Autor Tema: Se puede configurar SIM SLOT de las minis?  (Leído 2222 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Se puede configurar SIM SLOT de las minis?
« : mayo 26, 2011, 01:35:12 am »
Busque temas referente a esto pero no encontre.... Sorry si ya se trato!  :dumb:

El detalle es que casi todas las mini laptops que he visto tienen un  Sim Slot. Que entiendo es para que tenga conectividad 3G. Asi como las venden o regalan en Claro por ejemplo. Que traen un plan de conexion.

Mi pregunta es si puedo usar este slot para ponerle el chip de mi modem prepago y no tener que andarle conectando nada mas.
He intentado deslizar mi sim pero me dio la impresion que es mas grande el slot y que no hace contacto con nada asi que mejor ni meti bien la sim  :phew:

Alguien si lo ha hecho??

----

Sorry nuevamente si ya estaba un tema similar.

Tu familia, amala!

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Se puede configurar SIM SLOT de las minis?
« Respuesta #1 : mayo 26, 2011, 01:48:04 am »
Es posible que tu mini, ni siquiera tenga la circuitería de módem 3G.  Revisa en el Administrador de Hardware de tu Sistema Operativo, talvez ni encuentres módem.

laptops que se les puede introducir SIM
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 01:49:37 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #2 : mayo 26, 2011, 02:20:53 am »
Es posible que tu mini, ni siquiera tenga la circuitería de módem 3G.  Revisa en el Administrador de Hardware de tu Sistema Operativo, talvez ni encuentres módem.

laptops que se les puede introducir SIM

En efecto, ni mi Modem encontre.

Pero uno de los led indicadores el de la conexion 3G! Eso no es porque deberia tener el hardware respectivo???
Tu familia, amala!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 26, 2011, 06:17:03 am »
Hace poco le instale en win 7 a una mini que traía el sim slot debajo de la batería, era marca hp y basto con bajar el conection manager que es el software x defecto para es mini y funcionó muy bien!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #4 : mayo 27, 2011, 11:56:11 am »
En efecto, ni mi Modem encontre.

Pero uno de los led indicadores el de la conexion 3G! Eso no es porque deberia tener el hardware respectivo???

algunas solo traen el espacio fisico nada mas para el modem otras desactivado.... luego te la venden por un riñon mas con 3g