Autor Tema: Sugerencia acerca de un case ya bastante Viejo. Con Buenas Características  (Leído 4656 veces)

CJ_Robert

• Visitante
Anticipo:
- No estoy vendiendo nada
- Necesito sugerencias en precios
- Seamos realistas, y evitemos post como.. "yo doy $tanto"; "y para que la queres"; "yo te vendo una ...."
- Vuestro conocimiento, os servira.

Ahora
Tengo en mis manos lo siguiente.
Un case con las siguientes características:
Motherboard: M825G v9.2c ddr333
Procesador: AMD [ya os digo la capacidad, no puedo por el momento, toy formateando]
Memoria Ram: 512 MB ddr333 pc2700 MarkVision
Disco Duro: 40 GB Seagate
CDRom 52x BenQ
Fuente: ATX 225 Watts

Anexo un poco de info de San G
INFO 1
INFO 2
Y si quieren más info, solo busquen en google el nombre de la mobo, y tendrán infinidad de información.

Imagen:

No pongo real, porque creó que es innecesario, y la cam la tengo sin baterias. Ademas, esa pic se parece o es la misma de la que estoy hablando.

Bueno, conociendo un poco de lo que os hablo, ahora viene lo que deseo en que pueden ayudarme.

Tengo un leve interes de comprar este hardware a la persona [por cierto, es como de la familia, pero politica] y el quiere más que todo actualizar su pc, pero, no creó que sea tan necesario hacerlo por las caracteristicas que posee. En fin, sería mejor comprar una pc nueva.
Entonces vengo yop, y me dije, ¿porqué no? bien y se la compro, pero la verdad, No se cuanto dar por ella

Ahora la pregunta a ustedes:
1- ¿Cuánto darían por este case?

Tambien tengo un pantalla de 15" marca Gateway creó que es LCD, y es plana, dice FPD1530.
2- ¿Cuánto darían por este monitor?

Y si fusionamos los dos dispositivos:
3- ¿Cuánto darían por el combo?

Hagan cuenta y caso que uds son el que están en está situación, se empalpan un poco, y y dan un dato monetario, de acuerdo a lo que uds digan, me pueden ayudar un monton.
¿porqué ayudarme?
Llevo ratos en equipar con una pc mao menos en la casa, no para mi, sino para uso en general, y de una vez por todas que dejen está pc [osea, mi pc] en paz. Y así todos felices.

Mis posibles respuestas, y las que hasta el momento tengo sin saber mucho de ello.

Respuestas:

R/1: nose
R/2: nose
R/3: $100

Eso es lo que yo pienso, aunque siento que 100 por las dos cosas es exagerado, bien solo el case vale solo eso XD
« Última Modificación: marzo 09, 2008, 09:36:03 pm por CJ_Robert »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
mmm interesante, post, bastante completo aunque con poco sentido  :rofl:

En fin, teniendo en cuenta los precios de mercado, por un LCD usado de 15", dependiendo el estado y specs, creo que serian entre $110-75

Ahora, las specs de esa maquina, bueno...

Placa y micro $25-35  Bueno una placa PCshit, junto con un Duron 900-1200
Memo $20-25
HDD $30-35
El resto de cosas $15

Bueno mas que un precio y dependiendo de las caracteristicas serian entre $165-200

Espero que eso te ayude, bueno teniendo en cuenta que lo mas seguro es que tengas que cambiar la fuente

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Mira y vos porque hablas como español?  :roll:

Daría nos $250 - $270 por ambos.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Mira y vos porque hablas como español?  :roll:

Daría nos $250 - $270 por ambos.  :thumbsup:

eso mismo pense

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
digo que por todo, entre $200 y $250
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
eso mismo pense

uta ahi dejenlo, si la Pau tambien habla asi y es mexicana   :rofl:

*.thefirst.*

• Visitante
Tengo un leve interes de comprar este hardware a la persona [por cierto, es como de la familia, pero politica]
Eso es lo que yo pienso, aunque siento que 100 por las dos cosas es exagerado, bien solo el case vale solo eso XD
pues si es de la familia,,,, politica, yo opino que podrias ofrecerle, unos $200.00 por todo,
Y si lo estimas conveniente. pues te echas unas  :drinks: con ellos   :rofl:
en serio Voto por unos $200.00 Efectivo.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
jaja no queres q te hagamos un analisis de coste-beneficio tambien?   :yahoo:

creo q lo q dicen los demas son precios justos.

CJ_Robert

• Visitante
Primero:
Modifique el post, ya que no era un HDD de 80, sino que de 40, me había guiado por lo que me había dicho, pero leyendo el disco, ahi lo dice todo claro
Agregando acá, que porque estaba instalando un OS, al parecer la tarjeta de red integrada está dañada o quemada, así que eso devalua un poco, pero es insignificante, solo se le compra una.

Segundo:
Si quieren saber por que hablo así, much@s ya me conocen, saben de donde es mi descendencia y trato de digitar de la manera en que me expresaria estando con uds hablando xD

Tercero:
Gracias por todas sus posibles propuestas, y  eso que asumiendo que uds comprarian estos dispositivos, por lo visto, estaba más que perdido con los precios que os estaba dando. Esto me va a ayudar mucho.
Es cierto que es un poco complejo, y con poco sentido XD, pero es mejor hacer un post bien detallado para que se salgan con preguntas innecesarias, y por si no ingreso al post inmediatamente, avanza más rapido, con más detalle considero mejores respuestas. Todos andaban por la misma media, menos yo, así que vamos a ver como se desenlaza y a ver que dice, pero primero voy a tirar la propuesta que yo dije en son de broma, y si acepta, bueno, que más da x_x nunca se sabe :)

Cuarto:
Gracias a todos, ahi le va su monita del foro, a ver que se comprar con eso XD

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Primero:
Modifique el post, ya que no era un HDD de 80, sino que de 40, me había guiado por lo que me había dicho, pero leyendo el disco, ahi lo dice todo claro
Agregando acá, que porque estaba instalando un OS, al parecer la tarjeta de red integrada está dañada o quemada, así que eso devalua un poco, pero es insignificante, solo se le compra una.

Segundo:
Si quieren saber por que hablo así, much@s ya me conocen, saben de donde es mi descendencia y trato de digitar de la manera en que me expresaria estando con uds hablando xD

Tercero:
Gracias por todas sus posibles propuestas, y  eso que asumiendo que uds comprarian estos dispositivos, por lo visto, estaba más que perdido con los precios que os estaba dando. Esto me va a ayudar mucho.
Es cierto que es un poco complejo, y con poco sentido XD, pero es mejor hacer un post bien detallado para que se salgan con preguntas innecesarias, y por si no ingreso al post inmediatamente, avanza más rapido, con más detalle considero mejores respuestas. Todos andaban por la misma media, menos yo, así que vamos a ver como se desenlaza y a ver que dice, pero primero voy a tirar la propuesta que yo dije en son de broma, y si acepta, bueno, que más da x_x nunca se sabe :)

Cuarto:
Gracias a todos, ahi le va su monita del foro, a ver que se comprar con eso XD

Tus papas son españoles?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

CJ_Robert

• Visitante
Tus papas son españoles?
Solo por parte de mi má, ya de mi pá, latino.

Pero yo, latino de corazón, queriendo a mi país, sin importar los defectos que posee, pero así amo a mi nación.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Tus papas son españoles?

todos descendemos de los españoles vaya, para que no se sientan mal XD menos los de izalco  :phew:

ElGuapo_sv

• Visitante
Pues bien como por $200 anda la onda.  :thumbsup:

PS: lo del acento no es tan relevante, es divertido escribir asi aveces, ahora, con o sin acento, siempre me cuesta entender a CJ_robert, ejemplo:

Anticipo:
- Seamos realistas, y evitemos post como.. "yo doy $tanto"...

Luego pregunta:

Ahora la pregunta a ustedes:
1- ¿Cuánto darían por este case?

Tambien tengo un pantalla de 15" marca Gateway creó que es LCD, y es plana, dice FPD1530.
2- ¿Cuánto darían por este monitor?

Y si fusionamos los dos dispositivos:
3- ¿Cuánto darían por el combo?

XD XD  :rofl:

CJ_Robert

• Visitante
Es que a veces soy un poco contradictorio vaya :p
Pero se entiende  :D

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Por ser familia politica una cora y con vuelto  :rofl:

nooo son bromas, pues solo por el lcd es de verlo como esta....diria $100
y por el equipo....unos $115.....por ser familia, de lo contrario le ofreceria $175, por el combo........ para terminarla esta bien.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo