Yo opino lo mismo pero a varia mara ocera de los foros con memos value kingston las hacen llegar hasta arriba de 800mhz siendo estas de 667... con timming 5-5-5-15... vol 2.0v y sin disipador pasivo a pura ventilacion..
talvez ya eran memorias a 800 MHz, pero por alguna razon se van con esos valores.
He tenido una epifania ...
Entre bruma y estados celestiales se me a apagado el péce, 2 veces despues de estarla usando por 2 horas, viendo el foro y bajando una version demo del Nero que me urgia.
Yo dije: "adios fuente" "el Q6600 chupa demasiada energia y te dreno hasta dejaste seca e inutil"
Luego recorde mi epoca dorada, LOL, mi epoca Presscot, en efecto acababa de darle una limpieza y colocar en su lugar su led de el disco duro que estaba prendido por completo el mardito.
De tal manera que por andar haciendo las cosas al estilo Bion, deje los cables cerca del ventilador del micro y estos se enredaron en las aspas.
Para mientras yo tranquilo, en cambio mi procesador se debe haber sentido minimo como a las puertas del infierno.
Pero algo bueno sucedio, el mardito aguanta bien el maltrato, los sensores registraron la ridicula cantidad de 96ºC de temperatura, mi presscot se reinicia apenas rozaba los 90ºC y con un XP-120 encima y el Q6600 solo tiene su disipador normal como cualquier otro Celeron.