Autor Tema: Hey ayuda con RAM de 256  (Leído 2883 veces)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
Hey ayuda con RAM de 256
« : junio 17, 2007, 09:25:36 pm »
bueno señores hoy si he visto algo ke me deó asi  :shock:
resulta ke, mi makina tiene una memoria Ram de 256, y la cosa es ke cuando le di en propiedades del sistema me aparecen solo 192 de ram.

por què es esto? o puedo hacer algo para  dejarlo normal, yo se ke no abarca cabal los 256 pero diganme!!!  :phew:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Hey ayuda con RAM de 256
« Respuesta #1 : junio 17, 2007, 09:29:17 pm »
eso es normal y no podes hacer nada,como ejemplo yo tengo 1024 y solo me aparecen 924, el resto anda de viaje  :rofl:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 17, 2007, 09:30:12 pm »
comprate una tarjeta de video  :rofl: agp o pci express
o configura la bios para reducir lo que te comparte el video

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #3 : junio 17, 2007, 09:37:33 pm »
eso es normal y no podes hacer nada,como ejemplo yo tengo 1024 y solo me aparecen 924, el resto anda de viaje  :rofl:

ahhhhh bueno! pero otra onda mira:
yooo tenia en la otra pc (ke ya murio  x_x) tenia 2 Ram una de 128 y una de 64 y las dos sumadas daban 192 y ahi se kedo, y nunca bajó de ahi!!! por eso es mi pregunta, pero bueno, si sabes como ponerlo normal pues sria util, pero sino asi ke kede  :thumbsup: THANX

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
« Respuesta #4 : junio 17, 2007, 09:54:48 pm »

lo que sucede es que en la pc que tenias antes, seguro tenias una tarjeta de video aparte, (fuera de la integrada en la MB) y en esta que tienes comparte 64MB con el video, no tienes tarjeta de video aparte verdad??

el resto anda de viaje  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #5 : junio 17, 2007, 10:00:27 pm »
lo que sucede es que en la pc que tenias antes, seguro tenias una tarjeta de video aparte, (fuera de la integrada en la MB) y en esta que tienes comparte 64MB con el video, no tienes tarjeta de video aparte verdad??

el resto anda de viaje  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

bueno si todo concuerda, mi ram es de 256 y el video es integrado de 64, a pex poreso es!! OOOOOh!! eso es nuevo para mi mira, hey pero gracias ya no me preocupo  :thumbsup: asi lo gua dejar

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
« Respuesta #6 : junio 17, 2007, 10:11:52 pm »

si, pero si quieres puedes modificar el tamaño de la memoria del video compartido, pero esa es harina de otro costal  :roll:

y eso lo puedes hacer metiéndote en la BIOS....  pero si no tienes experiencia en eso, mejor así déjalo....

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #7 : junio 17, 2007, 10:17:20 pm »
si, pero si quieres puedes modificar el tamaño de la memoria del video compartido, pero esa es harina de otro costal  :roll:

y eso lo puedes hacer metiéndote en la BIOS....  pero si no tienes experiencia en eso, mejor así déjalo....

meterme en la bios? ajam  :-/ bueno como no tengo mucha xp en eso mejor ahi lo dejo, gracias,  :angel: