabricante el que podría considerarse tramposo, sino quien omite seguir los parámetros que nos ocupan en tan completo hilo XD en fin esperamos tus resultado sin Physx... o según las bases del contest, sin trampa :D
« Última Modificación: noviembre 20, 2010, 09:44:09 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #123 : noviembre 30, 2010, 05:23:33 pm »
Quieren que les cuente unas curiosidades de la página 1-3 todo estaba normal. Subi mi score y todos saltaron.. 6 páginas después me quitaron. Lo divertido es que solamente me quitaron A MI no a Janur.. Prueba..

Ya teni mi rato de querer participar y ya que tengo una tarjeta de las del Pueblo ahi va mi score:
Nombre: Jarthur
Puntaje: P14553
Zotac GTX 460 768MB 192 bit  755/1835 [stock 675/1800]
Intel C2Q Q6600 3.00 GHz OC [stock 2.40 GHz]
Foxxcon MARS
Kinston 4GB DDR2 800 Value RAM @ 668 MHz 1:2  5-5-5-15
orb:  http://service.futuremark.com/home.action?resultId=2574674&resultType=19
screens:

ohyea:

De hecho ya no me importa nada de este contest. Pero solo vean lo turbios de estos muchachos.. y después dicen que yo me creo el centro del planeta- Que pobre mentalidad de algunos-

Que envidia de algunos vea  :rofl: hey Punpun si quitas a Clive te doy una cuenta Primium, ehy Pupun si quitas a Clive te regalare un vale para que vayas a lips y te hagas hombre jaja- MPs FULL... dias despues el soborno rindio sus frutos.  :rofl:

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #124 : noviembre 30, 2010, 05:30:43 pm »
jajaja ta bien clive  :D no la verdad hay que ser justos y digo a las autoridades que las que fueron mis tarjetas de video ya las vendi tanto la 4870x2 y la 4870 asi que ya no tengo el hardware en mis manos, pues doy paso a los que mantienen sus piezas a seguir oceando sin quemar ram  :rofl: :rofl: y mucha precaucion pero igual asi se aprende para que puedan subir de pocisiones  :thumbsup: creo que es lo justo

asi que sigan adelante y pues espero regresar a las filas del vantage ok saludos  :drinks:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #125 : noviembre 30, 2010, 05:51:58 pm »
jajaja ta bien clive  :D no la verdad hay que ser justos y digo a las autoridades que las que fueron mis tarjetas de video ya las vendi tanto la 4870x2 y la 4870 asi que ya no tengo el hardware en mis manos, pues doy paso a los que mantienen sus piezas a seguir oceando sin quemar ram  :rofl: :rofl: y mucha precaucion pero igual asi se aprende para que puedan subir de pocisiones  :thumbsup: creo que es lo justo

asi que sigan adelante y pues espero regresar a las filas del vantage ok saludos  :drinks:

Frank para presidente!! hurra!! hurra! .. cambia la firma pues haber si es cierto XD- te extrañaremos lolz  :rofl:

Me ganas ois XD aunque no participe achis si fue por tu culpa y 10 más.. en vez de competir contra una de la mejor PCs de SVC la mandan a sacar que barbaros! con los bebes de teta se empachan... ah ah no jodan  :thumbsup: en mi canton me enseñaron a competir con los mejores para mejorar si me llevan ventaja mejor aún aqui les da curso ver mi score  :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #126 : noviembre 30, 2010, 08:03:32 pm »
Frank para presidente!! hurra!! hurra! .. cambia la firma pues haber si es cierto XD- te extrañaremos lolz  :rofl:

Me ganas ois XD aunque no participe achis si fue por tu culpa y 10 más.. en vez de competir contra una de la mejor PCs de SVC la mandan a sacar que barbaros! con los bebes de teta se empachan... ah ah no jodan  :thumbsup: en mi canton me enseñaron a competir con los mejores para mejorar si me llevan ventaja mejor aún aqui les da curso ver mi score  :rofl:

:thumbsup: , sigamos con el contest
New Rig

Old Rig

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #127 : noviembre 30, 2010, 08:22:28 pm »

jaja naa en ningun momento dije quiten a clive de la tabla solo deje en claro lo que al principio fue una duda no vote porque te sacaran solo quise demostrar los puntajes con physx activados y descativados pero bueno el pasado es pasado vivamos el presente sigamos con todo ok suerte  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #128 : noviembre 30, 2010, 08:34:13 pm »
:thumbsup: , sigamos con el contest

Creo que no lees bien. Me quitaste a mi y no a Jarnur.. lo sigo viendo enlistado.

jaja naa en ningun momento dije quiten a clive de la tabla solo deje en claro lo que al principio fue una duda no vote porque te sacaran solo quise demostrar los puntajes con physx activados y descativados pero bueno el pasado es pasado vivamos el presente sigamos con todo ok suerte  :thumbsup:

No volvere a leer todas las sandeces desde la página 3 lo que se, es que es un injusticia  :rofl: Frank que cacasa la VGA una peor no pudiste conseguir contame quien te las compro como fue, yo creia que nadie compraba ya HD4870 peor dual. Me intriga brother lol.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #129 : noviembre 30, 2010, 09:04:09 pm »
jajaja cuando das una 4870 iceq a 120 se va rapido igual una x2 a 240 se esfuma jaja  :thumbsup: esa pues ahi la tenia como la mobo no tiene video de algo me iba a servir algun dia por lo menos de integrada para el msn y word sirve jaja en lo que viene la  6990 estare bien  :D  :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #130 : diciembre 06, 2010, 03:55:18 pm »
 :drinks: saludos

una pregunta noob, ati no tiene un ppu? osea, no afecta que los usuarios de ati no desactiven sus "fisicas"? Solo pregunto, ya que me imagino que las ati también tienen sus propias formas de calculas fisicas. ¿O no?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #131 : diciembre 06, 2010, 05:18:57 pm »

una pregunta noob, ati no tiene un ppu? osea, no afecta que los usuarios de ati no desactiven sus "fisicas"? Solo pregunto, ya que me imagino que las ati también tienen sus propias formas de calculas fisicas. ¿O no?

Que afecten los resultados de 3DMARK no... por eso es que para emparejar e igualar las condiciones se solicita que los usuarios Nvidia deshabiliten Physx.-
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #132 : diciembre 07, 2010, 06:28:05 pm »

Cuando pase eso van a cambiar las reglas y dirán hoy si aceptamos Physx, asi es mi pueblo. De esta forman justifican todo, como yo no lo tengo nadie "lo tendra" o se le reconocera. En Laneros el Vantange esta divido con PhySX y sin PhySX aquí son retrogrados.. borran lo que no tienen o no entienden. 

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #133 : diciembre 07, 2010, 07:01:28 pm »
Cuando pase eso van a cambiar las reglas y dirán hoy si aceptamos Physx, asi es mi pueblo. De esta forman justifican todo, como yo no lo tengo nadie "lo tendra" o se le reconocera. En Laneros el Vantange esta divido con PhySX y sin PhySX aquí son retrogrados.. borran lo que no tienen o no entienden.

hace tu contest de 3D mark vantage con physX y asunto arreglado!!!! xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #134 : diciembre 07, 2010, 08:00:07 pm »

Me da una gueva enorme comentar entre tanta burrada... Y no eras vos el que dijiste que te valia verga que te quitaran e hiciste el berrinche aquel? y aquí seguís con las mismas mamadas hablando de injusticias y a cada oportunidad mencionas el asunto. Tene un poquito de huevos o dignidad y dejá de escribir acerca de lo mismo! Si dijiste que no te importaba pues actua según lo que predicas porque cada vez mas perdes credibilidad y quedan en evidencia tu inmadurez y ese tu egocentrismo de mi$$rda cuando arremetes contra los que te critican.

+50K puntos con tu CPU mis huevos en alguashte  :wacko: El score es inválido en ese Bench porque le otorga puntos al CPU cuando no se los ganó por si mismo, sino que por la tecnología de Nvidia. Y este simple y tan sencillo hecho es lo que no terminas de comprender (o aceptar en el peor de los casos). Vos mismo confirmas que en foros especializados separan estas categorías...por algo será no te parece?

Ni modo...ya me gané un warning. Lo acepto.