Autor Tema: Super Pi Contest 2M (Antiguo)  (Leído 65877 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Super Pi Contest 2M (Las pcs mas rapidas de SVC)
« Respuesta #180 : octubre 28, 2007, 09:33:53 pm »
mmm.. fuente??

Yo tengo una teoria respecto a las fuentes. si no calienta y estas oceando la fuente va perfecta.. ademas hay que ver los voltajes.. que no fluctuen en exageracion..

Ademas compadre.. los mosfet afectan la estabilidad en el OC.. cuando calientan fluctuan.. yo eh refrigerado mas los mosfet (ni que calientes estuvieran) y eh logrado bajar el voltaje a 1.26v (segun datos de programas)

TOdo con fuente china power.. sensando calor desprendido por la fuente..

Aunque si tengo en mente una actualizacion de fuente.. pa este o el otro año
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #181 : octubre 29, 2007, 01:35:12 am »
jaja una curiosidad.. ya he leido ese termino de china power.. de donde viene?? (off topic)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #182 : octubre 29, 2007, 12:29:22 pm »
jaja una curiosidad.. ya he leido ese termino de china power.. de donde viene?? (off topic)

el China Power lo hemos acuñado gracias a la preferencia, no de los consumidores, sino de los mayoristas de proveernos de las fuentes mas baratas que el dinero puede comprar, esto implica vender fuentes con 24 horas de garantia, y tambien fuentes que se queman porque les hablas pesado o las miras mal.

En resumen son fuentes mas bajeras que se dañan por la mas minima excusa, y por las razonas mas pintorescas o raras.

Nosotros pregonamos una vida mejor para las computadoras y mas longeva, gracias a las promesas de Tony Saca, ups, gracias al uso de fuentes de poder de Marca, aunque eso signifique pagar mas, pero se protege mejor la inversion, porque una fuente China Power es capaz de llevarse el resto del hadrware al mas alla, o acortarle la vida util, o dejarlo minusvalido de por vida.

Es gracioso un aspecto, y es que hoy todo componente viene de china, pero seria mejor hablar de calidades, y la calidad de las de marca es muy superior, aunque sean hechas en China.

hasta aqui nuestra cronica.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #183 : octubre 29, 2007, 01:00:45 pm »
ahaha hey pero china power.. (poder chino) se refiere a todo lo extremadamente bajero con garantia de 24 a 48 horas.. en algunos casos ni te garantizan que va a seguir bueno despues que cruzes la puerta del almacen..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #184 : octubre 29, 2007, 05:16:44 pm »
jajaj q me rei con esa cronica.. mi fuente es marca Antec gracias a dios jaja.. aunq pase mucho tiempo china power en mi sistema anterior jaja

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #185 : octubre 29, 2007, 07:07:43 pm »
es que hay cosas que ya son casi propias del Foro, haber recontemos:

China Power.

Bion.

El sarcasmo.

El Ilustre Presidente.

El Humor retorcido, con el humor negro.

Las Personalidades del Foro.

(2 de muestra, uno que monopoliza la Shout, y otro que es bueno para enseñarnos la experiencia que solo la vida te da)

a ver sino se me olvido algo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #186 : octubre 29, 2007, 07:15:26 pm »
seh.. ya me he fijado en lo del shout.. en fin... bastante originales los terminos jaja y me mato de la risa eso de china power.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #187 : octubre 30, 2007, 09:33:21 pm »
pasando al topico, ya vere si pal Dominsky hago pedazos estas tonteras y empiezo de cero, quiero lograr llegar a 3.40 GHz en aire.

como ya sabemos que cada dispositivo usa recursos del procesador, y cada dispositivo usa energia, voy a desmantelarla y dejarla solo con lo minimo para que funcione e inicie windows, sin hardware de red, sin sonido, los puertos inutiles siempre los desactivo, y la tarjeta de video que menos consuma, alguna LE TC que me encuentre en el cajon de los desperdicios.

Tambien un solo duro, no unidad optica, hasta el USB estara desactivado. Y le agregare las optimizaciones al windows, son como 3.

solo espero no terminar en garantia.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #188 : octubre 30, 2007, 10:28:30 pm »
orale.. que buena propocicion.. yo espero llegar a 3.6ghz en este micro con multi 7x.. un tremendo bus de 2080mhz (520x7) aunque creo que este chipset en esta placa tiene un maximo de fsb de 550fsb (aunque segun bios 620)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #189 : octubre 31, 2007, 11:21:16 am »
agarrenla al suave con el oceo, eso de desactivar dispositivos ya es pura ambición de numeros  :diablo:

Toms hardware.. no llego a 5ghz el pentium en aquellos dias.. con mouse inalambrico, quemador de dvds, el pack de parlantitos omgea de 100w

o hizo al mas estilo hombre cavernario con la pura mobo en el suelo y su tubito de nitrogeno liquido sobre..

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #190 : octubre 31, 2007, 01:10:25 pm »
Bueno... creo que a lo que se refiere bayronrock es que llega un momento en que se rompe el balance entre una maquina rapidisima que es util, a una maquina aun mas rapida que solo sirve para correr super pi XD.

Al menos en mi casa no creo que mi familia utilizara la maquina si tuviera una pecera verde encima... ya no digamos si les digo: "ah?, van a usar word?, ok, ahi esta la motherboard en el suelo, solo que hechenle nitrogeno liquido al tubito antes de encederla y despues unen esos cables..."

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #191 : octubre 31, 2007, 03:38:58 pm »
agarrenla al suave con el oceo, eso de desactivar dispositivos ya es pura ambición de numeros  :diablo:

tenes razon. ya me estaba empilando demasiado.  :D

Bueno... creo que a lo que se refiere bayronrock es que llega un momento en que se rompe el balance entre una maquina rapidisima que es util, a una maquina aun mas rapida que solo sirve para correr super pi XD.

Al menos en mi casa no creo que mi familia utilizara la maquina si tuviera una pecera verde encima... ya no digamos si les digo: "ah?, van a usar word?, ok, ahi esta la motherboard en el suelo, solo que hechenle nitrogeno liquido al tubito antes de encederla y despues unen esos cables..."

:rofl: :rofl:

Noooooo, no quiero que mi maquina se vuelva rapida e inutil,  o solo sirva para super pi, necesito siempre disponible mi PeChita y de toque para lo que se ocurra.

Ademas me matarian si la ven descuartizada en el suelo.

Tonces vaa, tandre que buscar otra forma de hacerla subir con toda la Cruz de dispositivos que carga.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #192 : octubre 31, 2007, 05:02:11 pm »
hey eso es bastante cierto jaja lo de el overclocking unicamente para el super pi, de alli la babosada toda inestable en juegos o programas complejitos jajaj ta bien. Una oceada razonable es la llave del exito jaja

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #193 : octubre 31, 2007, 05:35:58 pm »
jajajaja me mataron de la risa con eso..

Por eso ya no le exijon mas a mi maquina.. para que solo sirva para correr super pi XD XD

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #194 : octubre 31, 2007, 05:39:48 pm »
ajjaja el netss.. hay q aceptar q es una idea divertida jaja aunq no necesariamente tan cierta.. estoy seguro q a mas de alguno le funciona el overclocking empalomado para todo y no solo para el super pi.. en mi caso, si le subo al 2.9 Ghz mi opty, solo el superpi corro estable ajaja.. de alli tengo q ponerlo por webo a 2.7 para mejor estabilidad.. o estoy seguro q estoy perdiendo un detalle.. sigo en la busqueda.. (offtopic)