Autor Tema: recomendacion de audifonos  (Leído 13348 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:recomendacion de audifonos
« Respuesta #30 : marzo 09, 2010, 11:30:12 am »

<.Estos son los que compre en Radioshak , valen 17$ ... yo, los recomiendo como opcion gama media ... buen bajo , si quieren ser mas especializados es de comparar los decibeles .>

http://jgwong.org/blog/index.php/2007/05/21/como-elegir-audifonos/

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #31 : marzo 09, 2010, 07:02:13 pm »
Cuestán 7$ y duran 7 días... XD

Pues a mi me han durado bastante, los trato bien, para andar escuchando musica en los buses hasta mucho, pero es como dicen arriba, depende del uso que el muchacho quiere darles, si quiere sonido surround super fiel, pues es de ver otras marcas y precios, además tiene el communiter tolerancia hasta de $25, asi q puede facilmente cotizarse algo mejor :D

lo que me gusta es que se ajustan bien al oido y no te deja escuchar el ruido del ambiente, solo el de la musica (tambien contraproducente xDD porque no andas alerta de lo que pasa xDDD) pero si los recomiendo, aunque hay más caros en Radioshack y Siman, que talvez sean mejores. De otra marca no puedo hablar porque no los he probado aun.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #32 : marzo 10, 2010, 01:53:58 am »
Bueno hay variedad de audifonos hace poco me compre unos que valian 8 dolares marca Maxell y suena de voladas, lo malo que suena algo suave, bueno ni modo tambien me servido este post tambien ando buscando unos buenos mas que todo cuando vengo de la U en los buses.

Alquien me puede decir si esto varia segun el MP3, Mp4 o IPhod el voumen y la calidad de los audifonos?

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #33 : marzo 16, 2010, 10:56:36 pm »
Alquien me puede decir si esto varia segun el MP3, Mp4 o IPhod el voumen y la calidad de los audifonos?
claro que varian, no vas a comparar el sonido de un ipod VS un mp3 de digicel XD.

Alguien sabe cual de estos audifonos sera la mejor opcion? todos andan por el mismo precio a ecepcion de los CX500 que son un poco mas caros y de todos he visto buenas opiniones, pero de estos cual sera la mejor eleccion ??? HELP !!

Apple 4Gen Earphones ipod original

sennheiser CX500

SONY MDR EX300

Creative EP-630

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #34 : marzo 17, 2010, 09:12:31 am »
descarta los de ipod, me kedo con el sennheiser, los sony y los creative, no he probadop otro  mas q los creative y no m han decepcionado :thumbsup:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #35 : marzo 17, 2010, 09:46:30 am »
Mira yo hace un par de meses compre unos audifonos ahi en Focal, me han salido buenos, el sonido es de lo mejor, te bloquean el ruido y traen un monton de gomas para cambiarle de modo que te queden bien, hasta traen una bolsita donde guardarlos. Por $17.60 es de los mejores audifonos que he tenido hasta el momento.  Recomendados  :thumbsup:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #36 : marzo 17, 2010, 08:39:22 pm »
Mira yo hace un par de meses compre unos audifonos ahi en Focal, me han salido buenos, el sonido es de lo mejor, te bloquean el ruido y traen un monton de gomas para cambiarle de modo que te queden bien, hasta traen una bolsita donde guardarlos. Por $17.60 es de los mejores audifonos que he tenido hasta el momento.  Recomendados  :thumbsup:

tambien vi buenos comentarios de los sound magic  :thumbsup:

descarta los de ipod, me kedo con el sennheiser, los sony y los creative, no he probadop otro  mas q los creative y no m han decepcionado :thumbsup:

Gracias creo que me ire por los sennheiser  :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #37 : marzo 18, 2010, 09:19:17 am »
tambien vi buenos comentarios de los sound magic  :thumbsup:

Gracias creo que me ire por los sennheiser  :thumbsup:

orale nos contas q tal te va con esos para ver cual sera mi proximo upgrade hasta el dia en q los mios RIP :D