Autor Tema: storm scout  (Leído 7902 veces)

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
Re: storm scout
« Respuesta #15 : diciembre 27, 2010, 10:34:30 pm »
bueno les cuento que no me compre el scout jajaja no habia pero me gusto el CM690 asi que ese me di :wub: es enorme! comparado al que tenia antes jaajajaj :rofl:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 27, 2010, 10:44:45 pm »
yo no compraria un case de estos para tener una mobo biostar con un dual core  XD lol pero aya cada kien con su vacil  :roll:

de suerte me da alergia intel  :p

GerardB

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 27, 2010, 11:16:44 pm »
Felicidades, la CM 690 es buena  ohyea:

@emwar dj

Si tenes una VGA calentona quiza si te saca de aguas, o si los cables de la PSU son demaciado largos... o si necesitas mas expansibilidad etc etc.
La 690 deja contento a la mayoria de gente  :D

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #18 : diciembre 27, 2010, 11:43:26 pm »
:drinks: aprovechando el post, no saben si en cyp venden buenos cpu cooler's ? y no saben si tienen buenas fuentes?  :drinks:
te recomiendo que te compres un Cooler Master Hyper 212 plus  :thumbsup: ya vas a ver q te va a bajar las temps, ahi en cyp lo compre junto con mi fuente thermaltake de 750w 80plus modular  :D

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #19 : diciembre 27, 2010, 11:44:17 pm »
no loco asi rojito con negro se mira hermoso!!! y creeme ke con los tremendos fans ke trae!!!! pasa super heladito todo!!!
lo ke mas me encula es el dragon ke trae en el acrilico xD
un cable management le hace falta y te queda vergonisimo, puuu viejo que lindo ese case!  :thumbsup:

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #20 : diciembre 27, 2010, 11:48:49 pm »
yo no compraria un case de estos para tener una mobo biostar con un dual core  XD lol pero aya cada kien con su vacil  :roll:

poco a poco cabrn jajaaj vos crees que todos tenemos pisto como vos  :rofl: ademas no tengo ni biostar ni dualcore ajajaj

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : diciembre 27, 2010, 11:51:13 pm »
La storm scout es buena si moves la pc seguido (lan parties) pero si la tenes ahi en tu casa es mejor tener una sniper... esa mierd4 es enorme ya me imagino estarla moviendo para cualquier lan a la que vas, la scout en cambio hasta trae su agarradera...

yo en enero me voy a volar una scout para sentirme plantoso en mis torneos de starcraft  :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #22 : diciembre 27, 2010, 11:53:44 pm »
La storm scout es buena si moves la pc seguido (lan parties) pero si la tenes ahi en tu casa es mejor tener una sniper... esa mierd4 es enorme ya me imagino estarla moviendo para cualquier lan a la que vas, la scout en cambio hasta trae su agarradera...

yo en enero me voy a volar una scout para sentirme plantoso en mis torneos de starcraft  :rofl:
Awebo imaginate andar moviendo esta mierd@ jajajaja, pero yo lo haria xD me vale, se ve vergon el case jajajaja  :thumbsup:

Si te fijas hasta escritorio me va a tocar cambiar(ya le toca ya esta jodido), no cabe el hijueputs ahi xD

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 28, 2010, 12:02:58 am »
poco a poco cabrn jajaaj vos crees que todos tenemos pisto como vos  :rofl: ademas no tengo ni biostar ni dualcore ajajaj

no tengo dinero pero prefiero tener buenas piezas a tener un case caro XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : diciembre 28, 2010, 12:38:16 am »
Awebo imaginate andar moviendo esta mierd@ jajajaja, pero yo lo haria xD me vale, se ve vergon el case jajajaja  :thumbsup:

Si te fijas hasta escritorio me va a tocar cambiar(ya le toca ya esta jodido), no cabe el hijueputs ahi xD

Ja ja ja si es tamaña mierd4, pero HELADO por dentro puro metal frio y las prestaciones y posicionamiento de todo es pro...

y para emwar dj...una vez tnes buenas piezas necesitas un buen case para cuidarlas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 28, 2010, 12:59:34 am »

Ja ja ja si es tamaña mierd4, pero HELADO por dentro puro metal frio y las prestaciones y posicionamiento de todo es pro...

Agregale los fan a full XD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #26 : diciembre 28, 2010, 02:31:13 am »

y para emwar dj...una vez tnes buenas piezas necesitas un buen case para cuidarlas...
jajajjaa si bien heladito pasa y con los fans medio, ya a full ni se digo puro aire heladito anda por dentro xD, y yo tenia un case basura y se me llenaba toda de polvo rapido las piezas y me tocaba estar limpiandolas seguidos y con este no como hasta tiene filtros de polvo, y si se necesita un buen case si queres q t duren mas  :thumbsup:

Agregale los fan a full XD
jajajaja ya en full es otro nivel, me bajo un vergo de °C a comparacion del case anterior omega chafa que tenia y eso que le habia puesto fans y todo  :rofl:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #27 : diciembre 28, 2010, 07:24:54 am »
Yo ya tuve un Full Tower y yo lo veo de la siguiente forma o te pones un server dentro de esos Case o haces lo siguiente para darle el uso adecuado que se lea bien lo que dije ADECUADO .

Para lograr darle buen uso seria de meterle lo siguiente una Bahia 5.25 de nivel de agua del sistema de enfriamiento de esas bahias que te ocupan el espacio de 2 quemadores y el sistema de enfriamiento adentro con su respectiva bomba y recipiente para el agua.

Sino siento que esta siendo mal utilizado el case ese es mi punto de vista pero como dice emwar dj ahi cada quien vea que vacil y yo agregaria que hace con su $$$.

Este comentario si que me a cagado de risa  :D :D :D uta si es que solo en el micro te equivocaste en la indirecta  :haha: :haha: .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #28 : diciembre 28, 2010, 11:25:49 am »
molestando stoy jjajaja si yo se ke rojo es la babosada jajajajaja
hey en serio gracias yo t aviso cualkier cosa!!
el hey-man no xq dice ke le ando perreando a la hermana jajaja hasta se enojo conmigo creo jaajaaja

jajjaa lolz
quitemosle ese color lata feo pues!  :thumbsup:
negro mate o rojo te va a quedar nice!

PD: el master es el KOQ yo todavia soy un n00b XD

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

GerardB

• Visitante
« Respuesta #29 : diciembre 28, 2010, 11:27:25 am »
jajjaa lolz
quitemosle ese color lata feo pues!  :thumbsup:
negro mate o rojo te va a quedar nice!

PD: el master es el KOQ yo todavia soy un n00b XD
:rofl:
Negro mate, con acentos rojos, asi como la mia quedaria de TOQUE  :yahoo: