si yo tuviera $$$ me comprara siempre NVidea pero como sou acabado me compro Radeon siempre e sabido que son mejores las NVidea pero se que no me da la cobija compro Radeon.
dos cosas, sabes que Nvidia al igual que amd ofrecen tarjetas de video de todo rango verdad? desde baratonas hasta super caras y su velocidad en todos los rangos de precio son comparables? asi que tu argumento de que las "radeon son para acabados" no tiene sentido, es mas nuchas (no todas, hay un par de nvidia interesantonas ahi) de las tarjetas que toms hardware recomienda este mes son AMD y no por ser baratas sino por ofrecer mejor rendimiento.
segundo: "yo siempre he sabido" no es argumento valido, razoname eso porque tu afirmacion es risible.
y si has quemado alguna tarjeta por andar queriendo ahorrar comprando adaptadores de poder/perifericos chafa o marca pajarito,ahi no es culpa de la tarjeta o si?
ahi aunque hubiera sido nvidia inmortal adamantium version, si la cagaste la cagaste. todavia no hacen tarjetas anti PEBKAC edition.