todavia quedo corto, hay que ver que tenes 1 GHz de ganancia en tu oc y faltan como 800 mHz para tenerlo funcionando al doble de su velocidad nominal, hay que ver que estos procesadores aguantan.

En mi caso apenas le estoy exigiendo, solo 600 MHz mas, para ponerlo al doble me falta 1.80 GHz y por lo menos recurrir a refrigeracion liquida y esperar que muera de un gran orgasmo, la verdad no me dan ganas de exigirle mas, si lo sigo intentando sin refrigeracion adecuada lo puedo freir, talvez llegue a 3.20 / 3.40 GHz, pero nada mas hasta que tenga un disipador exotico y caro, ah, y que refrigere bien.

por cierto, ya aprendi a poner las memorias cercanas a su valor maximo (del fabricante DDR2-900) estan a 888 MHz (444 X 2),
hasta que al fin noto una diferencia y me alegra haberlas comprado, pero sigo sin poderlas recomendar al amplio publico a menos que costaran solo un poco mas que las normales, no el doble o el triple que es como saben estar.
Si viene mara de otro lado a desbancar sera de empezar de nuevo, el tal Xivepiu (creo que asi es) ha estado quebrando records con un Q6600 stepping G0, pero hijo de su madre, pasando de 4 GHz como si nada.