Autor Tema: RE: Minilaptop  (Leído 11562 veces)

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
RE: Minilaptop
« : agosto 27, 2009, 09:49:17 am »
Mis estimados Amigos.-
Les pido su opinion......Quiero comprar una Minilaptop...? Cual me recomiendan...?
donde la puedo comprar con las 3 b......? gracias

Desconectado Bore

• Sv Member
Re: RE: Minilaptop
« Respuesta #1 : agosto 27, 2009, 10:10:56 am »
pues aqui va mi granito de arena, que no se si te estorbara,mas que ayudar, pero ahi va, vos:

fijate que un chero tiene una y de voladas le cayo de perlas porque osea, medio la utiliza (no es su compu de batalla), pero me saco unos gallos de esas laptops:
1. no tienen cd rom
2. traen solamente 1 slot de usb y otro slot pero para que vos le compres la entrada usb,
a lo que yo dije WTF???  :shockd:
asi que si consideras que podes vivir sin DVD-rom(cosa que yo no),  esta bien :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : agosto 27, 2009, 10:17:11 am »
La verdad que esas ondas son ya para irte deshaciendo de los cuadernos y navegar a donde haya wi-fi disponible, no es tanto que te va a servir para todo lo que pueda servir una PC, creo que quienes le dan mejor uso son los estudiantes.

Si tenés conexión turbonett, creo que anda por $18 la mensualidad de una dell por 2 años.  No se qué tan buenas serán.  :roll:

Desconectado megaventas

• Sv Jr.
  • **
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
« Respuesta #3 : agosto 27, 2009, 10:33:43 am »
Mis estimados Amigos.-
Les pido su opinion......Quiero comprar una Minilaptop...? Cual me recomiendan...?
donde la puedo comprar con las 3 b......? gracias
Hola, yo que he vendido Mini Laptops te puedo recomendar que compres ASUS, o sino ACER, en un negocio ce ciudad merliot tienen las ACER en 299.00 o en menos me parece, si en menos no recuerdo exactamente a cuanto, y te la dan nueva y sellada, con garantia, no te recomiendo las HP ni las DELL, SALUDOS.
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : agosto 27, 2009, 10:34:38 am »
Viejo no te vayas tan lejos, ahora la Acer Aspire One cuesta $299* creo que es el precio más bajo que he visto hasta ahora, yo tengo una AOA 150 (la misma) y pues no me quejo, está trabajando de lujo (después de que ya no le volví a instalar autocad). Así que cumple las tres b.
¿Adónde la venden? en CiberCon Computadoras (Av. El Boquerón L50 Jardines de Merliot, Santa Tecla, Tel. 2287-3010, e-mail: pcventas@cibercon.com.sv, cibercon@amnetsal.com)
Dice que te dan crédito inmediato con un años de garantía, dicen tener 4 colores (azul, blanca, negra y roja supongo)

*precio no incluye IVA

Gran propaganda la mia va, pero como no les trabajo a ellos no me van a dar comisión, por lo que si alguien de ésta comunidad te ofrece una a menos o lo mismo de $337.87 comprala acá.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : agosto 27, 2009, 10:47:25 am »
Hola, yo que he vendido Mini Laptops te puedo recomendar que compres ASUS, o sino ACER, en un negocio ce ciudad merliot tienen las ACER en 299.00 o en menos me parece, si en menos no recuerdo exactamente a cuanto, y te la dan nueva y sellada, con garantia, no te recomiendo las HP ni las DELL, SALUDOS.

se que siempre hay que hacerle publicidad a sus changarros..

pero te podria decir que la DELL mini de 10" que vende en turbonek.. esta bonita y la siento bastante solida.. ademas la garantia es en sitio.. llegan a tu casa y no moves ni un pelo..

esos negocios de laptops (no es por ofender pero es la cruda realidad) algunas veces no se hacen cargo de garantia... o te dicen que esta bueno.. los dell me han cambiado casi toda la laptop.. y por cosas tan minimas que quiza no entran en garantia.. nomas solo por joderlos  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado xeneise69

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 27, 2009, 10:53:31 am »
Las MINIHP estan saliendo muy buenas  :thumbsup: yo las e cotizado en SIMAN y lugares asi dond te dan garantias y los precios andan entre los $400, eso si son de calidad y son buenisimas pero asi como dicen los parthers no traen unidad lectora lo cual se dificulta para algunas aplicaciones tendrias q bootear las USB para instalar algunos programas y cosas asi  :roll:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #7 : agosto 27, 2009, 11:07:12 am »
Las MINIHP estan saliendo muy buenas  :thumbsup: yo las e cotizado en SIMAN y lugares asi dond te dan garantias y los precios andan entre los $400, eso si son de calidad y son buenisimas pero asi como dicen los parthers no traen unidad lectora lo cual se dificulta para algunas aplicaciones tendrias q bootear las USB para instalar algunos programas y cosas asi  :roll:
Pues ese no es problemaalguno que no traiga unidad de cd-rom amigo, nada cuesta hacer las cosas por red, o memorias Usb,ademas es tonto pensar que traigan lector de Usb si pesan como 3 miserables Libras...
saludos Y Bendiciones Xeneise......
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #8 : agosto 27, 2009, 11:19:32 am »
yo tengo una Acer aspire one la de 8´9 y te digo que no me quejo
si la ocupas unicamente para navegar, chatear y programas utilitarios esta te va de lujo...

Viejo no te vayas tan lejos, ahora la Acer Aspire One cuesta $299* creo que es el precio más bajo que he visto hasta ahora
*precio no incluye IVA

jueela... taanto ha bajado de precio.. cuando la compre me costo 450 dls...

hoy al mimso precio o uno menos tienen la de 10´pulgadas..

estan muy bn...

como avanza la tecnologia....

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 27, 2009, 11:39:58 am »
Al Aspire One tiene garantía también, es de 1 año y ya he ido a reclamar, me dieron una fuente totalmente nueva, así que yo tengo experiencias positivas de reclamos. Aunque te recomiendo más la de 10.1" porque tiene un par de mejoras, como todo producto nuevo tiene problemas, las estadisticas de ésto produjeron mejoras en la AOD150, haciendo una mini sin los problemas de su predecesora.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #10 : agosto 27, 2009, 12:41:46 pm »
Viejo no te vayas tan lejos, ahora la Acer Aspire One cuesta $299* creo que es el precio más bajo que he visto hasta ahora, yo tengo una AOA 150 (la misma) y pues no me quejo, está trabajando de lujo (después de que ya no le volví a instalar autocad). Así que cumple las tres b.
¿Adónde la venden? en CiberCon Computadoras (Av. El Boquerón L50 Jardines de Merliot, Santa Tecla, Tel. 2287-3010, e-mail: pcventas@cibercon.com.sv, cibercon@amnetsal.com)
Dice que te dan crédito inmediato con un años de garantía, dicen tener 4 colores (azul, blanca, negra y roja supongo)

*precio no incluye IVA

Gran propaganda la mia va, pero como no les trabajo a ellos no me van a dar comisión, por lo que si alguien de ésta comunidad te ofrece una a menos o lo mismo de $337.87 comprala acá.

No te creo.. enorme publicidad.. y dudo que sean nuevas.

CIERTO PREGUNTE Y ME QUITE LA GANE YA PREGUNTE. Y LEAN BIEN NO SON NUEVAS!!!

SON RECTIFICADAS DE FABRICA REFURBISED pues vieron no me equivoque en el post inicial.

LOL recomiento cosas reemsambladas. p$$ta por $339.00 dolares. mejor pagar un poco mas nueva o open box (como nueva).

« Última Modificación: agosto 27, 2009, 12:50:18 pm por Clive Barker »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 27, 2009, 01:14:17 pm »
No te creo.. enorme publicidad.. y dudo que sean nuevas.

CIERTO PREGUNTE Y ME QUITE LA GANE YA PREGUNTE. Y LEAN BIEN NO SON NUEVAS!!!

SON RECTIFICADAS DE FABRICA REFURBISED pues vieron no me equivoque en el post inicial.

LOL recomiento cosas reemsambladas. p$$ta por $339.00 dolares. mejor pagar un poco mas nueva o open box (como nueva).
A que shit.... mala onda entonces, bueno la mía la compré en Office Depot, no se a cómo están ahora ahí. Pero sin duda si te responden por la garantía, eso te lo aseguro (al menos la comprada en office depot).

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : agosto 27, 2009, 01:20:34 pm »
para el que le interese...

NUEVAS EN SU CAJA

COLOR AZUL

$375 a las ya

especificaciones en este post  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #13 : agosto 27, 2009, 01:37:21 pm »
Yo vendo una MSI WIND

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-msi-wind-black-10-0'-wsvga-1gb-memory-160gb-hdd-netbook-retail/

No se si se permite esto pero bueno. Ya que lo hizo armando  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : agosto 27, 2009, 02:06:45 pm »
 :offtopic:[spoiler]
Yo vendo una MSI WIND

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-msi-wind-black-10-0'-wsvga-1gb-memory-160gb-hdd-netbook-retail/

No se si se permite esto pero bueno. Ya que lo hizo armando  x_x
mira por pura curiosidad, ahi en tu venta ofertas este sistema operativo:
Trae el Windows XP Home Profesional full ORIGINAL

y trae el office home and stdent professional ultimate full? o solo el office enterprise starter demo server ?[/spoiler]

lo siento no me pude aguantar XD, ya en serio, clive, arregla eso, me extraña que alguien que asegura tener tanta experiencia en estas ondas cometa un error tan básico.
« Última Modificación: agosto 27, 2009, 02:18:50 pm por g00mba »