Autor Tema: No enciende mi notebook  (Leído 4597 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
No enciende mi notebook
« : mayo 01, 2009, 06:19:51 pm »

Tengo una notebook con el siguiente modelo HP 2133

* Windows Vista® Home Basic Original
      HP recomienda Windows Vista® Business Original
    * Procesador Via C7-M (1.2GHz, 800 MHz FSB, 128 KB L2 Cache)
    * Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
    * 2GB DDR2 667MHz (1 DIMM)

el problema es que cuando la enciendo no muestra nada en la pantalla; ya probe con un monitor externo y tampoco nada solo enciende la luz del piloto que muestra en el encendito y el Fan trabaja no muestrana nada ni bios; se sienta la vibracion del disco duro.

Pero cuando se apaga precionando el boton aparece un destello o un resplandor en la pantalla.
dicen que estaba conectado a internet cuando se apago y ya no volvio a funcionar.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: No enciende mi notebook
« Respuesta #1 : mayo 01, 2009, 06:38:56 pm »
Solo te puedo decir..

Probar parte por parte.. memoria, disco duro...

Sabes hace mucho tiempo me paso algo similar en una maquina ya no daba mas.. se escuchaba todo.. pero no daba video.. (le probe tarjeta de video y tampoco) al final no supe si era la motherboard o el CPU..

Se me hace que puede ser un error grave
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 01, 2009, 06:43:06 pm »
hace poco repare una laptop de la serie dv 2000 hp y lo mejor es probar componente por componente como decia el compa netts dices que oyes ruido en el disco duro puede ser que se haya dañado se te ha caido o algo por el estilo ?? ese podria ser uno de los muchos problemas posibles que pueda tener tu hp no si esta edicion presente el problema de sobrecalentamiento es cuando se desuelda alguna patita de los chips  ojala te sirva de algo mi opinion

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : mayo 01, 2009, 06:55:27 pm »
saludos! de eso tambien debes asegurarte bien, si la golpeaste, mojaste o algo por el estilo! me imagino haz tener garantia, todavia, ya que el modelo es algo reciente, deberias ir a ver que ondas, a mi me sucedio algo parecido con una toshiba, en mi caso fue un problema de motherboard! pero no se si en tu caso sera lo mismo! eso puedo recomendarte, si aun tienes garantia aprovechala...pero si no la tienes...ufff tendras que revisar parte por parte a ver cual esta mala! memoria no creo que sea, el problema debe estar entre la motherboard o el disco duro, pero mejor prueba todo para salir de dudas! suerte  :thumbsup:

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 01, 2009, 07:37:49 pm »
Podes probar alguno de los siguientes procesos:
 * quitando las memorias, si tiene mas de un modulo proba encendiendola solo con uno.
 * quitar la bateria y encenderla solo con corriente
 * verifica q las salidas de aire no esten tapadas de polvo, etc

estas son algunas de las razones por las que no te de video, pero por los sintomas q describes me temo q lo mas probable  es q sea la tarjeta de video.

Suerte.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : mayo 01, 2009, 07:40:00 pm »
Podes probar alguno de los siguientes procesos:
 * quitando las memorias, si tiene mas de un modulo proba encendiendola solo con uno.
 * quitar la bateria y encenderla solo con corriente
 * verifica q las salidas de aire no esten tapadas de polvo, etc

estas son algunas de las razones por las que no te de video, pero por los sintomas q describes me temo q lo mas probable  es q sea la tarjeta de video.

Suerte.

eso ya lo prove y trae un solo mudulo de memoria