Autor Tema: R9 280X con problemas de artifacts, q tan cierto es?  (Leído 9095 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:R9 280X con problemas de artifacts, q tan cierto es?
« Respuesta #30 : agosto 10, 2014, 11:16:10 am »
si yo tuviera $$$ me comprara siempre NVidea pero como sou acabado me compro Radeon siempre e sabido que son mejores las NVidea pero se que no me da la cobija compro Radeon.
dos cosas, sabes que Nvidia al igual que amd ofrecen tarjetas de video de todo rango verdad? desde baratonas hasta super caras y su velocidad en todos los rangos de precio son comparables? asi que tu argumento de que las "radeon son para acabados" no tiene sentido, es mas nuchas (no todas, hay un par de nvidia interesantonas ahi) de las tarjetas que toms hardware recomienda este mes son AMD y no por ser baratas sino por ofrecer mejor rendimiento.
segundo: "yo siempre he sabido" no es argumento valido, razoname eso porque tu afirmacion es risible.

y si has quemado alguna tarjeta por andar queriendo ahorrar comprando adaptadores de poder/perifericos chafa o marca pajarito,ahi no es culpa de la tarjeta o si?
ahi aunque hubiera sido nvidia inmortal adamantium version, si la cagaste la cagaste. todavia no hacen tarjetas anti PEBKAC edition.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #31 : agosto 10, 2014, 11:50:09 am »
dos cosas, sabes que Nvidia al igual que amd ofrecen tarjetas de video de todo rango verdad? desde baratonas hasta super caras y su velocidad en todos los rangos de precio son comparables? asi que tu argumento de que las "radeon son para acabados" no tiene sentido, es mas nuchas (no todas, hay un par de nvidia interesantonas ahi) de las tarjetas que toms hardware recomienda este mes son AMD y no por ser baratas sino por ofrecer mejor rendimiento.
segundo: "yo siempre he sabido" no es argumento valido, razoname eso porque tu afirmacion es risible.

y si has quemado alguna tarjeta por andar queriendo ahorrar comprando adaptadores de poder/perifericos chafa o marca pajarito,ahi no es culpa de la tarjeta o si?
ahi aunque hubiera sido nvidia inmortal adamantium version, si la cagaste la cagaste. todavia no hacen tarjetas anti PEBKAC edition.

No man lo de quemar la tarjeta jamas le heche la culpa a AMD fue pendejada mia por no querer poner mas cable ya que mi fuente es una modular Cosair entonces lo que paso fue que tenia unos Molex libres y lo use para un quemador SATA este hizo corto el convertidor y de paso se me jodio la video todo por no sacar un cable mas y usarlo para un solo SATA todo por que no se viera mas cable.

Y si te entiendo que es risible lo que digo pero desde antaño se sabe que NVidea siempre es mas cara a pesar que e visto las R9 290X sus precios en 1500 $$ pero igual a los acbados asi nos toca Radeon jaaa....

Pero hay te posteo mi nueva VGA ahorita con una cholerona GT610 estoy.. Para que veas que soy fiel a Radeon.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 10, 2014, 11:52:18 am »
el caso es que vaya si yo tuviera $$$ me comprara siempre NVidea pero como sou acabado me compro Radeon siempre e sabido que son mejores las NVidea pero se que no me da la cobija compro Radeon.

Prácticamente desde fines del año pasado y principios de este si uno quería ahorrar dinero tenia que comprar Nvidia porque debido a la escasez de Radeon de gama media alta para arriba producto de la preferencia de estas para minar dinero electronico, las Nvidia salian notablemente mas baratas.

Por lo demás siempre han tenido un rendimiento parejo y la calidad mas bien depende del ensamblador porque en ambas marcas hay buenos ensambladores y otros no tan buenos.

Adonde tu argumento si tiene validez es en AMD vs Intel, Intel si anda arriba de AMD en rendimiento en las gamas altas valiendo mucho mas por supuesto.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #33 : agosto 10, 2014, 11:55:48 am »
Prácticamente desde fines del año pasado y principios de este si uno quería ahorrar dinero tenia que comprar Nvidia porque debido a la escasez de Radeon de gama media alta para arriba producto de la preferencia de estas para minar dinero electronico, las Nvidia salian notablemente mas baratas.

Por lo demás siempre han tenido un rendimiento parejo y la calidad mas bien depende del ensamblador porque en ambas marcas hay buenos ensambladores y otros no tan buenos.

Adonde tu argumento si tiene validez es en AMD vs Intel, Intel si anda arriba de AMD en rendimiento en las gamas altas valiendo mucho mas por supuesto.

Me llega aunque sea en algo mas o menos le pego a mis compras , aunque sinceramente yo compro lo que caiga no me amarro a una marca porque inclusive los review pueden ser tendenciosos..
En SVC desde el 2006 .

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #34 : agosto 10, 2014, 12:30:15 pm »
Yo tengo una R7 260x y hasta ahora, me presenta ese error en algunas escenas jugando Assasins creed Black Flag. En realidad solo me presentó ese error en un nivel, donde hay vegetacion abundante, mar y una lluvia torrencial. Por lo demas, en otros juegos no he tenido problema alguno.

El Fabricante es Shappire. ME da la impresión que podria ser problema con los drivers. ¿será?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #35 : agosto 10, 2014, 03:51:54 pm »
Malísima, un amigo la compro y le dio varios problemas y la gota que derramo el vaso fue que Watchs Dogs yo lo juego en High con una GTX 590 y el jugaba en medium y la vendió en clasificados y se compro una GTX 770 y por fin ya no lo oigo quejándose por algo.

Yo estoy esperando la nueva serie de Nvidia y vere si compro una GTX 880 o la 870.

Es de ver la diferencia en rendimiento.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #36 : agosto 10, 2014, 07:14:45 pm »
Quiza depende del fabricante. Entiendo que es un chip oceado de origen, y si compras una version mas oceada por el fabricante podria presentar ese problema.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : agosto 10, 2014, 07:39:16 pm »
No será algo con los nuevos drivers, yo tengo una MSI 7950 que trae OC de fabrica corriendo a 960Mhz, y a partir de hace unos meses se me es casi imposible jugar los ultimos battlefield y juegos pesados tipo The Witcher 2, en los cuales antes no me daba problemas :(, de ahí en ningún otro juego me ha dado problemas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : agosto 10, 2014, 07:56:42 pm »
Malísima, un amigo la compro y le dio varios problemas y la gota que derramo el vaso fue que Watchs Dogs yo lo juego en High con una GTX 590 y el jugaba en medium y la vendió en clasificados y se compro una GTX 770 y por fin ya no lo oigo quejándose por algo.

Yo estoy esperando la nueva serie de Nvidia y vere si compro una GTX 880 o la 870.

Es de ver la diferencia en rendimiento.

aqui hay una peste de nvidia fanbois que de plano q da nauseas.

No será algo con los nuevos drivers, yo tengo una MSI 7950 que trae OC de fabrica corriendo a 960Mhz, y a partir de hace unos meses se me es casi imposible jugar los ultimos battlefield y juegos pesados tipo The Witcher 2, en los cuales antes no me daba problemas :(, de ahí en ningún otro juego me ha dado problemas.
y... la has limpiado como se debe?

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #39 : agosto 10, 2014, 08:10:03 pm »
actualmente tengo una radeon y no me a dado problemas....... :drinks:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : agosto 11, 2014, 07:37:36 pm »
bueno al final me he decidido en comprar la r9 280x de gigabyte

http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-3GB-Graphics-GV-R928XOC-3GD-REV2/dp/B00H34J64M/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1407806396&sr=1-2&keywords=r9+280x

me llamaba la atencion la vapor x tri x q la han puesto al mismo precio de la gigabyte pero con $10 de shipping y no es vendida por amazon
asi q prefiero no arriesgarme con esta ultima

http://www.amazon.com/Sapphire-VAPOR-X-PCI-Express-Graphics-11221-12-40G/dp/B00IPZW686/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1407806396&sr=1-6&keywords=r9+280x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : agosto 11, 2014, 07:44:11 pm »
ambos son buenos ensambladores de tarjeta, disfruta mucho con tu nuevo juguete!

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : agosto 11, 2014, 07:51:28 pm »
:thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 11, 2014, 09:09:37 pm »
hermosa esa  gigabyte  con 3 coolers :D  :thumbsup:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : agosto 13, 2014, 09:52:29 pm »
yo se q ya aburro pero bueno solo venia a postear q ya compre la tarjeta
aunque al final me decidi por una asus gtx 770 XD
asi q espero tenerla para fin de mes