Autor Tema: Sony ha dejado de producir el Walkman  (Leído 4303 veces)

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
Sony ha dejado de producir el Walkman
« : octubre 25, 2010, 01:50:23 pm »

Luego de más de 30 años, Sony anunció que dejará de fabricar el archifamoso Walkman, el mejor reproductor de cassettes de la historia. Con un giro poético, la fecha de muerte del Walkman coincide con el noveno aniversario de lanzamiento del iPod de Apple.

El Sony Walkman fue lanzado el 1 de julio de 1979, llegando a vender solo 3000 unidades en ese mes. Pero Sony no se rindió, apuntó su producto al mercado joven patrocinándolo con estrellas de pop y a principios de los 80′s era algo que todo el mundo debía tener. Es sus poco más de 30 años de historia, el dispositivo alcanzó a ser vendido 200 millones de veces.

Cuando se viene a la cabeza la idea de un reproductor de música portátil se nos viene a la cabeza el Walkman, pero hay que admitir que con iPod y iTunes esta idea se ha perdido un poco, sobretodo para las generaciones más jóvenes. El iPod fue lanzado el 23 de octubre de 2001 y ha contado como varias versiones y modificaciones a lo largo de su historia.

Para concluir, la verdad es que el Walkman no murió en manos del iPod, sino en mano del Discman, el famoso reproductor de discos. Un gran error de Sony fue no mejorar el Walkman con la tecnología que día a día va progresando.

Una pregunta para lectores: ¿tuviste (o tienes) Walkman?

fuente:
http://gizmodo.com/5671670/sony-kills-the-cassette-walkman-on-the-ipods-birthday
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Sony ha dejado de producir el Walkman
« Respuesta #1 : octubre 25, 2010, 02:01:07 pm »
nunca tuve un "sony walkman" pero todavia tengo guardado por ahi mi version chinita de reproductor de cassetes portatil, que incluso es "a prueba de agua"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 25, 2010, 02:06:06 pm »
nunca tuve un "sony walkman" pero todavia tengo guardado por ahi mi version chinita de reproductor de cassetes portatil, que incluso es "a prueba de agua"

la verdad que las casseteras no se j0dian rapido eran guerreras hasta las de marcas , yo tuve un walkman que me lo robaron alla por el 2001  :cry: tenia radio xD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : octubre 25, 2010, 02:16:16 pm »
Si tuve una varias creo.. hasta mucho se tardo en decirle bye bye  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : octubre 25, 2010, 02:30:31 pm »
y los telefonos Sony Ericsson con Walkman, cuentan?
N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 25, 2010, 02:37:40 pm »
yaaa nostalgia yo tuve el walkman de casette y el walkman de usb simplemente lo mejor
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 25, 2010, 02:49:13 pm »
Esto sólo se refiere a los Walkman de Cassette, aunque sony ha dado por muerto oficialmente el aparato, se seguirá vendiendo hasta agotar stock, ¿todavía hay gente que compra eso?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #7 : octubre 25, 2010, 02:54:10 pm »
y los telefonos Sony Ericsson con Walkman, cuentan?

Solo se refiere "Producir" walkman cassette. Es tan viejo y no produce pisto

Asi que como ya todos usan mejor blackberry para escuchar musica lo van a dejar de producir.  :roll:

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 25, 2010, 02:54:21 pm »
Si Sony ya no producirá el Walkman, pero de Cassetts, pero si seguira produciendo el Walkman que es compatible con la compu itunes, etc...

Sino visiten:

http://www.laprensagrafica.com/lo-del-dia-edi/148283-el-walkman-de-casete-se-extingue.html
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #9 : octubre 25, 2010, 04:19:23 pm »
buenas epocas aquellas en las q el walkman era el rey me acuerdo q yo tenia la coleccion de guns and roses en cassettes y y o era feliz  :wub:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #10 : octubre 25, 2010, 04:28:33 pm »

esta es la que tenia claro era de mi papa pero yo la ocupava  :drinks:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #11 : octubre 25, 2010, 05:04:27 pm »
buenisimos los walkman en 1998 a mi me regalaron uno y hasta la fecha ahi lo tengo todavia funciona

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #12 : octubre 25, 2010, 05:06:55 pm »
yo tuve de esos y aun cuando era el gran cajon jajaja te sentias la ley escuchando musica con esta onda!

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #13 : octubre 26, 2010, 12:30:42 pm »
Hey de esto me trae recuerdos de mi cipotada, pasaba horas y horas oyendo musica, quien no escucho los casetes de Michael Jacson, Mili Vanilli, o el famoso Brake Dance, etc jajaja que tiempos aquellos era las epocas de oro.

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #14 : octubre 27, 2010, 11:42:57 am »
que lastima, era un buen reproductor, pero ni modo siempre sobrevive el mas fuerte y quizas Apple con Ipod le gano el mandado. yo tube diskman hehe. y le di guerra....  :thumbsup: