mi no entender como es eso de poner el super Pi en "tiempo real" 
alguien que me explique
..
saludosssss
en tiempo real, es la prioridad que se le da a la aplicacioin para que las demas no interfieran cuando esta corriendo y el resultado sea el mejor posible.
se configura usando el administrador de tareas, buscas el proceso (en este caso super_pi.exe mas o menos) le das clic derecho y elejis "prioridad" y ahi escojes entre todas las que hay.
Tambien si tenes procesador multinucleo le podes asignar en que nucleo queres que corra, es util para que no pierda tiempo pensando en cual corre mejor.
hey Jarthur como te ha salido ese quad exactamente pensaba cambiar mi pc para navidad y ese procesador y kabal esa motherboard son las que quiero comprar
El Quad aqui presente me tiene satisfecho, de momento esta ocioso pero pronto le pondre cargas de trabajo acorde.
con la motherboard talvez seria mejor una mas reciente la que uso pueda que ya este descontinuada, de todas maneras solo hay que buscar que termine en DS3, si queres algo mejor que termine en DQ6, y evitar las que tienen video integrado.
El Viernes sale la demo del Crysis y supongo que para el Sabato conocere si vale la pena este Quad o habra sido mejor un Dual Core mas rapido.
Pero por el precio que tiene el Q6600 y el overclock que se le puede practicar (3.0 GHz sanamente y con su disipador d fabrica) no le veo lo malo.
Tambien me gustaria agregar que como las aplicaciones normales son la mayoria no se siente como que andas "Pit-Wailer" penkiando aguacaterriers en la calle.