Autor Tema: Recomendacion de monitores LCD  (Leído 8276 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Recomendacion de monitores LCD
« : junio 17, 2005, 08:59:56 am »
Como paso ultimamente todo el dia pegado a esta cosa, ya se me estan jodiendo los ojos (paja) por el trabajo y por diversion, he pensado que los monitores LCD pudieran valer la pena.

¿Qué marca y y otras cosas pudiera considerar para los que tienen  o han comprado estos monitores?

Para mi me late que los mejores serian :

1- Viewsonic (caro)
2- Samsung
3- LG
4- AOC

Pulgadas 15 o 17?   :-\

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Recomendacion de monitores LCD
« Respuesta #1 : junio 17, 2005, 09:04:11 am »
mira viejo, yo he tenido CRT (los clasicos) AOC y puuuuu, me han llegado a durar casi 8 años, en LCD supongo que han de ser buenos tambien,

a mi me sale muy caro comprarme un LCD, mejor me compro otra mother c/cpu

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : junio 17, 2005, 09:37:20 am »
pero si tenes razon tambien que conforme a lo de la vista los monitores lcd son de lo mejor porque no se te van a joder los ojos por lo tanto seria buen punto en que gastar y yo tambien apoyaria los viewsonic son de lo mejor y los aoc porque me voy identicamente por el mismo pensamiento que si los normales aoc son tan vergones tal vez los lcd tambien lo sean , por otro lado yo uso samsung(CRT) y nunca me ha dado ningun clavo  :thumbsup:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 17, 2005, 09:41:42 am »
Aprovechando el tema, cuanto es lo mas que pueden dar por un monitor de 15 y 17 usado (supuestamente traido de USA, ????,) He visto por ahi un par de anuncios que dicen que los venden a ($60 los de 17, algunos de 15 a $45)  :-X

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : junio 17, 2005, 09:51:44 am »
ahi si me jodiste, pero usadiux no de mas de 100, nuevos creo que valen entre $200 y $300 papeles

Desconectado Polaco

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : junio 17, 2005, 10:10:06 am »
Mmmmm.... sáquenme de una duda, el otro día me acerqué a un LCD y noté que cerca de la pantalla es muy caliente :beach: ... entonces me dije; si calienta es porque hay radiación, tal vez no es radiación catódica pero si térmica... eso no será perjudicial  ??? o peculiarmente habrá sido la marca que ví :buh:
"El sabio consigue más ventajas por sus enemigos
que el necio por sus amigos".

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : junio 17, 2005, 10:20:53 am »
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16824116293 <<< viewsonic

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16824160126  <<< aoc

tiene que andar de 200 para arriba se me hace bien imposible que bajen de eso , y por otro lado pues esta raro eso de que el lcd estaba bien caliente, porque se supone que eso no tiene que pasar mas bien creo que estaba raroso ese monitor  :beach:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : junio 17, 2005, 10:21:08 am »
es cierto los monitores de las laptops tambien se calientan (algunos), pero se supone que hay menos radiacion que un CRT,

jajaja yo no me preocupo, 26 años viendo tele ya me inmunizaron de cualquier mutacion  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : junio 17, 2005, 09:23:46 pm »
Mmmmm.... sáquenme de una duda, el otro día me acerqué a un LCD y noté que cerca de la pantalla es muy caliente :beach: ... entonces me dije; si calienta es porque hay radiación, tal vez no es radiación catódica pero si térmica... eso no será perjudicial  ??? o peculiarmente habrá sido la marca que ví :buh:

Fijate que el problema con los CRT es principalmente la radiación, pero aun mas molesto es que aunque casi no se nota hacen cierto zumbido, sobre todo en frecuencias verticales bajas, como Hz que despues de  un uso bastante prolongado pueden provocar mareos o dolor de cabeza, también la frecuencia de actualización es molesta por el parpadeo, al menos yo siento el parpadeo abajo de los 75Hz, el problema es que a este monitor no le puedo poner más de 60Hz y bueno despues de un rato ya molesta, claro esto no es con todas las personas hay gente que con el mínimo de 50hz ni se percatan del parpadeo..

Ahora en las LCD no se nota el parpadeo no porque la frecuencia de actualizacion sea alta, sino porque los lcd los pixels tardan un poco mas en opacarse, igual pasa con los plasmas, tardan un poco mas en opacarse entonces no se "siente" el parpadeo, además no tienen zumbidos ni generan tanta radiación como los CRT, a lo más la unica radiación que generan es la de la luz visible y el calor que puedan producir, que por cierto las pantallas mas nuevas con casí "frías" ya que lo que más se calienta es el chip controlador :P

Como sea si tuviera dinero para comprarme un LCD lo haría ya que son la mejor opción.... A proposito, alguien sabe donde venden LCD de 17'' pk en todas las ventas de computadoras que he visto lo mas que tienen son de 15'' y ps como que muy chiquitos...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #9 : junio 18, 2005, 12:01:43 am »
es cierto los monitores de las laptops tambien se calientan (algunos), pero se supone que hay menos radiacion que un CRT,

jajaja yo no me preocupo, 26 años viendo tele ya me inmunizaron de cualquier mutacion :rofl:

hey borth,
si los monitores lcd de una laptop calienta es por que hay problemas....a mi en lo perosonal nunca me ha calentado en ninguna marca

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : junio 18, 2005, 08:43:33 am »
puede ser pero no es que este hirviendo, pero se siente un calorcito vulvar....,

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : junio 19, 2005, 08:00:48 pm »
puede ser pero no es que este hirviendo, pero se siente un calorcito vulvar....,

que fria es entonces esa vulvita.....

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : junio 20, 2005, 09:00:58 am »
jajajaja tibia, buen josephsv, tibia

g00mba

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 21, 2005, 12:29:20 pm »
aqui hay una buena guía para aprender sobre monitores TFT(no es tan simple como parece):http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466
« Última Modificación: junio 21, 2005, 01:26:28 pm por g00mba »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #14 : junio 21, 2005, 12:32:12 pm »
Buena pagina Recomendada....... :yahoo: