Autor Tema: Super Pi Contest 2M (Antiguo)  (Leído 65861 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Super Pi Contest 2M (Las pcs mas rapidas de SVC)
« Respuesta #60 : octubre 16, 2007, 09:59:21 am »
Por cierto yo ocie ese micro hasta 3.2 a esa velocidad los bench te lo comparan contra el 6600 como que si la cache no afectara..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #61 : octubre 16, 2007, 10:00:04 am »
huy siguen subiendo tiempos y buenos cada vez se hara la lista mas grande y al pobre netss mas trabajo actualizandola ni modo hey es cierto que paso con cinebench?? y si habre uno del 3dmark 05 me apunto con todo!!!
saludossss

A quien le toca hacer el post.. yo me apunto.. aunquesea en 7º por mi t grafica.. pero quedo en el ranking.. XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #62 : octubre 17, 2007, 03:43:54 am »
Bueno aqui les dejo mi nenita overclockeada de 2.0 Ghz a 2.9 Ghz jeje... con un poquito de sudor y esfuerzo, pero ay quedo, y lastima q mi ram no es dual channel xD!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : octubre 17, 2007, 07:52:10 am »
Uta ese conroe de netts esta inalcanzable :)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #64 : octubre 17, 2007, 08:16:17 am »
Bueno aqui les dejo mi nenita overclockeada de 2.0 Ghz a 2.9 Ghz jeje... con un poquito de sudor y esfuerzo, pero ay quedo, y lastima q mi ram no es dual channel xD!!

Dual channel??
Una pregunta OFFTOPIC a los conocedores..
existe ram single channel?? que yo sepa el dual lo hace la mobo.. o me equivoco.. pregunta algo tonta pero hay que sacarse de dudas

Uta ese conroe de netts esta inalcanzable :)
Pues por un amd actual ta dificil.. a menos que sea un buen OC... algo sadico.. un intel cualquiera.. ya va a venir alguien con un quad core o un 4x4 o alguien con un e6600 oceado
« Última Modificación: octubre 17, 2007, 08:17:50 am por netss »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #65 : octubre 17, 2007, 08:20:46 am »
Dual channel??
existe ram single channel?? que yo sepa el dual lo hace la mobo.. o me equivoco.. pregunta algo tonta pero hay que sacarse de dudas
Pues por un amd actual ta dificil.. a menos que sea un buen OC... algo sadico.. un intel cualquiera.. ya va a venir alguien con un quad core o un 4x4 o alguien con un e6600 oceado

toda accion tiene su reaccion, digo le doy unos 6 meses de vida a tu micro  :rofl:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #66 : octubre 17, 2007, 08:37:02 am »
el single channel es lo que se ha estado usando todo el tiempo, el dual channel se vino a ver para que los Pentium tuvieran ventaja sobre sus competidores, estuvo disponible comercialmente para el usuario comun y silvestre (y Pudiente!) con las memorias RIMM, las Rambus. (aunque Rambus tiene muchos tipos de memorias).
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #67 : octubre 17, 2007, 09:29:48 am »
el single channel es lo que se ha estado usando todo el tiempo, el dual channel se vino a ver para que los Pentium tuvieran ventaja sobre sus competidores, estuvo disponible comercialmente para el usuario comun y silvestre (y Pudiente!) con las memorias RIMM, las Rambus. (aunque Rambus tiene muchos tipos de memorias).

Puesi pero el dual lo hace la mobo va.. ??

Por cierto quien tendra un Pentium I o II para Pasarle el super PI..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #68 : octubre 17, 2007, 09:50:50 am »
Si depende especifica mente de la mobo.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #69 : octubre 17, 2007, 10:29:36 am »
Puesi pero el dual lo hace la mobo va.. ??

Por cierto quien tendra un Pentium I o II para Pasarle el super PI..

yo tengo una celeron a 700 MHz XD pero habría q levantarla (aquella q te pasé la vez anterior netss)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : octubre 17, 2007, 10:41:18 am »
Dual channel??

Jeje, ya me pusiste nervioso men, vere si consigo un 6600 pero necesito $175 solo para el micro, jaja. Y no digamos la mobo.

Por el momento creo que todos los amderos estarán bajo en score. Y eso que no soy del lado azul men. Ya me picaste.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #71 : octubre 17, 2007, 11:13:25 am »
Jeje, ya me pusiste nervioso men, vere si consigo un 6600 pero necesito $175 solo para el micro, jaja. Y no digamos la mobo.

Por el momento creo que todos los amderos estarán bajo en score. Y eso que no soy del lado azul men. Ya me picaste.

Hey Tino no seas hereje  :diablo: jejje bueno eso $175 no me laten del todo, ojala el Phenon FX le de la vuelta a la tortilla  :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #72 : octubre 17, 2007, 11:59:44 am »
yo quiero que reine de nuevo AMD.. no me gusta intel.. aunque es bonito en el OC

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #73 : octubre 17, 2007, 12:09:18 pm »
el dualchannel depende, porq si es por el lado de Intel los chipset tienen que tener soporte para ello, que hoy en día todos tienen, y del lado de AMD los procesadores tienen incrustado la instrucción de dualchannel, a partir del socket 939 todos los procesadores tienen esas instrucciones

asi es.

Pero no hay que preocuparse, despues de los Penryn se viene el Nahelem y traera un controlador de memoria integrado al estilo de los Athlon.

no le digan copion, siii.

XD
Tech Chat SV Community.

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #74 : octubre 17, 2007, 12:09:51 pm »
yo tengo un athlon de 900mhz con 256 de ram le gua pasar el test jajaja tambien al opteron de mi hermano a ver que tiempos tiran jajaja....
saludossss