Autor Tema: Sugerencias comprar tv led 32'  (Leído 9282 veces)

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
Sugerencias comprar tv led 32'
« : mayo 30, 2014, 01:03:04 pm »
quiero comprar un tv led de 32' he visto un haier en omnisport y un rca en wallmart  ambos con el mismo precio 299...  ando buscando uno en ese rango y ya fui a varias tiendas alguien conoce algun otro lugar_ por cierto vi un smart tv panasonic de 32 en 450 no se si un smart tv valga la pena

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Sugerencias comprar tv led 32'
« Respuesta #1 : mayo 30, 2014, 01:49:07 pm »
No te dejes ir solo por el precio ni la marca! -- a menos que esa sea la prioridad claro.

Mi mamá compró un Sony en $229 (promoción de contado, navidad, etc.) pero después se arrepintió que no se veía tan bien como otro Panasonic mas viejo. Compara especificaciones como resolución, tecnología (lcd vs led), etc. ya que el precio no siempre es por el tamaño y es usual que vaya acorde a la calidad de la imagen.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #2 : mayo 30, 2014, 02:03:16 pm »
No te dejes ir solo por el precio ni la marca! -- a menos que esa sea la prioridad claro.

Mi mamá compró un Sony en $229 (promoción de contado, navidad, etc.) pero después se arrepintió que no se veía tan bien como otro Panasonic mas viejo. Compara especificaciones como resolución, tecnología (lcd vs led), etc. ya que el precio no siempre es por el tamaño y es usual que vaya acorde a la calidad de la imagen.

Que un Panasonic se vea mejor que un SONY...dudo en tu comentario que sea SONY.. o lo compraste en los usados del loco Luis!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 30, 2014, 02:16:57 pm »
Que un Panasonic se vea mejor que un SONY...dudo en tu comentario que sea SONY.. o lo compraste en los usados del loco Luis!

Pues como dice tiene que comparar las especificaciones ya que a mi me paso igual solo que yo si compare los precios y especificaciones y si me salia mejor el panasonic, ay unos sony que son LCD y te los quieren vender como LED y ahí notas la diferencia.

Desconectado poirot69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : mayo 30, 2014, 02:19:34 pm »
Seguro era un crt

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : mayo 30, 2014, 03:21:00 pm »
yo tengo una panasonic y no tengo quejas el,lo mejor es que evalues caracteristicas ,ojo con esto generalemente los lcd,led baratos solo soportan hasta 720p asi que ojo con eso si lo que buscas en HD ya vienen el mundial y seguro que sobraran buenas ofertas hacete una espera y a lo mejor te llevas algo bueno a buen precio

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : mayo 30, 2014, 03:29:44 pm »
ay unos sony que son LCD y te los quieren vender como LED y ahí notas la diferencia.
los televisores LED SON LCD. LCD se refiere a la tecnologia de la imagen, lo LED se refieren al backlightning.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : mayo 30, 2014, 03:51:59 pm »
En raf tenían una oferta en AOC y prado también. Dicen que son LED. AOC era bueno en monitores habría que ver en televisores. Revisa la Prensa de hoy han publicado un montón de ofertas en TVs.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : mayo 30, 2014, 03:57:43 pm »
Es importante no ser alienado con las marcas para no tener que llegar al punto de esos comentarios.

Esta de mas aclararte técnicamente el porque es peor, ya que al parecer tu única forma de distinguir lo bueno de lo malo es la marca del producto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 30, 2014, 04:09:40 pm »
los televisores LED SON LCD. LCD se refiere a la tecnologia de la imagen, lo LED se refieren al backlightning.

Exacto lo de LED en los TVs comunes tiene mas relacion con el gasto de energia ya que al utilizar luces LED como backlightning gastan menos energia, bueno eso y que permite hacer un TV mas delgado.

La colocación de las luces LED para backlightning hace la diferencia de calidad entre distintos modelos de televisores LCD LED, por ejemplo el panel de luces LED puede ir colocado solo a los bordes del televisor (Edge LED), puede ir colocado a lo largo de toda la pantalla (Full array LED) o puede ir colocado a lo largo de la pantalla y tener cada una de las luces LED backlightning una intensidad variable para dar mejor el contraste según se requiera (Dynamic “local dimming” LEDs) y las de este ultimo puede ser simples luces LED blancas (white LED backlights) o en los modelos mas caros ser de los 3 colores primarios para mejorar los colores y contrastes (RGB LED backlights) pero aun con todas estas variaciones la pantalla en si sigue siendo LCD.

La tecnologia LED real como tal solo es aplicada por lo general a pantallas de algunos celulares de gama media y alta como la tecnologia OLED de algunos celulares en que cada pixel es un punto de luz LED individual y posee un color negro real (LED completamente apagado) que pone en vergüenza la calidad de los LCD, también hay algunos televisores con tecnología OLED pero estamos hablando de TVs que tienen un precio arriba de $5000 en USA.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : mayo 30, 2014, 04:24:33 pm »
en la curacao si compras con tarjetas citi parece que tienen unos teles en promo.... solo que no recuerdo si eraan leed por que los reporte como spam XD
 :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : mayo 30, 2014, 04:36:50 pm »
en la curacao si compras con tarjetas citi parece que tienen unos teles en promo.... solo que no recuerdo si eraan leed por que los reporte como spam XD
 :yao_ming:

Pero solo los miércoles y en línea. A veces ponen promos con el agricola también.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 30, 2014, 09:07:30 pm »
por ese precio hace poco encontre en Siman un Sony de 32 NO es FHD te conformas con 720p pero por $319 tiene usd-hdmi-componente y lo mas importante garantia de 4 años por el mundial. esta bastante bonito

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 30, 2014, 09:52:19 pm »
el banco agricola me ha mandado un correo con una promocion:

TV LG LED SMART (modelos: 42LB5800, 50LA6200, 60LN5700)
42-$549
50-$899
60-$1279

valido omnisport agencia multiplaza, 30-31 mayo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #14 : mayo 30, 2014, 11:15:27 pm »
Si tenes tarjeta de credito citi, credomatic o sears, anda a ver a sears, ahi casi siempre tienen los productos con la modalidad de cuotas sin intereses (desde 3 meses hasta 24 meses sin int.). Sale super bien comprar asi si sos puntual y administras bien tu $$$.
En max tambien ponen cuotas sin intereses con tarjetas de credito, igual desde 3 meses sin intereses hasta 24...
En ambos lugares tienen buena variedad de modelos.
En walmart creo que también tienen la misma facilidad pero ahi hay menos modelos de tv's.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold