Autor Tema: Recomendacion de Impresora de Inyeccion  (Leído 5426 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Recomendacion de Impresora de Inyeccion
« : octubre 07, 2005, 03:15:41 pm »
Bueno, les cuento que mi impresora Xerox Workcentre c470 ha muerto misteriosamente, justo cuando le habia conseguido los cartuchos que tanto me costó encontralos baratos.

Asi que me quede sin impresora y desde luego les solicito su recomendación, pues no he tenido mayor experiencia unicamente les puedo decir que las epson son de lo peor por su cabezal integrado, la ultima que se me arruinó fue por eso, por echarle tinta chafa.

Hmmm no se, talvez la canon, o las caras de hp pero de calidad excelente para fotos y a colores, rellenar el cartucho no significaria peligro porque cuando se acaba la tinta, es ya desechable.

Ahi uds. me diran, y desde ya les digo que tengo disponible ese cabezal con tinta negra 8R7881, pues despatare la fuente de poder porque no me enciende.

PD: El uso que le pienso dar es considerable. :cry:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Recomendacion de Impresora de Inyeccion
« Respuesta #1 : octubre 07, 2005, 03:25:05 pm »
mira yo acabo de comprar una
- canon IP1000 a $55.0 y la calidad es aceptable a la hora de imprimir fotos,
- el cartucho de tinta rellenable cuesta $4 el negro ($10 original) y $5 el de color  ($15 Original) el precio de las originales no lo tengo claro pero los rellenables estan baratisimos

aunque para trabajo duro creo que seria mejor comprarte una mas carita

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #2 : octubre 07, 2005, 03:26:09 pm »
para ke de inyeccion mejor una lasser, pues man las tres mejores ke he visto son las Samsung ML-1710, ML-1740 y la ML-2251 son rapidas y ahorrativas y de buen tamaño. Otra ke es buena es la HP lasserJet 4v es un modelo viejito pero averiguate por un modelo mas reciente a este aunke es tamaño monstroncon.........

una de inyeccion que he visto buena es la HP Desktop 3845 imprime bonito aunke es algo lenta  ¬¬
« Última Modificación: octubre 07, 2005, 03:30:18 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 07, 2005, 03:41:50 pm »
mira yo acabo de comprar una
- canon IP1000 a $55.0 y la calidad es aceptable a la hora de imprimir fotos,
- el cartucho de tinta rellenable cuesta $4 el negro ($10 original) y $5 el de color  ($15 Original) el precio de las originales no lo tengo claro pero los rellenables estan baratisimos

aunque para trabajo duro creo que seria mejor comprarte una mas carita

creo que es la opcion mas bara y mejor, creo que por algo sera que la he visto en muchos cibers

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : octubre 07, 2005, 03:45:37 pm »
canon ip 1000 si es cartuchos si queres lasser una HP 1200 ya llevo un año con el mismo tonner :D

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : octubre 07, 2005, 04:38:54 pm »
si la queres para la casa con la ip1000 basta y sobra, pero ya para trabajos insdustriales una laser seria mejor

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : octubre 07, 2005, 04:52:49 pm »
Creo que la cannon seria una buena opcion tino, por el precio cuando se te arruine ya no te dolera mucho porque le habras sacado lo que vale.

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #7 : octubre 31, 2005, 03:53:53 pm »
si yo considero que una cannon ip1000 estaria bien y no son tan caras ademas a la hora de recargar te sale mucho mas barato creo que anda por los $3 el de negro y $5 el de color pero ahora hasta te venden los litros de tinta y podes refilar y te sal emucho mas barato claro arriesgandote a arruinar tu  cabezal espero te sirva.
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2005, 12:50:07 pm »
yo te recomiendo por EXPERIENCIA el HP3920 que lo podes encontrar en cualquier tienda no mayor de $53.00 lukas
la ventaja es que cuando se tapa el cartucho o cabezal "porque son uno solo" lo botas y te vas a comprar otro nuevo. cual es la diferencia y la ventaja mas grande a comparacion del canon y epson es que estos se tapan los cabezales y estos vienen pegados al impresor y como consecuencia final es tener que botarlos. Los refiles son baratos para los canon pero tenes que hacerlo seguido pues estos son pequeños a comparacion del HP.

si quieres tinta barata y buena para el hp, comprala en RGNieto de metrosur, cada refill para los hp son de 10ml y te venden el medio litro o 500ml como en $17.00 dolares.
el hp casi no gasta tinta y teniendo un bote de estos ni te dolera imprimir.

asi que tu sabras, yo solo comento lo que se y conozco de estos modelos de combate.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2005, 01:43:07 pm »
si fuera para mis huesos, optara por la ip1500, por economia, pero si tuviera un poquito mas de $$$, quedate con la hp 3920 o 3940, creo q usa tintas 21(negro) y 22 color  valen como $22 y $24 respectivamente
lo malo es que estos cartuchos son solo de 5ml,  :cry:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2005, 03:43:55 pm »
yo te recomiendo por EXPERIENCIA el HP3920 que lo podes encontrar en cualquier tienda no mayor de $53.00 lukas
la ventaja es que cuando se tapa el cartucho o cabezal "porque son uno solo" lo botas y te vas a comprar otro nuevo. cual es la diferencia y la ventaja mas grande a comparacion del canon y epson es que estos se tapan los cabezales y estos vienen pegados al impresor y como consecuencia final es tener que botarlos. Los refiles son baratos para los canon pero tenes que hacerlo seguido pues estos son pequeños a comparacion del HP.

si quieres tinta barata y buena para el hp, comprala en RGNieto de metrosur, cada refill para los hp son de 10ml y te venden el medio litro o 500ml como en $17.00 dolares.
el hp casi no gasta tinta y teniendo un bote de estos ni te dolera imprimir.

asi que tu sabras, yo solo comento lo que se y conozco de estos modelos de combate.

Hace un par de semanas vi esas impresoras en Valdez de Plaza Merliot, estaban en reventon de ofertas no se todavia estaran, luego les cuento cual decidi. :p