Autor Tema: Server se apaga...  (Leído 4914 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Server se apaga...
« : febrero 14, 2008, 08:45:21 am »
Hola komo estan les contare, pues fíjense que aki en la ofi pues un promedio de   una vez por semana hay pekeños cortes de energía , en el rack tenemos 2 ups junto kon dos modulos de baterías super buenos y de remate nuevos , pues la cosa es que cada corte que hay un servidor en especial el desgraciado  se apaga , lo que no me explico es que el server ni sikiera deberia de sentir el corte y lo digo por los ups , cambie el cable de poder al otro ups por si eso era o era a lo mejor el toma del ups en especifico , la cosa es que con esto ya no se juega deremate xq es el server de correos , aja diganme en que sospechan ustedes.....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Server se apaga...
« Respuesta #1 : febrero 14, 2008, 08:49:09 am »
Como estamos con el polo tierra del suministro de energia que le llega a los UPS??? deberias comprar un probador para ver si estan bien conectadas la lineas de enegia  :big_boss:

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 14, 2008, 08:50:07 am »
probaste ya con otro ups?

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 14, 2008, 08:56:15 am »
Como estamos con el polo tierra del suministro de energia que le llega a los UPS??? deberias comprar un probador para ver si estan bien conectadas la lineas de enegia  :big_boss:
estamos exelentes , es mas acabamos de komprar unos fusibles que estan antes de los ups que son super caros para da mas protección.
probaste ya con otro ups?
En el primer pos decía ke si ya probé con el segundo ups y el mismo bendito problama.
No me expliko komo puede estar pasando esto....

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #4 : febrero 14, 2008, 09:10:06 am »
que mas le han colgado a los UPS?
deberias de revisar que no esten sobre cargados, te lo digo por que ya he visto casos que hasta una refrigeradora le habian colgado a un UPS y eso genera parasitos (asi se llama) que te pueden afectar...

revisa que no haya motores conectados que no sean necesarios que esten en el UPS

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #5 : febrero 14, 2008, 09:16:58 am »
eso es sobrecarga en el ups asi como dice el amigo mad max no hay otra explicacion... tambien mira que la capacidad de los UPS esten a la altura del server... la maquina de mi casa esta en un ups de 1.5 KVA y aun asi solo me da como 5 min de vida para poder apagarla cualquier cosa menos de 750 no aguanta a mi maquina.. no puedo imaginar un servidor... asi que revisa la capacidad... eso es seguramente tu clavo

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 14, 2008, 09:28:42 am »
que mas le han colgado a los UPS?
deberias de revisar que no esten sobre cargados, te lo digo por que ya he visto casos que hasta una refrigeradora le habian colgado a un UPS y eso genera parasitos (asi se llama) que te pueden afectar...

revisa que no haya motores conectados que no sean necesarios que esten en el UPS
eso es sobrecarga en el ups asi como dice el amigo mad max no hay otra explicacion... tambien mira que la capacidad de los UPS esten a la altura del server... la maquina de mi casa esta en un ups de 1.5 KVA y aun asi solo me da como 5 min de vida para poder apagarla cualquier cosa menos de 750 no aguanta a mi maquina.. no puedo imaginar un servidor... asi que revisa la capacidad... eso es seguramente tu clavo

Nada no esta sobre cargado es mas en una batería le hemos puesto dos modulos mas de baterías cada una de 40A para ke se hagan la idea osea son muiyu buenos ups , pero esta ultima vez lo puse en el otro ups que casi no tiene carga de sispositivos , ademas solo he conectado  servidores y el equipo de red nada mas no hay dispositivos ke se pueden estar acabando lo ups , esta cañon el problema xq solo al muy maldito ups le pasa eso

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #7 : febrero 14, 2008, 09:34:17 am »
entonces la respuesta es facil...

o tienes algun equipo con un corto, que te genera algun voltaje parasito y esta sobre cargando el ups o el ups esta malo y no es tan vergon...

con un amperimetro deberias de medirle a los equipos que tenes conectados al ups y revisar si no hay algo por ahi extranio

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 14, 2008, 09:37:38 am »
entonces la respuesta es facil...

o tienes algun equipo con un corto, que te genera algun voltaje parasito y esta sobre cargando el ups o el ups esta malo y no es tan vergon...

con un amperimetro deberias de medirle a los equipos que tenes conectados al ups y revisar si no hay algo por ahi extranio
Ok te valgo lo de parasito sobre un ups , aja per ke me decis del otro a demas es nuevo tiene 5 meses y solo he conectado uno 5router 3 switch y dos server aja aja ke es yo deberia de llamarlo fenomeno

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #9 : febrero 14, 2008, 09:41:36 am »
recordate que todo es posible en la vida....y quien quita que algun voltaje elevado te haya chingado el UPS, yo ya lo he vivido...ademas recordate que donde tu trabajas, llegan unos peludos drogadictos a conectar equipos de sonidos (PA) con unas sus coneciones electricas bien fumadas...

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #10 : febrero 14, 2008, 09:45:08 am »
nop ya con lo que me dijistes eso es... pone solo 1 server por ups.. la verdad es bien dificil ayudar... si no se ni la capacidad en VA de tus UPS ni el modelo de servidor que tenes, no se si tenes fuentes redundantes o que? podes ser mas especifico para poder darte una mejor opinion del problema
pero 5 routers 2 switches y 2 servidores en un solo ups... nada que ver... ahi esta el problema demasiada carga

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 14, 2008, 09:48:31 am »
recordate que todo es posible en la vida....y quien quita que algun voltaje elevado te haya chingado el UPS, yo ya lo he vivido...ademas recordate que donde tu trabajas, llegan unos peludos drogadictos a conectar equipos de sonidos (PA) con unas sus coneciones electricas bien fumadas...
Efectivamente  en eso tenes razon ,ta cntare algo los mn fumados ke vienen ponen unos ekipos de hasta 100 A de consumo madona santa , pues anteriormente un ups de esos nos duro 1 año 10 días por tanto no nos cubrio la garantia y la reparación nos salia mas cara ke uno nuevo , el baboso se jodio de la nada la mara de los ups nos dijeron una y otra vez ke hay algo raro en el cuarto de los server , algu voltaje turbulento,. Bueno me hire a conseguir un amperimetro  para ver ke ondas ahí pues ,xq solo por curiosidad le cambie fuente al server pero 100pre supe k ese noe ra el problema.
nop ya con lo que me dijistes eso es... pone solo 1 server por ups.. la verdad es bien dificil ayudar... si no se ni la capacidad en VA de tus UPS ni el modelo de servidor que tenes, no se si tenes fuentes redundantes o que? podes ser mas especifico para poder darte una mejor opinion del problema
pero 5 routers 2 switches y 2 servidores en un solo ups... nada que ver... ahi esta el problema demasiada carga
nombre man pero no te hablo de ups de los ups ke venden de 2 * $100 son ups 1500 otra onda man
« Última Modificación: febrero 14, 2008, 10:04:11 am por R99 »

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 15, 2008, 08:59:14 am »
otra cosa a tener en cuenta es si el servidor cuenta con fuente de alimentacion redundante (deberia), porque en ese caso en ups tiene q dar abasto para dichos requerimientos

Saludos
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 15, 2008, 09:04:40 am »
otra cosa a tener en cuenta es si el servidor cuenta con fuente de alimentacion redundante (deberia), porque en ese caso en ups tiene q dar abasto para dichos requerimientos

Saludos
Si los da por supuesto ...pues ahorita estamos en veremos no c ke ondas pero el dueño de aki ya le esta incomodando no tener correo luego ke pasa eso.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #14 : febrero 15, 2008, 09:07:24 am »
Si los da por supuesto ...pues ahorita estamos en veremos no c ke ondas pero el dueño de aki ya le esta incomodando no tener correo luego ke pasa eso.

pasalo a google apps y ya   :thumbsup: es gratis, seis megas de almacen, que mas queres? ha y nunca se cae el servidor de google   :p