Autor Tema: Logitech - Efectuar garantía  (Leído 5582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thegarzo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Penso positivo!!!
Logitech - Efectuar garantía
« : mayo 22, 2024, 01:36:05 am »
Buenas...Alguno de Uds. ha hecho efectiva una garantía de Logitech acá en el País?  Segun el website mi mouse tiene 2 años de garantía.

Mientras les ire contando mi experiencia;
 
En noviembre del año pasado aproveche el "Black Friday" para comprarme un mouse gaming Logitech G Pro Wireless en Zona Digital, la verdad es que estaba mas barato que comprarlo en Amazon u otra tienda en USA con descuento de Black Friday, pero hace una semana el scroll empezó a hacer movimientos erráticos de vez en cuando, pero como la garantía que te dan acá en las tiendas del país solo cubre 3 meses decidí probar hacer un reclamo de garantía directo como Logitech. Ya tenia una cuenta en su sitio web, así que solo agregué el producto y le di en Warranty Claim, ahí me daba la opción de buscar el numero de teléfono ó chat. En la opción de numero de teléfonos disponible no había para Latinoamérica así que me quedó solo la opción chat, pero nunca me respondieron después que el bot del chat me dijera que esperara 10 minutos hasta que me dio la opción de dejar mi correo para que me contactaran. Pasaron casi 48 horas para que me respondieran y me pedían que intentara actualizar los drivers y usar aire comprimido para remover algún residuo que pudiera afectar el funcionamiento, cosa que ya había echo así que procedí a responderles que ya había hecho lo que me pedían. Esta vez pasaron 5 día para que me respondieran pidiéndome la Proof of Purchase y mi dirección de envio ya que parece un desperfecto de fabrica. Por suerte todavía tengo la confirmation de la orden con que me enviaron cuando compre el mouse en linea y el ticket de compra que me dieron cuando pasé a retirar la compra a la tienda. Ya envié todo lo que me pidieron y solo estoy a las espera que me respondan, que por lo visto podría ser en 2 o 5 días.
« Última Modificación: mayo 22, 2024, 01:37:58 am por thegarzo »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6227
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #1 : mayo 22, 2024, 06:09:04 am »
Buenas...Alguno de Uds. ha hecho efectiva una garantía de Logitech acá en el País?  Segun el website mi mouse tiene 2 años de garantía.

Mientras les ire contando mi experiencia;
 
En noviembre del año pasado aproveche el "Black Friday" para comprarme un mouse gaming Logitech G Pro Wireless en Zona Digital, la verdad es que estaba mas barato que comprarlo en Amazon u otra tienda en USA con descuento de Black Friday, pero hace una semana el scroll empezó a hacer movimientos erráticos de vez en cuando, pero como la garantía que te dan acá en las tiendas del país solo cubre 3 meses decidí probar hacer un reclamo de garantía directo como Logitech. Ya tenia una cuenta en su sitio web, así que solo agregué el producto y le di en Warranty Claim, ahí me daba la opción de buscar el numero de teléfono ó chat. En la opción de numero de teléfonos disponible no había para Latinoamérica así que me quedó solo la opción chat, pero nunca me respondieron después que el bot del chat me dijera que esperara 10 minutos hasta que me dio la opción de dejar mi correo para que me contactaran. Pasaron casi 48 horas para que me respondieran y me pedían que intentara actualizar los drivers y usar aire comprimido para remover algún residuo que pudiera afectar el funcionamiento, cosa que ya había echo así que procedí a responderles que ya había hecho lo que me pedían. Esta vez pasaron 5 día para que me respondieran pidiéndome la Proof of Purchase y mi dirección de envio ya que parece un desperfecto de fabrica. Por suerte todavía tengo la confirmation de la orden con que me enviaron cuando compre el mouse en linea y el ticket de compra que me dieron cuando pasé a retirar la compra a la tienda. Ya envié todo lo que me pidieron y solo estoy a las espera que me respondan, que por lo visto podría ser en 2 o 5 días.

Parece que el "enter" del teclado también te esta dando problemas  :yao_ming:  mira nomas que sabana  :rofl:

Fuera de broma, cuanto costó ese mouse como para estar pidiendo garantías??  :huh:



Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2899
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #2 : mayo 22, 2024, 08:18:46 am »
Parece que el "enter" del teclado también te esta dando problemas  :yao_ming:  mira nomas que sabana  :rofl:

Fuera de broma, cuanto costó ese mouse como para estar pidiendo garantías??  :huh:



que barbaro mr Elite, ya se le olvido que vivimos en un pais del noveno mundo, todas las cosas logitech las dan carisimas aqui, no estamos en españa jajjajajajaja

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6227
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #3 : mayo 22, 2024, 08:59:51 am »
que barbaro mr Elite, ya se le olvido que vivimos en un pais del noveno mundo, todas las cosas logitech las dan carisimas aqui, no estamos en españa jajjajajajaja

Momento, yo no he dicho nada acerca del precio, lo que digo es que por un mouse, lo más que yo he pagado acá son 5€   :rofl:

Claro, ese es un mouse gammer y todo eso, pero si lo ponemos en consecuencia, yo no pediría garantía por un mouse de unos $25.00 y por eso es mi curiosidad, cuanto pudo costar un mouse para querer la garantía  :phew:

De verdad no crean que me las pico ni nada, pero vamos que ni en SV ni en la China yo pagaría por un mouse con luces  :p

PD: El negocio sería armar una tiendita en SV, se compra baratux acá y se revende en SV  :azn:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2899
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #4 : mayo 22, 2024, 11:02:22 am »
Momento, yo no he dicho nada acerca del precio, lo que digo es que por un mouse, lo más que yo he pagado acá son 5€   :rofl:

Claro, ese es un mouse gammer y todo eso, pero si lo ponemos en consecuencia, yo no pediría garantía por un mouse de unos $25.00 y por eso es mi curiosidad, cuanto pudo costar un mouse para querer la garantía  :phew:

De verdad no crean que me las pico ni nada, pero vamos que ni en SV ni en la China yo pagaría por un mouse con luces  :p

PD: El negocio sería armar una tiendita en SV, se compra baratux acá y se revende en SV  :azn:
segui soñando pajarito, tardarias mas en poner el negocio en que te caiga la alcaldia y hacienda para los impuestos respectivos, todo lo caro de la tecnologia que pagamos en este pais es por tanto impuesto

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6227
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #5 : mayo 22, 2024, 12:13:07 pm »
segui soñando pajarito, tardarias mas en poner el negocio en que te caiga la alcaldia y hacienda para los impuestos respectivos, todo lo caro de la tecnologia que pagamos en este pais es por tanto impuesto

Los impuestos son así en todos lados. Acá nos toca igual, un total de 46.2% son impuestos en España.

21% de IVA (Esto es del cliente final)
20% Sobre la ganancia (Del Empresario)
5.2% de Recargo si no manipulas el bien (Del Empresario)

Eso se paga acá  x_x

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 787
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #6 : mayo 26, 2024, 04:15:20 pm »
Te sale mejor llamar que hacerlo todo vía correos. Con ellos no he validado ninguna garantía, pero sí con los de APC y te digo que en una semana y media o menos, ya tenía mi reemplazo sin ningún tipo de costo.

Lo compré acá, pero me tocó llamar a un número de México y me refirieron a Fazor, una compañía local y ellos (APC México) me hizo el cruce para que los de Fazor me entregaran a mí. Lo que me pidieron fue algún tipo de comprobante de compra, preferiblemente algo que tenga validez, como una factura, pero solo tenía el recibo de compra y con eso bastó.

Me tocó llamar porque por correo, los de Fazor, solo me recibían, pero no respondían.
Esto es una firma original.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2899
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #7 : mayo 28, 2024, 09:24:17 am »
Los impuestos son así en todos lados. Acá nos toca igual, un total de 46.2% son impuestos en España.

21% de IVA (Esto es del cliente final)
20% Sobre la ganancia (Del Empresario)
5.2% de Recargo si no manipulas el bien (Del Empresario)

Eso se paga acá  x_x
casi los mismos impuestos de aca pero con salarimos minimos miserables, ese es el punto

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6227
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Logitech - Efectuar garantía
« Respuesta #8 : mayo 28, 2024, 11:24:04 am »
casi los mismos impuestos de aca pero con salarimos minimos miserables, ese es el punto

Y que tienen que ver los salarios con alguien que quiere empezar un negocio?? Nadie inicia un negocio para ponerse un salario enorme (no al menos en el inicio).

Acá cuesta muchísimo iniciar un negocio, y no necesitas un salario millonario para iniciar uno, solo necesitas una idea, una meta y mucho valor  :phew:

PD: Este topic es sobre garantías. Cualquier otra cosa lo hablamos en otro post. No quiero desorden  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 28, 2024, 11:46:44 am por ELITE »