Autor Tema: samsung con w8 no bootea desde lector  (Leído 3570 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
samsung con w8 no bootea desde lector
« : enero 04, 2013, 08:53:51 am »
Bueno amigos aki con un problema nuevo me acaban de traer una samsung nueva ke viene con win 8 la cosa es ke el cliente no lo kiere porke no lo entiende...... me dispuse a instalarle win 7 pero me doy cuenta ke en el bios no aparece la opcion de booteo desde lector solo trae prederminada la opcion de arranke desde el HD..... ya conecte tambien un lector externo y tampoco lo reconoce...... ya buske opciones de plug and play y no trae.... entonces como le kito ese winbug....???? de antemano gracias por las respuestas...

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:samsung con w8 no bootea desde lector
« Respuesta #1 : enero 04, 2013, 09:07:23 am »
Proba desactivando el disco duro como boot en el bios o si no tambien puedes instalar win 7 desde una pendrive.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : enero 04, 2013, 09:11:41 am »
Proba desactivando el disco duro como boot en el bios o si no tambien puedes instalar win 7 desde una pendrive.

gracias..... de hecho en la opcion de booteo solo trae el disco duro y opcion deshabilitar....... una vez ke lo deshabilito dicela makina ........ se ha encontrado un error en sistemas de archivos de arranque la computadora se reiniciara de forma inmediata y se reinicia.....

seguire intentando.... con otras opciones igual la del pendrive aunke me late ke sino reconoce el USB externo (kemador).... tampoco lo hara con el pendrive ...... pero probare gracias por el dato....

saludos  :drinks:

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 04, 2013, 09:20:51 am »
y porque no lo instalas dentro del windows 8 y despues eliminas del boot el windows 8 dejando unicamente el W7, es lo que se me ocurre.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #4 : enero 04, 2013, 09:22:16 am »

gracias..... de hecho en la opcion de booteo solo trae el disco duro y opcion deshabilitar....... una vez ke lo deshabilito dicela makina ........ se ha encontrado un error en sistemas de archivos de arranque la computadora se reiniciara de forma inmediata y se reinicia.....

seguire intentando.... con otras opciones igual la del pendrive aunke me late ke sino reconoce el USB externo (kemador).... tampoco lo hara con el pendrive ...... pero probare gracias por el dato....

saludos  :drinks:

Entonces si no hay opcion, tocara hacer un downgrade desde el propio SO  :phew:

Te dejo un link, donde tambien hay un video de como hacerlo  :thumbsup:
http://sistemasumma.com/2012/12/03/como-hacer-un-downgrade-de-windows-8-a-windows-7/

Lee los comentarios, tal vez te ayude lo que preguntan y dicen.
« Última Modificación: enero 04, 2013, 09:26:48 am por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 04, 2013, 09:49:20 am »
Desinstalá las cosas innecesarias y le ponés Start8 y queda igualito que el 7, sólo que más rápido!!!

Y por lo visto, el cliente si es topado, porque aquí lo estamos instalando y hasta el momento cero reclamos, eso sí, les damos un pequeño training para que no se pierdan, la gente super feliz con él !!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #6 : enero 04, 2013, 10:00:08 am »
lo que podes hacer tambien es ir aqui

Código: [Seleccionar]
http://ninite.com/
bajar el classic start, y le decis donde irse para tener el clasico view de windows, que hace el classic start te pone el boton start con el menu como si fuera ya sea XP, w7 etc. no sentis la diferencia entre w7 y w8 ... digo !!!puede ser una solucion antes de hacer algo mas drastico XD

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #7 : enero 04, 2013, 11:16:30 am »
aver.. ya lo solucione....aki pongo unas imagenes .... se cambio la ocpion del BIOS    UEFI and legacy SO y ahi se soluciono el problema ya aparecio el booteo del lector.....

originalmente biene el BIOS ASEP

posteriormente cambie esta opcion

luego las opciones de booteo cambian y kedan de esta manera

entonces ya se pudo instalar de manera normal el 7 ultimate

gracias por todos los comentarios y posibles soluciones .......

P.D referente a ke si el cliente es topado o no..... creo firmemente ke todos no nacemos aprendidos..... y cuando una persona no esta familiarizada con algo y mucho menos ha visto un xxxx ambiente en el caso del win 8 como todo le parece raro y no es ke sea topado..... ademas es un cliente y poke no pueda usar el SO tampoco me pondre a juzgarlo de xxxxx manera....

saludos y gracias de nuevo

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 04, 2013, 03:23:14 pm »
una pregunta para los que le dan el visto bueno a windows 8 dejando aparte la apariencia, que opinan de los permisos, la presencia y control que tienen hoy microsoft sobre el sistema porque hay muchas actividades del sistema que hoy es enviada a microsoft y eso fue lo que me detubo migrar a windows 8 siento que perdi el control sobre mi sistema y no me digan que el que nada debe nada teme que no es ese el tema sino que a mi me gusta sentir la sensacion de seguridad y cotrol total de mi windows 7 en mi caso.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 04, 2013, 08:04:04 pm »
una pregunta para los que le dan el visto bueno a windows 8 dejando aparte la apariencia, que opinan de los permisos, la presencia y control que tienen hoy microsoft sobre el sistema porque hay muchas actividades del sistema que hoy es enviada a microsoft y eso fue lo que me detubo migrar a windows 8 siento que perdi el control sobre mi sistema y no me digan que el que nada debe nada teme que no es ese el tema sino que a mi me gusta sentir la sensacion de seguridad y cotrol total de mi windows 7 en mi caso.

Lo que no se sabe es si anteriormente ya lo hacían (o algún programa lo hacía), y a la gente le valía pepino, pero como es Windows 8 hay que boicotearlo a como de lugar!!

Te acordás cuando yo decía que chrome era spyware y estaba errado?? pues lo mismo te está pasando!!

Leé este artículo http://www.xatakawindows.com/windows/seguridad-en-windows-8-smartscreen-filter y ahí se despejarán tus dudas.

Te aseguro que Google o Facebook saben más de vos y no les recriminás nada.
« Última Modificación: enero 05, 2013, 08:09:55 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 05, 2013, 09:34:43 am »
Lo que no se sabe es si anteriormente ya lo hacían (o algún programa lo hacía), y a la gente le valía pepino, pero como es Windows 8 hay que boicotearlo a como de lugar!!

Te acordás cuando yo decía que chrome era spyware y estaba errado?? pues lo mismo te está pasando!!

Leé este artículo http://www.xatakawindows.com/windows/seguridad-en-windows-8-smartscreen-filter y ahí se despejarán tus dudas.

Te aseguro que Google o Facebook saben más de vos y no les recriminás nada.

gracias por el link me lei todos los articulos relacionados a windows 8 y hoy ya me hiso cambiar un poco mi pensamiento, sera que dentro de un tiempo le dare chanse y lo volvere a instalar en mi pc pero de momento me quedo con mi amado windows 7, porque si lo tengo trabajando perfectamente porque cambiarlo cuando aun es funcional jijiji...