Autor Tema: SpeedFan Muestra 127 °C  (Leído 8077 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:SpeedFan Muestra 127 °C
« Respuesta #15 : mayo 06, 2010, 10:38:06 pm »
El punto de todo esto es que SPEEDFAN a pesar de no mencionarlo en su descripcion trae un "PSU" reading. Yo pense que habría alguna psu capaz de dar lecturas de temperatura. Hasta el momento no me has demostrado que no hay una, solo me has puesto los conectores de una psu normal. Yo estaba pidiendo que alguien que de verdad supiera me me enseñe una fuente fidedigna para poder aprender.

Volviendo al tema del thread:

Ese 127 sea de donde sea que viene no es del procesador definitivamente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : mayo 06, 2010, 11:58:31 pm »
 :offtopic:
El punto de todo esto es que SPEEDFAN a pesar de no mencionarlo en su descripcion trae un "PSU" reading.
Screenshot required! XD

Yo pense que habría alguna psu capaz de dar lecturas de temperatura. Hasta el momento no me has demostrado que no hay una, solo me has puesto los conectores de una psu normal.
El que dijo que habían fuiste tu... quien debería preocuparse por demostrar que realmente existen eres tu...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : mayo 07, 2010, 12:02:38 am »
lol ahora se inventan sensores aqui? coma mier XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : mayo 07, 2010, 01:07:27 am »
y que? queres inmunidad diplomatica? XD si no te llenaras tanto la boca nadie te dijera nada cuando te equivocas  :roll: consejo sano nada mas  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : mayo 07, 2010, 08:20:10 am »
Mejorando mi comentario del SpeedFan que no sirve de mucho. Al menos ya comparaste con otros programas. Me recuerdo que en la ocasión que me marcaba 137c era porque la Mobo tenia una particularidad de que un sensor se disparaba. Y la solución era pasarle un tipo borrador cerca de las ram y asi se quitaba ese "error de lectura" por cierto con una ASUS chipset viejo. La otra vez fue con una Gigabyte.. en esa no me recuerdo como lo solucione. Pero creo que actualize la Bios, pero al final me di cuenta que el Quad2core no era lo que se diga frío y que las ram generaban una inestibilidad mero rara, en si era la mobo. En todo caso en ambas sino mal recuerdo eran cuestiones de la mobo. Dejame que haga memoria tal vez recuerdo algo mejor.

´PD:
Nadie te a preguntado que Mobo tenes!, no entiendo como diablos se puede ayudar así cuando a simple vista la mobo andan "mal". Solo por descencia agrega el micro que tenes y si al menos tiene un fan hechandole aire.
« Última Modificación: mayo 07, 2010, 09:47:38 am por Clive Barker »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #20 : mayo 07, 2010, 11:32:48 am »
Pues vengo aka a pedir ayuda ya que me consegui mobo  :D y no se si es error del speedFan o que pero me tira dos temperaturas a 127 °C

y las primeras 3 lecturas son de 38C 36C 37C

no se si son temperaturas fake o que ya que he visto que ese problema es algo comun! con ese programa....

O algun sensor esta malo o que

si dudas del programa, ¿porque no probas otro?, como el HWMonitor es chiquito y freeware, es confiable y te da las temperaturas minimas y maximas por sesion, mide el disco duro, cpu, gpu, te mide la velocidad de tus fans, voltajes y otros sensores de tu cacerola

« Última Modificación: mayo 07, 2010, 11:42:52 am por Borth »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : mayo 07, 2010, 01:46:40 pm »
la forma INFALIBLE de comprobar eso es en el bios, la solucion es tan sencilla como entrar y ver cuanto registra.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #22 : mayo 07, 2010, 02:06:09 pm »
´PD:
Nadie te a preguntado que Mobo tenes!, no entiendo como diablos se puede ayudar así cuando a simple vista la mobo andan "mal". Solo por descencia agrega el micro que tenes y si al menos tiene un fan hechandole aire.

Ya se le preguntaron más detalles pero obvió la pregunta o ya le agarró fuego la casa XD
Creo que serviría de mucho si pusieras las especificaciones de tu equipo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #23 : mayo 09, 2010, 05:38:54 pm »
Ya has probado seleccionando el sensor y descartando los que no reconoce? en algunos chipsets tiene problemas de lectura, en todo caso el hwmonitor es buena herramienta y bastante preciso, aunque si quieres algo mas liviano el coretemp o el realtemp tienen poco rango de fallar en las lecturas.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #24 : mayo 10, 2010, 10:31:20 am »
por el momento no tengo mi pc...

cuando la tenga les dire como va....  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation