Autor Tema: Super Pi Contest 2M (Antiguo)  (Leído 65882 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Super Pi Contest 2M (Las pcs mas rapidas de SVC)
« Respuesta #120 : octubre 21, 2007, 02:45:57 pm »
todavia quedo corto, hay que ver que tenes  1 GHz de ganancia en tu oc y faltan como 800 mHz para tenerlo funcionando al doble de su velocidad nominal, hay que ver que estos procesadores aguantan.

:shockd:

En mi caso apenas le estoy exigiendo, solo 600 MHz mas, para ponerlo al doble me falta 1.80 GHz y por lo menos recurrir a refrigeracion liquida y esperar que muera de un gran orgasmo, la verdad no me dan ganas de exigirle mas, si lo sigo intentando sin refrigeracion adecuada lo puedo freir, talvez llegue a 3.20 / 3.40 GHz, pero nada mas hasta que tenga un disipador exotico y caro, ah, y que refrigere bien.

:rofl:

por cierto, ya aprendi a poner las memorias cercanas a su valor maximo (del fabricante DDR2-900) estan a 888 MHz (444 X 2),
hasta que al fin noto una diferencia y me alegra haberlas comprado, pero sigo sin poderlas recomendar al amplio publico a menos que costaran solo un poco mas que las normales, no el doble o el triple que es como saben estar.

Si viene mara de otro lado a desbancar sera de empezar de nuevo, el tal Xivepiu (creo que asi es) ha estado quebrando records con un Q6600 stepping G0, pero hijo de su madre, pasando de 4 GHz como si nada.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #121 : octubre 21, 2007, 04:19:42 pm »
todavia quedo corto, hay que ver que tenes  1 GHz de ganancia en tu oc y faltan como 800 mHz para tenerlo funcionando al doble de su velocidad nominal, hay que ver que estos procesadores aguantan.

:shockd:

En mi caso apenas le estoy exigiendo, solo 600 MHz mas, para ponerlo al doble me falta 1.80 GHz y por lo menos recurrir a refrigeracion liquida y esperar que muera de un gran orgasmo, la verdad no me dan ganas de exigirle mas, si lo sigo intentando sin refrigeracion adecuada lo puedo freir, talvez llegue a 3.20 / 3.40 GHz, pero nada mas hasta que tenga un disipador exotico y caro, ah, y que refrigere bien.
mmm.. lastima que no contas con respaldo de garantia local.. si se te jode por OC y lo envias. alla la mara esta entrenada a detectar fraude por OC XD.... aca hasta las podes meter en agua y no saben que les paso  :rofl: solo te la cambian por una nueva

Si viene mara de otro lado a desbancar sera de empezar de nuevo, el tal Xivepiu (creo que asi es) ha estado quebrando records con un Q6600 stepping G0, pero hijo de su madre, pasando de 4 GHz como si nada.
Minimo con unas memorias geil tocadas por Dios.. con cas 2 a 1000mhz...
Ahi ya estamos hablando de intervencion divina

Aunque no descartemos que es producto de un pacto satanico  :diablo:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #122 : octubre 22, 2007, 07:56:21 pm »
si tengo garantia local, era el chiste de esperarme tanto y pagarlo una poco mas caro, aunque si lo mandaba a pedir me salia igual de caro.

estoy queriendo pedir unos disipadores, el del proce, y el del nothbridge, y si puedo una para la X1600.

p$$ta que se calienta el northbridge, si casi se encienden cigarros al toparlos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #123 : octubre 23, 2007, 08:06:56 am »
estoy queriendo pedir unos disipadores, el del proce, y el del nothbridge, y si puedo una para la X1600.
Y un ventiladorcito en el northbridge autoregulado no te vendria bien??

Ya van dos veces que le pongo y baja de 10º a 5º la temp.. en mi ex msi me bajo de 40º full a 33º aque a veces tocaba los 35º en esta asus de 35º full a 30º full con el ventilador a la mitad de revoluciones
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #124 : octubre 23, 2007, 08:36:13 am »
No se el modelode tu placa, pero tambien combendria mucho disipadores en los mofset. si queres una mejor refrigeracion de la parte norte de tu pc, te podria recomendar:

un zalman 7700 al cu

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=146&code=009

Y para el NB te podria recomendar este:

Zalman ZM-NBF47

Bueno me explico, el primer cooler tiene un fan de 120mm suficientemente grande para mober la friolera de hasta 75CFM o mas lo que mantiene ademas de la cpu, las memorias, los mofset, y hasta el NB con unas exelentes temperatuas, y todo esto con un ruido qeu va de lo muy bajo, a lo inaudible: prefiero en nuestros paises utilizar coolers de aluminio, pues el cobre con este clima tan humedo, en menos de dos patadas se enmoese, y nuestro cooler se ve como sacada del titanic  :phew:

bueno a la vga, no le veno ningun sentido mas que gastar

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #125 : octubre 23, 2007, 08:42:28 am »
ustedes dos jarthur y jed.. hablan como que si tuvieran a la tienda coolmod a la vuelta de la esquina.. XD XD

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #126 : octubre 23, 2007, 08:43:25 am »
Por ahi mas o menos, ando viendo en amazon que hay disponible.

el disipador que tine mi motherboard en el northbrigde tiene cara de bomba de tiempo, es bastante mastodonte, pero bien solido, probare poniendo un ventilador sobre el, veremos si consigo uno en las proximas horas.

el del proce si me lo quiero tomar con calma, los Zalman ya dias que me estan atrayendo bastante, pero quiero uno que no sea tan pesado, y casi todos pesan la libra o mas.

ahi aviso si hay mejora con el ventilador.

chau.

ustedes dos jarthur y jed.. hablan como que si tuvieran a la tienda coolmod a la vuelta de la esquina.. XD XD

:rofl:

de verdad que seria bueno.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #127 : octubre 23, 2007, 08:54:29 am »
el del proce si me lo quiero tomar con calma, los Zalman ya dias que me estan atrayendo bastante, pero quiero uno que no sea tan pesado, y casi todos pesan la libra o mas.

Porque mejor no ves uno con heatpipes.. Mas rendimiento o igual que uno gigantesto de Jed

http://www.ocztechnology.com/products/cooling_products/cpu_cooling

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #128 : octubre 23, 2007, 09:03:35 am »
Mira eso depende mucho del uso que le des y de tu mobo, en lo personal creo qeu para OC, moderado es mejor un disipador tipo orb, sobre todo por el silencio, pues recien me hice de uno de estos:

no tengo un micro tragon para probarlo, pero les digo, que a full (prime 95) con un sempom no sube de 48|° y eso qeu fan less en idle no pasa de la temperatura de ambiente.

los heat pipes definitivamente son mas efectivos, pero solo los veo utiles para ocs muy fuertes, definitivamente a mi gusto personal prefiro mi orb, sobre todo por el silencio  :phew:

por cierto esos fan con heat pipes igual pesan mas de 1lb, lo cual no le veo mayor problema, pues yo tube mi blue orb de 900g sin ningun problema  :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #129 : octubre 23, 2007, 09:06:55 am »
Cabal para oc son buenos quiere decir que sin oc tendra un desempeño exepcional.. con bajo peso y mucho menos ruido...

por cierto esos fan con heat pipes igual pesan mas de 1lb.
No creo que has pesado todos los disipadores con heatpipes  :phew:

Por cierto jed como que si trabajaras para zalman.. XD XD gran propaganda que les haces  :rofl:
« Última Modificación: octubre 23, 2007, 09:09:43 am por netss »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #130 : octubre 23, 2007, 09:12:46 am »
que mas quisiera  :rofl:

MIra lo que sucede es que he visto ya algunas marcas de cooler (coolermaster, therlatake, zalman) y realmente zalman te ofrece las mejores terminaciones, eso si con un costo adicional... bueno cuando tenga mi equipo nuebo les cuento como me va

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : octubre 23, 2007, 09:16:06 am »
Jeje, Parece como si Jed fuese distribuidor de Zalman.

Hey el super pi no me converge en mi Pentium D de la oficina. jeje.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #132 : octubre 23, 2007, 09:18:49 am »
mmm por cierto no encuntro el dato de cuanto pesa ese ocz, tambien quisiera que opinara KOQ sobre su max orb, que a mi forma de ver es uno de los mejores disipadores combina el estilo orb, con los heatpipes

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #133 : octubre 23, 2007, 09:23:25 am »
mmm por cierto no encuntro el dato de cuanto pesa ese ocz, tambien quisiera que opinara KOQ sobre su max orb, que a mi forma de ver es uno de los mejores disipadores combina el estilo orb, con los heatpipes
Pues esos modelos de OCZ se ven pesaditos..

Ya mejor que se vaya metiendo al RL integrado..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #134 : octubre 23, 2007, 09:26:08 am »
Air cooling 4ever  :diablo:

entonces no salimos de nada con el peso XD

para variar nos salimos del tema  x_x