Autor Tema: Super Pi Contest 2M (Antiguo)  (Leído 65890 veces)

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: Super Pi Contest 2M (Las pcs mas rapidas de SVC)
« Respuesta #135 : octubre 23, 2007, 01:49:39 pm »
bueno por ahi me invocaron y apareci :evil: !!
Pues como dice el gran jed tengo un thermaltake Max orb que es a base de cobre y aluminio trae un fan de 110mm va a 1300 rpm a 2000 rpm con un nivel de ruido de 16db a 24db con un flujo de aire de 86.5 CFM pues estos dias de lluvia y frio mas teneniendo en cuenta que vivo en santa tecla onde es un poco mas fresco mas por las noches las temps en el dia en idle ocilan en entre core 1 23c a core 2 27c depende de lo que este haciendo de ahi al ponerme e jugar o codificar pues no pasan de core 1 26c y core 2 30c a full en el dia lo maximo que lo he logrado llevar es a  core 1 30c y core 2 36c despues de dos horas con el orthos y con el micro overclokeado a 2430mhz ya en la noche la cosa cambia las temps en iddle bajan a 19c y 24c por cada core y lo maximo que las he visto es a 23c y 26c por cada core sinceramente yo tenia water cooling antes y este cooler me da mejores resultados que el watercooling asi que recomiendo este cooler para los que puedan acceder a el no es pesado apenas son 465 granos a comparcion de otros gigantes que anda por ahi utiliza 6 heatpipes en forma circular trae leds azules y la instalacion es facil .....
aqui les dejo unos reviews....espero haber ayudado un poco....
http://www.neoseeker.com/Hardware/Products/thermaltake_maxorb/
saludosss

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #136 : octubre 23, 2007, 01:59:55 pm »
Mejor creo que no se pudo haber dicho  :sur:  :sur:  :sur:

y para continuar con la tradicion, en lo personal me gusta mucho el zalman 8700

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #137 : octubre 23, 2007, 02:35:09 pm »
bueno por ahi me invocaron y apareci :evil: !!
Pues como dice el gran jed tengo un thermaltake Max orb que es a base de cobre y aluminio trae un fan de 110mm va a 1300 rpm a 2000 rpm con un nivel de ruido de 16db a 24db con un flujo de aire de 86.5 CFM pues estos dias de lluvia y frio mas teneniendo en cuenta que vivo en santa tecla onde es un poco mas fresco mas por las noches las temps en el dia en idle ocilan en entre core 1 23c a core 2 27c depende de lo que este haciendo de ahi al ponerme e jugar o codificar pues no pasan de core 1 26c y core 2 30c a full en el dia lo maximo que lo he logrado llevar es a  core 1 30c y core 2 36c despues de dos horas con el orthos y con el micro overclokeado a 2430mhz ya en la noche la cosa cambia las temps en iddle bajan a 19c y 24c por cada core y lo maximo que las he visto es a 23c y 26c por cada core sinceramente yo tenia water cooling antes y este cooler me da mejores resultados que el watercooling asi que recomiendo este cooler para los que puedan acceder a el no es pesado apenas son 465 granos a comparcion de otros gigantes que anda por ahi utiliza 6 heatpipes en forma circular trae leds azules y la instalacion es facil .....
aqui les dejo unos reviews....espero haber ayudado un poco....
http://www.neoseeker.com/Hardware/Products/thermaltake_maxorb/
saludosss

yo pedi uno con heatpipes.. aun no se cual me traeran XD XD.. pero seguro lo voy a testear..

Haber que ondas.. ahora tiene una bomba mucho mejor (180lt/h vs 500lt/h).. y le hare un mod al radiador..

Deberiamos de hacer un post respecto a refrigeracion y temperaturas en nuestros sistemas
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
« Respuesta #138 : octubre 23, 2007, 02:41:10 pm »
exelente idea se deberia de hacer ahi podraimos recomendar cooler o diferentes formas de como enfriar la PC...
saludossss

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #139 : octubre 23, 2007, 02:51:05 pm »
Hey netts tampoco te dejes ir en la finta,pues hay cooler que se ven exelentes en el papel y son una shit en la realidad  :hammer:

eso me llega... tiene heatpipes y no se cual es  :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #140 : octubre 23, 2007, 03:11:29 pm »
Hey netts tampoco te dejes ir en la finta,pues hay cooler que se ven exelentes en el papel y son una shit en la realidad  :hammer:

eso me llega... tiene heatpipes y no se cual es  :phew:

jajajajaja..

Aunque no lo creas.. asi es la onda. el chamaco no sabe mucho.. yo le di una pagina con specs de un asus silent knight, un ninja, uno de coolermaster..

pero me resigne y no se cual me traera...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #141 : octubre 23, 2007, 10:24:07 pm »
que perrada, no he podido subir mas el OC, y bajar mas el tiempo record del foro.

(bueno, si lo hice, pero no es mucho) y cuando tengas tus memorias y tu disipador no creo que nada tre detenga.

sera triste.

(joder, no tengo as bajo la manga)
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #142 : octubre 23, 2007, 10:53:34 pm »
que perrada, no he podido subir mas el OC, y bajar mas el tiempo record del foro.

(bueno, si lo hice, pero no es mucho) y cuando tengas tus memorias y tu disipador no creo que nada tre detenga.

sera triste.

(joder, no tengo as bajo la manga)

Pues en cuanto al disipador.. sera de que lo testee bien.. creo que la Rl  me quedare un buen rato sobre todo con las grandes posibilidades de mod y de silencio que tengo..

UN radiador de carro afuera de la ventana y una bomba potente y se acabo.. silencio y gran rendimiento XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #143 : octubre 24, 2007, 12:09:43 am »

Actualizando

Las mismas caracteristicas de antes, cerrando el proceso explorer.exe y poniendo superpi en "tiempo real"

TIEMPO 1:55.485s

netss revisa el screenshot

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
« Respuesta #144 : octubre 24, 2007, 01:10:14 am »
mi no entender como es eso de poner el super Pi en "tiempo real" :hammer:
alguien que me explique :phew:..
saludosssss

Desconectado lokito01

• Sv Member
« Respuesta #145 : octubre 24, 2007, 01:35:26 am »
hey Jarthur como e ha salido ese quad exactamente pensaba cambiar mi pc para navidad y ese procesador y kbla esa motherboard son las que quiero comprar

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #146 : octubre 24, 2007, 05:36:47 am »
mi no entender como es eso de poner el super Pi en "tiempo real" :hammer:
alguien que me explique :phew:..
saludosssss

en tiempo real, es la prioridad que se le da a la aplicacioin para que las demas no interfieran cuando esta corriendo y el resultado sea el mejor posible.

se configura usando el administrador de tareas, buscas el proceso (en este caso super_pi.exe mas o menos) le das clic derecho y elejis "prioridad" y ahi escojes entre todas las que hay.

Tambien si tenes procesador multinucleo le podes asignar en que nucleo queres que corra, es util para que no pierda tiempo pensando en cual corre mejor.

hey Jarthur como te ha salido ese quad exactamente pensaba cambiar mi pc para navidad y ese procesador y kabal esa motherboard son las que quiero comprar

El Quad aqui presente me tiene satisfecho, de momento esta ocioso pero pronto le pondre cargas de trabajo acorde.

con la motherboard talvez seria mejor una mas reciente la que uso pueda que ya este descontinuada, de todas maneras solo hay que buscar que termine en DS3, si queres algo mejor que termine en DQ6, y evitar las que tienen video integrado.

El Viernes sale la demo del Crysis y supongo que para el Sabato conocere si vale la pena este Quad o habra sido mejor un Dual Core mas rapido.

Pero por el precio que tiene el Q6600 y el overclock que se le puede practicar (3.0 GHz sanamente y con su disipador d fabrica) no le veo lo malo.

Tambien me gustaria agregar que como las aplicaciones normales son la mayoria no se siente como que andas "Pit-Wailer" penkiando aguacaterriers en la calle.
« Última Modificación: octubre 24, 2007, 05:39:16 am por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #147 : octubre 24, 2007, 08:14:50 am »
Hey jarthur.. que aplicaciones ocupan los 4 nucleos?? o son 100% multicore.. a parte de windows vista XD XD

netss revisa el screenshot

OK e7er ya lo modifique orry XD XD te habia dejado en un puesto bien abajo..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #148 : octubre 24, 2007, 08:16:56 am »
Buena pregunta Netts,, talvez el viernes sale una que los aprobeche XD

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : octubre 24, 2007, 08:28:32 am »
Entro a concursas con mi ultima adquisición de laptop:

No puse mi desktop de mi firma porque da un puntaje más bajo   :sorry:

Vean la pagina de fondo SVC como prueba de la autenticidad.  :)

CPU: Turion 64 MK-38
Memoria:  1GB DDRII-667
GPU: nVidia go 6150

Tiempo 1m 41.259s