Autor Tema: Se podra rivivir una Bateria de Portatil  (Leído 3617 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
Se podra rivivir una Bateria de Portatil
« : noviembre 09, 2010, 10:55:31 am »
la bateria de mi portatil se murio ya no carga y queria saber si se podra revivir, estube leeyendo y encontre una tecnica la cual  es meter la bateria a la refri espesificamente al frizer sera cierto o no sera que explota dentro del frizer  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Se podra rivivir una Bateria de Portatil
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2010, 11:05:31 am »
la bateria de mi portatil se murio ya no carga y queria saber si se podra revivir, estube leeyendo y encontre una tecnica la cual  es meter la bateria a la refri espesificamente al frizer sera cierto o no sera que explota dentro del frizer  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
fuck...
no, no podes revivir baterias. lo del freezer solo es momentaneo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2010, 11:08:14 am »

La forma mas barata es comprar las celdas (que no se ven distintas a una bateria AAA recargable) y ponerselas vos mismo, ese metodo es el mas barato porque si tenes suerte cada celda anda por 0.50 ctvs (comprada en tienda china en linea) mientras que hay baterias que pueden valer hasta 100 dolares nuevas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2010, 11:12:18 am »
La forma mas barata es comprar las celdas (que no se ven distintas a una bateria AAA recargable) y ponerselas vos mismo, ese metodo es el mas barato porque si tenes suerte cada celda anda por 0.50 ctvs (comprada en tienda china en linea) mientras que hay baterias que pueden valer hasta 100 dolares nuevas...
bueno eso tecnicamente es armar una bateria nueva, aunq yo no recomendaria jugar con baterias de ion litio, mas con celdas chinitas baratas, es un potencial incendio por ocurrir.

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2010, 11:52:13 am »
 no_no no amigo. es imposible revivir una bateria. y no creo q explote a la hora q lo metas al freezer. pero no creo q funcione..  :thumbsup:
podria ser una alternativa, pero quizas tendrias muucho trabajo. conseguite una bateria de otra igual que se le haya aruinado la pantalla o la MB. saludos

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2010, 11:53:46 am »
 :rofl: no habia escuchado eso de meterlo ala refri yo tengo una ahi que tambien ya no da nada voy a probar  :D

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2010, 11:57:31 am »
nooooooooooooo no la metas a la refri....... metela al microondas :D :D  no lo hagas
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2010, 12:07:27 pm »
nooooooooooooo no la metas a la refri....... metela al microondas :D :D  no lo hagas
  :rofl: :rofl: idea suicida  :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2010, 12:37:47 pm »
Bueno,revivir esta dificil,pero "armar" una nueva, es de investigar bastante. Aca unos links para que te des una idea:
MSI Wind extended battery
External laptop battery pack
HOW-TO: Laptop resurrection and upgrade

bueno eso tecnicamente es armar una bateria nueva, aunq yo no recomendaria jugar con baterias de ion litio, mas con celdas chinitas baratas, es un potencial incendio por ocurrir.
Hey,pero si se conoce bastante y tenes un espacio abierto (como una cancha de futbol :p) se evita lastimar uno xD.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2010, 12:45:21 pm »
nombre vos mejor comprate una nueva, en ebay podes encontrar alguna baratona, hay varios aqui que te pueden hacer el paro  :thumbsup:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2010, 10:09:45 pm »
son unos grandes bromistas los de aca, veo dos que tres potenciales piromanos  :rofl:
bueno, les cuento mi laptop es una desktop  :roll:
todas las piezas son un poco caras  :-/
primero se me arruino la lectora (+ quemador externo)
luego la bateria (+ ups, aunque no habria sido mala idea adquirirlo antes de que se arruinara la bateria  :phew:)
luego los parlantes incorporados (+bocinas)
ya no me arriesgado... a la hora que se me arruine la lap ya tengo las partes para la desktop :phew:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES