Autor Tema: Se me congelan los juegos puede ser problemas de VGA?  (Leído 23659 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Se me congelan los juegos puede ser problemas de VGA?
« Respuesta #60 : diciembre 13, 2011, 12:13:08 pm »
confirmo q el error es bastante extraño ya que la he usado con call of duty modern warfare 3, starcraft 2 , world of warcraft, street fighter 4 y no se me ha trabado pero si la ponemos en la pc de pollinsky si se traba  eso daria a pensar q quiza algo en la pc de pollinsky anda mal.. pero como rayos explicar que si a la pc de el le ponemos otra tarjeta de video ya no falla??..

yo creo q es la tarjeta pero no se como explicar q en mi pc no me falla .. no es por la fuente de poder ya que la fuente de poder que tiene pollinsky es mas potente q la mia y ademas instale otra fuente de poder en la pc de el y tambien fallo :tick:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

The_One

• Visitante
« Respuesta #61 : diciembre 13, 2011, 12:17:16 pm »
y tienen abierto el utorrent o el jdownloader? porque cuando yo los tengo abiertos se me traba la pc pero si no los abro ni nada no se me traba asaber en que estara el problema

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : diciembre 13, 2011, 12:22:05 pm »
y tienen abierto el utorrent o el jdownloader? porque cuando yo los tengo abiertos se me traba la pc pero si no los abro ni nada no se me traba asaber en que estara el problema

Nada que ver  The_One
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el comentario hmelgar a el es a quien le he prestado mi tarjeta y no le falla en lo absoluto, es más bien galan esta disfrutando de mi tarjeta.  :rofl:

Si esa tarjeta solo en tu pc se traba y ya probaste de todo.............cambiala y se acabo el problema.......

lo que si debes tener cuidado es al venderla............ :rofl:

Es que cambiar la tarjeta implica pagar entre $150 y $200, pero si gracias por el comentario poco productivo.

Además de que mi tarjeta trabaja de maravilla en otras compu, la he cuidado un monton y para mi que esta bien todos los test han salido super excelentes y porque tendría que comprar una nueva si la que tengo esta bien  :tick:

Y no estoy seguro de hacele un reflow como dice el tecnico.
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 12:26:32 pm por pollinsky »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #63 : diciembre 13, 2011, 12:33:32 pm »
traeme tu pc completa le hare las pruebas pertinentes combinando mi hardware junto a la vga e igual mis ram y vga con tu plataforma... si keres :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 13, 2011, 12:38:10 pm »
traeme tu pc completa le hare las pruebas pertinentes combinando mi hardware junto a la vga e igual mis ram y vga con tu plataforma... si keres :)

Gracias JCMRACING de he hecho si voy a tomar tu ofrecimiento como estuvimos hablando por mp, solo queria ver si alguien podia darme algunas luces pero por supuesto que no he olvidado tu amable ofrecimiento.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #65 : diciembre 13, 2011, 12:40:49 pm »
Gracias JCMRACING de he hecho si voy a tomar tu ofrecimiento como estuvimos hablando por mp, solo queria ver si alguien podia darme algunas luces pero por supuesto que no he olvidado tu amable ofrecimiento.
va cualkier cosa me avisas ya sabes ke cuando se puede.. hay vamos con todo
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : diciembre 13, 2011, 12:43:57 pm »

1. Proba las memorias con el mentest durante 1h con las 4GB primero si pasas pasate al punto 2 sino al punto a)
    a) Proba con un slot haciendo el mismo test si paso pone la otra memoria en el mismo slot si pasa hace lo mismo con el slot 2

7. Aunque no creo que sea esto pero no estaría malo probar que le pases un stress test para ver la estabilidad de la computadora aunque con el punto uno se descartaría esto pero como repito no esta de mas.

PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : diciembre 13, 2011, 12:46:44 pm »
@Battousai

Por su puesto que les pase el memtest y no dieron ningun error

Es más tengo memoria RAM nueva

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #68 : diciembre 13, 2011, 12:48:05 pm »

esa fue mi oferta .. lo hice y llegue a estas conclusiones:

-la tarjeta en la maquina de el hace que el juego se trabe completamente luego de 15 min. de estar jugando(no es inmediato y el tiempo q tarda en trabarse varia dependiendo de que tanta VRAM use el videojuego segun las conclusiones q sacamos)
-la tarjeta en mi maquina funciona de maravilla jamas se trabo temperaturas ideales .. todo nice
-probe otra tarjeta en la maquina de el y corrimos el juego por cerca de una hora y no se trabo para nada

Antes de hacer estas pruebas en las que ya meti mi maquina .. habiamos hecho estas otras
-se probo en la maquina de el con otro disco duro formateado
-se probaron 3 fuentes de poder diferentes
-se cambiaron cables sata
-se quitaron los modulos de ram q usaba y se compro uno nuevo y dejamos funcionando la pc con ese modulo nuevo
-se desecho la motherboard q tenia y se le puso una nueva
-se actualizaron los drivers de video
-se le puso cooler hyper 212

en todas y cada una de estas pruebas siguió dando el maldito error ..

Mi teoría: las memorias de la vga estan dando problemas y cuando se topan, colapsan.. no todos los juegos te gastan la misma cantidad de  VRam y el tiempo en toparse es variable asi q por eso a veces uno la prueba por media hora.. no se traba y pareciera q todo esta normal pero simplemente no se ha saturado yo no tengo el juego skyrim que es con el q se traba rapido como en unos 15 minutos.. entonces falta hacer esa prueba instalarlo en mi pc y ver si asi logro q colapse como en la maquina de el aunq me extrañaría q a pesar que corrí World of Warcraft no se trabó y esa onda si es extensa .. cualquiera pensaria que quiza es el juego el problema pero pollinsky dice q se le trababa con varios juegos la unica diferencia es q  a veces requeria 3 horas para atascarse ..

En fin .. la verdad este problema no es de analizarlo via svc la complejidad que tiene hace necesario una revisión en persona la cual ya hice y ver si los resultados concuerdan con lo que averiguamos usando mi hardware en ese sentido si te serviria la ayuda de JCMracing
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #69 : diciembre 13, 2011, 12:49:13 pm »
Es que cambiar la tarjeta implica pagar entre $150 y $200, pero si gracias por el comentario poco productivo.

Si esa tarjeta solo en tu pc se traba y ya probaste de todo.............cambiala y se acabo el problema.......

lo que si debes tener cuidado es al venderla............ :rofl:

seeeh disculpame  pero a veces digo cosas sin pensar o digo lo que yo haria como bombero pa tapar el problema..........q ya viendo y leyendo bien lo que puse es una pendejada de las que me aviento y por eso me lleva putas  x_x  jajajajaja ........disculpame y por favor hace de cuenta que no he dicho nada

lo mejor que realmente podes hacer es terminar de encontrar y correjir el problema que TENES CON LA PC y no con la tarjeta......que debe estar buena    :phew:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #70 : diciembre 13, 2011, 12:52:09 pm »

lo mejor que realmente podes hacer es terminar de encontrar y correjir el problema que TENES CON LA PC y no con la tarjeta......que debe estar buena    :phew:

esa es mi teoria.. el problema no sta en la vga.. ya ke segun ellos funciona en otras pc... YO PROPONGO UNA ACTUALIZACION DE LA BIOS de la mother

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #71 : diciembre 13, 2011, 12:59:19 pm »
Solo especulando... no será ese mismo problema de incompatibilidad de tarjetas gráficas con la MoBo? Que X marca de Tarjetas no funciona con X marca de MoBos?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : diciembre 13, 2011, 01:07:23 pm »
Solo especulando... no será ese mismo problema de incompatibilidad de tarjetas gráficas con la MoBo? Que X marca de Tarjetas no funciona con X marca de MoBos?

La he probado tanto con una MSI 880 como con  una  Asus M4N68T-M V2 , igual da error con ambas

Código: [Seleccionar]
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=409

Ambas mobos son AM3

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : diciembre 13, 2011, 01:29:04 pm »
Pues si se probo eso entonces solo quedaría
esa fue mi oferta .. lo hice y llegue a estas conclusiones:

-la tarjeta en la maquina de el hace que el juego se trabe completamente luego de 15 min. de estar jugando(no es inmediato y el tiempo q tarda en trabarse varia dependiendo de que tanta VRAM use el videojuego segun las conclusiones q sacamos)
-la tarjeta en mi maquina funciona de maravilla jamas se trabo temperaturas ideales .. todo nice
-probe otra tarjeta en la maquina de el y corrimos el juego por cerca de una hora y no se trabo para nada

Antes de hacer estas pruebas en las que ya meti mi maquina .. habiamos hecho estas otras
-se probo en la maquina de el con otro disco duro formateado
-se probaron 3 fuentes de poder diferentes
-se cambiaron cables sata
-se quitaron los modulos de ram q usaba y se compro uno nuevo y dejamos funcionando la pc con ese modulo nuevo
-se desecho la motherboard q tenia y se le puso una nueva
-se actualizaron los drivers de video
-se le puso cooler hyper 212

en todas y cada una de estas pruebas siguió dando el maldito error ..

Mi teoría: las memorias de la vga estan dando problemas y cuando se topan, colapsan.. no todos los juegos te gastan la misma cantidad de  VRam y el tiempo en toparse es variable asi q por eso a veces uno la prueba por media hora.. no se traba y pareciera q todo esta normal pero simplemente no se ha saturado yo no tengo el juego skyrim que es con el q se traba rapido como en unos 15 minutos.. entonces falta hacer esa prueba instalarlo en mi pc y ver si asi logro q colapse como en la maquina de el aunq me extrañaría q a pesar que corrí World of Warcraft no se trabó y esa onda si es extensa .. cualquiera pensaria que quiza es el juego el problema pero pollinsky dice q se le trababa con varios juegos la unica diferencia es q  a veces requeria 3 horas para atascarse ..

Pues si se probo eso entonces solo quedaría el procesador.... hicieron pruebas con el procesador? yo insisto con la pruebas de estabilidad en pasarle un stress test, aunque si el procesador se mira bien pero ya con carga es otro pisto.

Por lo que puede suceder cuando pasa eso es por:

1. Memorias (también los slots)
2. OC
3. Video Card (también el slot)
4. PSU
5. Driver y CPU en casos bien raro
6. Algún hardware que este interactuando como la Sound & Network Card.

Revisa que patrón en común tiene los juegos que te dan el problema.

PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : diciembre 13, 2011, 01:37:33 pm »

Pues si se probo eso entonces solo quedaría el procesador.... hicieron pruebas con el procesador? yo insisto con la pruebas de estabilidad en pasarle un stress test, aunque si el procesador se mira bien pero ya con carga es otro pisto.

Eso es lo unico que no pudimos hacer probar el procesador porque tiene un hyper 212 que me instalaron en aeon y no supimos como quitarlo, de hecho en Aeon les costo instalarlo  :D

Hey que test de estabilidad me recomendas???

1. Memorias (también los slots)
Se probo con memorias nuevas y una mobo nueva es decir nuevos slots

2. OC
3. Video Card (también el slot)
4. PSU

Todas las piezas estan Stock

La tarjeta se probo en mobo nueva (slot nuevo)

Se probo con diferentes PSU

5. Driver y CPU en casos bien raro

Respecto del driver me empezó a dar el error cuando tenía los drivers desactualizados, actualicé los driver e igual dio error

6. Algún hardware que este interactuando como la Sound & Network Card.

Alli si ya no se

LO unico que me queda es probar otra VGA mas potente en mi pc porque la 9400gt que me presto hmelgar solo corre los juegos en low, y también me falta que probar el cpu.

Yo creo que tomaré la ayuda de JMRACING tal vez entre los dos nos ingeniamos  :-/  :drinks:
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 01:39:32 pm por pollinsky »