Hey jarthur.. que aplicaciones ocupan los 4 nucleos?? o son 100% multicore.. a parte de windows vista

OK e7er ya lo modifique orry
te habia dejado en un puesto bien abajo..
Buena pregunta Netts,, talvez el viernes sale una que los aprobeche 
mmm??, aplicaciones que usen 100% el quad, creo que son contadas con los dedos de una mano, pero estas sacan ventaja con los multinucleos:
las herramientas de compresion. que no uso mucho.
las herramientas de Diseño Grafico. que no uso mucho.
las herramientas de "encodeo". que uso diariamente. (por favor, no crean que soy pirata).
las herramientas de Defensa de las Artes Oscuras de la PC. que por desgracia uso.
el office no aprovecha el multinucleo. igual lo uso.
el Firefox se beneficia, porque se come los recursos en proporcion a su utilidad y su valor.
ya puedo nuevamente quemar con tranquilidad, pero basta un Dual Core.
Todavia no me meto a los formatos HD, pero a eso voy y queria estar sobrado para los 1080P.
las graficas ayudan pero siempre es mejor tener un buen cpu, sobretodo para codificar y editar.
Los juegos, pero se vuelve debatible, muchas veces no se ve una gran ganancia en fps al pasar de un Dual Core a un Quad, esto porque supuestamente no estan programados para aprovecharlos. Por eso quiero el Crysis, la parte negativa es que ya no pondria un procesador mono-nucleo o de doble-nucleo para probar que tanto mejora el uso del quad.
El Quake Wars, el juego que hemos estado jugando en multijugador para jugadores serios, RE-LOL (salud) Si me mejoro seriamente.
Veran, el juego con el Celeron a 3.42 GHz, a 2.86 GHz o a 2.66 GHz, daba algunos tirones y la tasa de fps en el espectro bajo era alto, cambiando al quad la tasa minima se elevo y los tirones se acabaron, y se mueve muy fluido.
p$$ta, hay que reconocer que talvez al haber usado un Core 2 Duo de 2.13 GHz me habria pasado igual, ya que el Celeron no es ni de lejos parecido al procesaador deseado para jugar, y el cambio de arquitectura tambien es extrema.
Si hay una parte horrible en la historia del quad + quake wars, y es que mi punteria es de lo peor. A veces me siento como si estoy jugando de señuelo, y ya no me matan, me masacran, me hechan la vaca con todo y cria.
Ya no voy a jugar Quake Wars. LOL PAJA, pero la SVC Army no atiende los llamados, sino hay TS no hay problema, pero acudan, da colera jugar contra bots y que sean superiores.
ya me desahogue de ese pequeño trauma.